
1 minute read
DEPORTE
Permanente apoyo familiar
Cada vez que Ricardo compite va acompañado de una gran “hinchada”; su madre, padre, hermana, tío y amigos. En ocasiones, también se suman sus abuelos maternos y paternos, instancias que les han permitido disfrutar en familia.
“Como familia tratamos de tomar todos estos tiempos de cercanía y de compartir. Son tiempos en que hoy en día otras familias prefieren que los niños estén en pantallas, computador, en la tablet, etc. nosotros preferimos estar ahí, apoyándolo emocionalmente”, afirma Federico.
Por su parte, la joven promesa del motocross está feliz del apoyo que le ha brindado su familia. “Cuando mi papá dice estas cosas siento amor y también alegría, me pone contento ver que me están acompañando, me siento más seguro”.
“Lo que más me gusta es el riesgo, competir con otros niños, las pistas, andar fuerte, sentir la adrenalina. Mi sueño es seguir compitiendo para ganar, quiero ser corredor profesional y entrar a las ligas más grandes”, comenta Ricardo, el “diamante en bruto” del motocross nacional.
