Page 1

ALLÁ EN BELÉN DE JUDÁ Allá en Belén de Judá apareció una gran luz Una Virgen a un niño alumbró y le puso por nombre Jesús (bis) 1. Tenía que cumplirse la Escritura, tenía que ocurrir esto en Belén, Dios se había embarcado en la aventura de bajar a la tierra y de nacer.

2.

Y llega Dios al mundo humildemente los ángeles empiezan a cantar “gloria a Dios en los cielos, paz por siempre, a los hombres de buena voluntad”

Campana sobre Campana, Campana sobre campana y sobre campana una, asómate a la ventana verás a un niño en la cuna. Belén. Campanas de Belén que los ángeles tocan, que nuevas me traéis. Recogido tu rebaño, a dónde vas pastorcillo? Voy a llevar al portal, requesón, manteca y vino Campana sobre campana, y sobre campana dos, asómate a la ventana verás al niño de Dios Caminando a media noche ¿dónde caminas pastor? le llevo al niño que nace, como a Dios mi corazón Campana sobre campana, y sobre campana tres, en una cruz a esta hora del niño va a padecer Campana sobre Campana, Campana sobre campana y sobre…

CÁDIZ EN NAVIDAD Suenan las guitarras en la cava vieja Se alegra mi tierra en la Nochebuena, Al recién nacío vamos a cantar Tiriti, tiriti-riti, tiriti-riti vaya compás. Campana sobre campana porque ha llegao la Navidad.


1. Se ve pasar una estrella por la calle Compañía que anuncia la Buena Nueva y nos llena de alegría. Y se encienden las candelas en los patios de vecinos que esta noche hay que estar en vela y no nos importa el frío, porque es noche de esperanza, de alegría y regocijo. ¡Qué contenta está Santa Ana porque en mi Cai Dios ha nacío! HACIA BELÉN VA UNA BURRA Hacia Belén va una burra, rin, rin, yo me remendaba, -yo me remendé, yo me eché un remiendo, -yo me lo quité. María, María -ven acá corriendo que el chocolatillo -se lo están comiendo. En el portal de Belén, gitanillos han entrado y al niño que está en la cuna, los pañales le han robado; rin, rin, yo me remendaba –yo me remendé, yo me eché un remiendo, -yo me lo quité. María, María – ven acá volando que los pañalitos se los están llevando. TARANTÁN Tarantán cuando daba la una para ver al niño en la cuna, al niño recién nacido que nació en la nochebuena y en Belén y en un portal. Que si tarantán cuando daban la una que si tarantán cuando daban las dos que si tarantán cuando daban las tres la Virgen María y el niño Manuel. Los pastores que supieron que el niño quería leche(x2) Hubo un pastor que ordeñó las cabritas 20 veces(x2) Tarantán cuando daban las dos por ver al niño de Dios el niño recién nacido que nació en la nochebuena y en Belén y en un portal. Que si tarantán cuando daban la una que si tarantán cuando... Los pastores que supieron que el niño Dios estaba en cuero(x2) Hubo un pastor que esquiló 4,5 ó 6 corderos (x2) Tarantán cuando daban las tres por ver al niño Manuel al niño recién nacido que nació en la nochebuena y en Belén y en un portal. Que si tarantán cuando daban la una que si tarantán cuando... Los pastores que supieron que el niño quería fiesta(x2) Hubo un pastor que rompió 10 pares de panderetas(x2) Tarantán cuando daba la una para ver al niño en la cuna al niño recién nacido que nació en la nochebuena y en Belén y en un portal. Que si tarantán cuando daban la una que si tarantán cuando…

Cantos 2013 Sembradores de Estrellas  

Hoja de Cantos para los asistentes a la Celebración de SEMBRADORES de ESTRELLAS 2013, en la S.A.I de Cádiz.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you