
1 minute read
a lo que el mercado dice y cercanía para entender lo que el mercado quiere” para
Recientemente, nuestra área comercial se reestructuró buscando tener un Masonite más competitivo y fuerte. Felipe nos detalla en qué consisten estos cambios y cómo nos van a ayudar a cumplir los desafíos que tenemos por delante.
“Llegué a una empresa de calidad, prestigio internacional, muy profesional, y con un alto potencial comercial”, dice Felipe Celis, Gerente General de Masonite Chile. Y es que desde que asumió, uno de sus grandes desafíos ha sido explotar ese potencial al máximo.
Así, en las últimas semanas se han ido implementando diversos cambios en torno a la gestión comercial de la compañía. Esta nueva ruta tiene como pilares el entender el “ADN” de nuestros cuatro grandes clientes y consumidores: dueños de casa, arquitectos, maestros y constructoras.


Bajo esa premisa se han definido dos principales objetivos: la agilidad para responder a lo que el mercado dice, y la cercanía para entender lo que el mercado quiere.
Con los cambios implementados y los que están por venir “en los próximos años debiéramos ser capaces de crecer consistentemente en dos dígitos respecto a los niveles que teníamos en 2019”, sostiene Felipe.