1 minute read

rechaza

Next Article
Sigue

Sigue

cantar en coronación de Carlos III

Artistas que se pensaba encabezarían el show para cantar, tras la coronación de Carlos III, han rechazado la oferta. Ahora, Kylie Minogue se une a la lista

Advertisement

Sandra Rodriguez

La coronación del monarca de Reino Unido, Carlos III, que se celebrará el 6 de mayo de este año, parece que no tendrá el suficiente impacto que deseaban, ya que algunos artistas, entre ellos la cantante, Kylie Minnogue han rechazado presentarse a cantar un día después, para amenizar el festejo.

Los artistas que se pensaba encabezarían el show para cantar, tras la coronación de Carlos III, como Harry Styles y Adele, han rechazado la oferta. Y ahora, Kylie Minogue se une a la lista que desairan al líder.

De acuerdo con la información del medio The Daily Mail, Kylie Minogue habría rechazado cantar para el rey debido a que su agenda no se ajustaba con la fecha estipulada para la coronación de Carlos III, pero se cree que hay más de fondo. Esto porque la cantante Kylie Minogue, quien vivió en Londres por bastante tiempo, es de origen australiano y ahora reside en este país que pertenece a la Mancomunidad Británica, mejor conocida como Commonwealth. La cuestión es que se cree que el gobierno de la isla desea retirarse de esta organización y dejar de ver al rey como su principal líder, por lo cual, Kylie Minogue preferiría no entrar en polémica y rechazar la propuesta de cantar en la coronación.

“Kylie ha sido una británica honoraria durante muchos, muchos años y admira a la familia real y todo lo que hacen. Pero también es una australiana apasionada y ha leído la habitación en un país que muy pronto podría convertirse en una república’, declaró la fuente. Aunque Kylie Minogue no se presentará a cantar en la coronación de Carlos III “porque no estará en el país en ese momento”, aún hay artistas en la lista de actuaciones que no lo han rechazado, entre ellos, Take That, Lionel Richie y Rita Ora. M tres días más le meten suero, electrolitos, medicamentos y antibióticos para quitarle definitivamente la neumonía”.

López Tarso continúa en terapia intermedia y está siendo monitoreado por el personal. De continuar evolucionando podría ser dado de alta este mismo fin de semana: “Si acepta su alimento sólido lo suben al cuarto y sería estabilizarlo un par de días más. El sábado podría estar ya en su casa y ahí lo seguimos tratando, si fuera necesario”. Juan Ignacio aclaró que, a pesar de todo, la vida del actor nunca estuvo peligro y aunque es un hombre de 98 años con los achaques propios de la edad, es una persona fuerte y con mucho que dar. M

This article is from: