1 minute read

Voluntariados Masonite contribuyen al bienestar de la comunidad

Trabajadores de nuestros tres centros se trasladaron a distintos puntos de sus comunas para poner su trabajo y energías al servicio de los demás.

Alegría, orgullo y satisfacción por la labor realizada son algunos de los sentimientos que experimentaron nuestros trabajadores, al llevar a cabo distintas iniciativas promovidas por los voluntariados de nuestras plantas de Chillán, Cabrero y Santiago.

Demostrando que la solidaridad y el compañerismo son parte de nuestra cultura organizacional, nuestros colaboradores se desplazaron a diferentes zonas de sus comunas para contribuir al bienestar de sus habitantes.

Planta Chillán: arreglo sede vecinal

Con el propósito de poner su trabajo y energías a disposición de la Junta de Vecinos Loma Alta el Quillay, ubicada en el sector de Zapallar, comuna del Carmen, un equipo de siete trabajadores de Planta Chillán se trasladó hasta esta zona, en mayo pasado.

En el lugar, se llevó a efecto el cambio de la puerta principal de la sede, la que, periódicamente, reúne a 25 representantes de las familias del sector. De igual modo, se instalaron protecciones para las ventanas del mismo inmueble.

El presidente de la junta se mostró muy contento y agradecido con este acto de colaboración, el que beneficiará a sus integrantes y a familias de este sector rural.

En esta actividad participaron los trabajadores: Samuel Espinoza, Alberto Guzmán, Bernabé Lagos, Miguel Lema, Paulo Manríquez, Héctor Palma y Gonzalo Urrutia.

This article is from: