Issuu on Google+


Los protagonistas de nuestro cómic son …

SEÑOR ORQUESTUM Es el director

TRUMEN DE LLUVIA

TRUMEN TRIÁNGULO


TRUMEN CLAVES

TRUMEN CHINITA

GASPAR

NOELIA


Hace mucho, mucho tiempo, en un lugar muy lejano del planeta Sonar, existió un planeta llamado Trémolo aquí vivía el señor Orquestum y los trumen, seres con sonidos mágicos que recorrían toda la glaxia.

Un día los habitantes de este planeta recibieron la visita de una nave enorme. Los trumen, asustados, corrieron a esconderse. La nave se detuvo y de ella bajaron Gaspar y Noelia. Los dos niños escucharon unos sonidos extraños y quisieron saber de dónde procedían. Entonces apareció el señor Orquestum y les explicó que éste era el Planeta Musical y que los sonidos los producían sus Trumen. - Os los voy a presentar.- dijo el señor Orquestum


Señor Orquestum: - Este es el Trumen triángulo. Trumen Triángulo: - Soy un instrumento de percusión metal Noelia y Gaspar: - ¡ Hola Trumen triángulo!


Señor Orquestum: - Aquí os presento al Trumen Lluvia. Trumen Lluvia: - Soy un instrumento de percusión madera Noelia y Gaspar: - Encantados de conocerte Palo de Lluvia.


Señor Orquestum: - Ahora que se presente el Trumen Claves Trumen Claves: - Hola, soy un instrumento de percusión madera. Gaspar y Noelia: - ¡Hola Trumen Claves!


Señor Orquestum: - Y por último, os presento al Trumen Chinita Trumen Chinita: - Soy un instrumento de percusión madera Gaspar y Noelia: - ¡ Hola Trumen Chinita !.


Señor Orquestum:- Y ahora todos juntos les cantaremos una bonita canción.

Cuando acabó la canción todos se habían hecho ya buenos amigos.

Noelia y Gaspar: - Muchas gracias a todos. Lo hemos pasado muy bien.

Los chicos y chicas de la escuela de Sada (Navarra) Diciembre 2013


Planeta musical para issuu2