1 minute read

Más de 60 integrantes de la familia

Masonite se beneficiaron con nuestras becas de estudio

Iniciativa forma parte del programa con el que apoyamos la educación escolar y universitaria, reconociendo el esfuerzo que realizan los alumnos durante el año, así como también, entregando herramientas reales para su desarrollo.

Con muestras de orgullo y emoción por parte de los asistentes se llevó a cabo la ceremonia de entrega de becas de estudio Masonite, correspondientes al año 2023. En la oportunidad, fueron 62 hijos e hijas de colaboradores y 5 trabajadores los beneficiados con esta iniciativa que se viene desarrollando por cerca de una década y que forma parte del programa por medio del cual nuestra organización apoya la educación escolar y superior.

La actividad reunió a las autoridades de las distintas plantas, colaboradores, ganadores y sus familias, y contó con los discursos de nuestro Gerente General, Felipe Celis, así como del Gerente de Recursos Humanos, Henry Rodríguez, y por primera vez en la historia de este programa, este año se incluyeron beneficiados desde nuestra planta en Santiago, por lo que contamos con presencia de personas de todas nuestras plantas, además de la participación de todo el equipo ejecutivo de Chile, el CLT.

Tras las palabras de nuestros gerentes, quienes destacaron la importancia del aporte que ejecuta Masonite y el esfuerzo desplegado por los ganadores, se procedió a la entrega de las becas por categorías, instancia en la que los ganadores subieron al escenario a recibir su diploma. El encuentro contó también con un intermedio musical y las palabras de la estudiante de Medicina, Fernanda Jara, quien agradeció en nombre de los becados.

Para Masonite este beneficio es mucho más que un aporte económico, pues representa nuestro reconocimiento al esfuerzo diario que los alumnos llevan a cabo, el que les ha permitido transformarse en excelentes estudiantes y, mañana, los convertirá en grandes personas y profesionales.

This article is from: