Page 1

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PROFESIONALES DE INTELIGENCIA DE NEGOCIO

TRUEVIEW PEOPLE COUNTER™ Random Inspection +34 902 197 875 | info@mirame.net | www.mirame.net

mirame.net™


SOLUCIONES BUSINESS INTELLIGENCE Tome decisiones basadas en hechos con TrueView People Counter™ Random Inspection

TrueView People Counter™ Random Inspection pretende ayudarle a detectar cuando alguien se va y por elección decide si la persona debe ser programada para la inspección o no. Todos los datos obtenidos se controlan localmente pudiendo acceder a ellos de manera centralizada y en tiempo real. La fiabilidad de nuestros sistemas de conteo alcanzan el 95%. TRUEVIEW PEOPLE COUNTER™ RANDOM INSPECTION

Se trata de una aplicación completamente integrada en las cámaras de red IP de Axis, que permite a los usuarios tomar ventaja de las redes IP existentes.

Construido con el sistema de algoritmos de análisis de video, más avanzados del mundo, TrueView People Counter™ Random Inspection es un sistema para el conteo de personas que permite el detectar cuando alguien se va y por elección decide si la persona debe ser programada para la inspección o no.

Cuando no se está ejecutando TrueView People Counter™ Random Inspection, las cámaras pueden ser reposicionadas y utilizadas con fines comunes, tales como la vigilancia. El conteo se realiza a nivel local a través de la cámara, lo que reduce drásticamente los requisitos de red Ethernet.

Para el sector del comercio minorista robo interno es la fuente número uno de la pérdida desconocida, lo que resulta en miles de millones de dólares en pérdidas cada año a nivel mundial.

Además, el acceso a la cámara IP es mucho más eficaz, y puede manejar la cámara y el conteo de personas de forma remota. Los datos pueden ser recuperados para su análisis a intervalos tan frecuentes como un minuto. El software es modular y totalmente autónomo, para lo cual, el conteo se realiza en el procesador de la cámara sin la necesidad de un PC dedicado. Haga la gestión, análisis y visualización de datos utilizando el Mirame Web Report™!

En el entorno minorista altamente competitivo de hoy en día, con sus márgenes de afeitar finas, estas pérdidas golpean directamente la línea de fondo por lo que es la máxima prioridad a los minoristas a reducirlas al mínimo.

PEOPLE COUNTER SOLUTION www.mirame.net


Datos Críticos TrueView People Counter™ Random Inspection es una herramienta fundamental para la mejora de su negocio ? Reducir la contracción ? Reduzca el fraude ? Proporcionar un lugar de trabajo seguro ? Selección aleatoria del personal asegura un alto nivel de integridad

Totalmente Integrado TrueView People Counter™ Random Inspection es una aplicación independiente de conteo de personas, incorporada en cámaras de red estándar Axis. El conteo se realiza directamente en la cámara por lo que es una solución de coste ajustado, escalable y fácil de usar. La solución completa se instala fácilmente en una red local existente y la configuración se puede hacer en cualquier lugar físico con una conexión a Internet.

personal. Gestión de Datos Los datos de tráfico pueden ser analizados directamente en la cámara a través de Internet utilizando la URL de la misma. Después de unos pocos clics, el usuario puede acceder a los datos del recuento de los clientes en tiempo real y crear gráficos interactivos . Informe en la Web Mirame Web Report™ es una aplicación basada en web de estadística que funciona a la perfección con TrueView People Counter™ Random Inspection. Transforma el tráfico de datos en gráficos claros e intuitivos, lo que le permite obtener rápidamente una visión de las estadísticas importantes como el número de personas que entran y salen, cuando las personas están entrando y saliendo y el número de personas elegidas para la inspección.

La unidad detecta en tiempo real cuando alguien se va y por elección decide si la persona debe ser programada para la inspección o no. El evento de detección puede ser utilizado para enviar clips de vídeo, SMS, reproducir archivos de sonido, etc

Descubra las tendencias y identifique patrones con unos pocos clics. Utilice Mirame Web Report™ para gestionar todo el conteo de personas automáticamente desde una aplicación central, analice los datos de conteo, gestione múltiples sitios de inspección del personal y los datos de exportación para comparar con ? Los datos de punto de venta ? Condiciones meteorológicas diarias ? Estadísticas de comercialización, etc

PEOPLE COUNTER SOLUTION www.mirame.net


Ajuste todos los parámetros con el mínimo de esfuerzo y optimice el área de conteo simplemente usando los controles deslizantes

Ventajas ? Mejorar la planificación del tiempo del personal y determinar el modo más óptimo ? Privacidad Garantizada: La unidad puede ser configurada en modo anónimo y el video se mostrará borroso para que ninguna persona puede ser identificada. ? Entradas anchas: Varias unidades pueden instalarse juntas para cubrir una gran entrada. Un sistema maestro/ esclavo de sincronización especial entre las unidades garantiza una precisión excelente en toda la entrada ? Privilegios de acceso: Funciones soportadas del admin, operador y espectador. La función de espectador no admite cambios en los parámetros ? Precisión superior incluso en las situaciones más exigentes. Para modelos de cámara que se ejecutan en CPU de alto rendimiento permiten una altísima precisión, así como una menor sensibilidad a la luz intensa y las sombras ? Zoom digital: Apoyo al zoom digital para proporcionar un control preciso sobre el área de conteo ? Configuración simplificada de la red y sincronización de tiempo

Características ? El sistema automatizado funciona en tiempo real y está totalmente incorporado en las cámaras IP de Axis ? Fácil de instalar y configurar ? Gestión remota de conteo de personas a través de IP, configuración de parámetros de monitorización, etc. ? Completa integración con Mirame Web Report™ ? Exportación automática de datos XML en la cámara de conteo para SQL Mirame Web Report™ ? Número ilimitado de cámaras cuando se combina con Mirame Web Report™ ? Conteo preciso, incluso en condiciones ambientales adversas, con cochecitos o carritos ? Copia de seguridad con fácil parametrización ? Programación de comandos de la cámara con LUA - scripts LUA se pueden utilizar para configurar los comportamientos específicos, como la activación de Axis Events, cuando una determinada condición se cumple ? La calidad de procesamiento de imagen digital minimiza los problemas con sombras y reflejos ? Exportación de datos Mirame Web Report™ para Microsoft Excel (CSV) o como PNG ? Protocolo abierto permite la integración con los datos de punto de venta y otros sistemas Especificaciones ? Totalmente integrado ? Distancia al suelo: 2,5 metros ? La anchura máxima de entrada: 8,0 metros. ? Modelos de Axis soportados (consúltenos)

PEOPLE COUNTER SOLUTION www.mirame.net


ZONE COUNTER

HEATMAP

DWELL TIME

PASSENGERS COUNTER

STREET PEOPLE COUNTER

BICYCLE COUNTER

PARKING COUNTER

MIRAME LICENSE PLATE RECOGNITION

MIRAME WEB REPORT

VÍDEO IP

© Copyright MIRAME. Todos los derechos reservados

www.mirame.net

Este documento se proporciona únicamente con fines informativos. La información contenida aquí está sujeta a cambios sin previo aviso, debido a la constante evolución del producto. Todas las fotografías y imágenes contenidas en este documento están sujetas a derechos de autor y no pueden ser copiadas o reproducidas.

PEOPLE COUNTER

Trueview%20people%20counter™%20random%20inspection%20es  

http://www.mirame.net/images/pdf/es/TrueView%20People%20Counter™%20Random%20Inspection%20ES.pdf

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you