Page 1

001-012 COMERCIO Portada y contraportada.pdf

1

22/11/19

21:36

Especial

Verano NUEVO ANTIMANCHAS

Exclusivo con (1)

*

LLÉVATE GRATIS Eucerin Sun Facial Oil Control Sun Gel - Cream Fco. x 20 ml

Por la compra de Eucerin Sun Faciales Fco. x 50 ml

Vigencia del 01 de diciembre del 2019 al 31 de enero del 2020

Válido también para Fasa y Arcangel

*Válido por ticket de compra. Los productos deben ser adquiridos en la misma compra. Stock mínimo de productos encartados: 100 unidades en toda la cadena. Productos sujetos a stock de cada local. Las imágenes de los productos son referenciales. Ver otras restricciones en la contraportada. En caso de estar en periodo de embarazo o lactancia, se recomienda consultar con su médico antes del uso de cualquier vitamina o suplemento. Precauciones y Advertencias: EUCERIN: Uso externo. Si observa alguna reacción desfavorable, irritación o sarpullido suspenda su uso. En caso de que persista consulte a su médico. Consultar advertencias, precauciones y/o contraindicaciones específicas en el empaque de cada producto.


002.pdf

3

22/11/19

14:30

Lo mejor para

proteger

tu

piel

Exclusivo con (1)

EUCERIN SUN

Loción Kids 50+ Fco. x 150 ml Loción Textura Muy Ligera 50+ Fco. x 150 ml Sun Gel Cream Facial FPS 50+ Fco. x 50 ml

84

S/

.90 C/U

AHORRAS HASTA: S/ 27.20

PROTECCIÓN CORPORAL Exclusivo con (1)

LLÉVATE

GRATIS* UNA TOALLA EUCERIN De microfibra

PROTECCIÓN PEDIÁTRICA NUEVO Exclusivo con (1)

LLÉVATE

GRATIS* UN GORRITA PARA NIÑOS Con protección Uv

Por la compra de

EUCERIN SUN

Corporales Fco. x 150 ml / x 200 ml

Por la compra de

EUCERIN SUN

Kids En todas las presentaciones

02 *Válido por ticket de compra. Los productos deben ser adquiridos en la misma compra. Precauciones y Advertencias: EUCERIN: Si observa alguna reacción desfavorable, irritación o sarpullido suspenda su uso. En caso de que persista consulte a su médico. Consultar advertencias, precauciones y/o contraindicaciones específicas en el empaque de cada producto.


002-003.pdf

2

22/11/19

07:56

Exclusivo con (1)

LLÉVATE GRATIS* Un Bolso Playero POR LA COMPRA DE S/ 200.00 En Avène Solares

Exclusivo con (1)

AVÈNE

Solares En toda la línea

20%

DSCTO.

Exclusivo con (1)

GRATIS*

LLÉVATE una funda para celular

Por la compra de Avène

Mat Perfect / Ultra Mat

Exclusivo con (1)

GRATIS*

LLÉVATE Una Mochila para niños o un Tomatodo

Por la compra de Avène Protector Solar Niños

03

Exclusivo con

*Válido por ticket de compra. Los productos deben ser adquiridos en la misma compra. Precauciones y Advertencias: AVENE: Sólo para uso externo, evite contacto con los ojos. Si observa alguna reacción suspenda su uso y consulte a su médico. Consultar advertencias, precauciones y/o contraindicaciones específicas en el empaque de cada producto.


004-005.pdf

1

22/11/19

07:58

Protectores Solares

Exclusivo con (1)

ANTHELIOS

Productos seleccionados

20%

DSCTO.

Exclusivo con (1)

LLÉVATE GRATIS*

Anthelios Pocket Fco. x 30 ml

POR COMPRAS MAYORES A S/ 129.00 EN ANTHELIOS

Exclusivo con (1)

ISDIN

Extrem Uva Gel- Crema

LLÉVATE GRATIS*

UN BOLSO PEDIATRICS

Exclusivo con (1)

2X1

Por la compra de 2 productos

*

ISDIN PEDIATRICS

Precio Regular: S/ 99.90 c/u

Exclusivo con (1)

ISDIN

Extrem 50+ Fusion Fluid Fco. x 50 ml

UN BOLSO ISDIN LOVE YOUR SKIN

Exclusivo con (1)

2X 129.90 S/

AHORRAS: S/ 69.10 Precio regular: S/ 99.50

LLÉVATE GRATIS*

*

Por la compra de

+

ISDIN

Fusion Water SPF 50+ Fco. x 50 ml + Hydro2 Lotion SPF 50+

04 *Válido por ticket de compra. Los productos deben ser adquiridos en la misma compra. Precauciones y Advertencias: ANTHELIOS POCKET: No permanezca demasiado tiempo al sol, incluso si usted utiliza un producto de protección solar, ya que no le proporciona 100% de protección. La sobreexposición al sol es un peligro para la salud. Niños y bebes (incluso menores a seis meses): no se recomienda la exposición directa al sol.. ANTHELIOS GEL CREMA TOQUE SECO: La sobre exposición al sol es peligrosa. No permanezca demasiado tiempo al sol incluso si usted utiliza un producto de protección solar, ya que no le proporciona 100% de protección. No exponga a los bebés y a los niños directamente al sol. Proteja a los niños con un gorro, gafas de sol y una camiseta. Aplique el producto justo antes de exponerse al sol. Renueve frecuente y generosamente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de haber nadado, sudado o secado con toalla. Evite el contorno de ojos. en caso de contacto con los ojos, aclarar de forma inmediata y abundantemente. Evitar el contacto con los textiles. Aplique su protector solar al menos 10 minutos antes de vestirse. ISDIN FOTOPROTECTOR PEDIATRICS: Mantenga a los bebes y niños fuera de la luz solar directa. Pediatras y dermatólogos recomienda no exponerles directamente al sol y protegerles adecuadamente. A partir de 5 meses. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. En caso de contacto con los ojos, lavar con abundante agua. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. FOTOPROTECTOR ISDIN EXTREM UVA: Mantener los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas, puede causar irritación. No permanezca mucho tiempo expuesto al sol, aunque emplee un producto de protección solar. La exposición excesiva al sol es un riesgo importante para la salud. Suspender su uso en caso de que se presenten signos de irritación o salpullido. Conservar a una temperatura inferior a 40ºC. No sensibilizante. ISDIN FOTOPROCTECTOR HYDRO2LOTION / FUSIONWATER OIL CONTROL / FUSION FLUID: Uso externo. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Suspender su uso en caso en caso de que se presenten signos de irritación o salpullido. Para su uso en niños menores de 6 meses, consulte a su médico. Consultar advertencias, precauciones y/o contraindicaciones específicas en el empaque de cada producto.


005.pdf

2

22/11/19

13:45

Descuentazos para disfrutar

Exclusivo con (1)

HELIOCARE 360º

Water Gel SPF 50+ Fco. x 50 ml

82 .90

S/

del

verano

C/U

AHORRAS: S/ 27.00

Precio Regular: S/ 109.90

HELIOCARE Compactos x 10 g / x 15 g Exclusivo con (1)

20

%

DSCTO.

SEBAMED Solares En toda la línea Exclusivo con (1)

20%

DSCTO.

TECNOSKIN SUN PROTECT - Facial Cream 50+ Fco. x 50 ml - Facial Cream 50+ Color Fco. x 50 ml Exclusivo con (1)

S/

79.90 C/U

AHORRAS: S/ 34.50 Precio regular: S/ 114.40

05

TECNOSKIN SUN PROTECT Fluido Facial 50+ Fco. x 50 ml Exclusivo con (1)

57.90

S/

C/U

AHORRAS: S/ 56.50 Precio regular: S/ 114.40

Exclusivo con

Precauciones y Advertencias: HELIOCARE: Si observa alguna reacción adversa suspenda su uso y consulte a su médico. HELIOCARE 360°: Uso externo. Evite el contacto con los ojos. Evite la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilice ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponga a bebés y niños pequeños directamente al sol. SEBAMED SUN SUN LOTION: Atención: Evite el sol al mediodía entre 11:00 am y 3:00 pm. La aplicación regular no intensifica la protección de filtro solar indicado. Tomar intensivos baños de sol daña la piel y provoca envejecimiento prematuro. Incluso protectores solares con un alto de SPF no proporcionan protección absoluta de rayos UV. Para los bebés y niños usar ropa de protección y protectores solares con alta SPF (SPF mayor de 25). Evite el contacto con la ropa (posibles manchas). Evite el contacto con los ojos. SEBAMED SUN CARE MULTIPROTECT SUN CREAM SPF 50: NSOC20695-14PE. TECNOSKIN CREMA FACIAL 50+ / CREMA FACIAL 50+ COLOR Advertencias: Solo para uso externo. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su dermatólogo. TECNOCKIN SUN PROTECT FLUID SPF 50+ : Solo para uso externo. Si observa alguna reacción desfavorable, suspenda su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su dermatólogo. La sobreexposición al sol es peligrosa. No permanezca demasiado tiempo al sol incluso si utiliza un producto de protección solar, ya que no le proporciona un 100% de protección. Aplicar de manera uniforme y con abundancia en el cuerpo, media hora antes de la exposición al sol. Renueva la aplicación frecuentemente para mantener la protección sobre todo después de haber nadado, sudado o haberse secado. Consultar advertencias, precauciones y/o contraindicaciones específicas en el empaque de cada producto.


006-007.pdf

1

22/11/19

07:59

Exclusivo con (1)

UMBRELLA

Intelligent Fluido SPF 50+ Tubo x 50 g Precio Regular: S/ 115.90

ÚLTIMA

GENERACIÓN EN FOTOPROTECCIÓN

DERMAGLÓS Protectores Solares Niños y Bebés Exclusivo con (1)

30%

DSCTO.

Urban SPF 50 Tubo x 50 g Precio Regular: S/ 103.00

85

S/

.00 C/U

DERMAGLÓS

Protectores Solares Faciales y Corporales Exclusivo con (1)

15 %

DSCTO.

POR LA COMPRA DE CUALQUIER DERMAGLÓS

LLÉVATE DERMAGLÓS* POST SOLAR Fco. x 150 g Exclusivo con (1)

S/

12 .90 C/U

AHORRAS: S/ 34.50 Precio regular: S/ 47.40

NIVEA

Solares Fco. x 125 ml Exclusivo con (1)

20%

DSCTO.

06 *Válido por ticket de compra. Los productos deben ser adquiridos en la misma compra. Advertencias y Precauciones: UMBRELLA INTELLIGENT FLUIDO: Para uso externo únicamente. Almacenar a temperatura ambiente inferior a 30°C. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Suspender si observa alguna reacción adversa y consultar a su médico. No usar en menores de 6 meses. Evitar la exposición prolongada de los niños al sol. Este producto no ofrece ninguna protección contra la insolación. R.S. NSOC85454-18CO. UMBRELLA URBAN: Para uso externo únicamente. Almacenar a temperatura ambiente inferior a 30°C. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Suspender si observa alguna reacción adversa y consultar a su médico. No usar en menores de 6 meses. Evitar la exposición prolongada de los niños al sol. Este producto no ofrece ninguna protección contra la insolación. Evitar dejar residuos de producto en la válvula dosificadora después de cada aplicación. R.S. NSOC85453-18CO. DERMAGLÓS LÍNEA SOLAR: Evitar el contacto con los ojos o mucosas. Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. En niños menores de 6 meses de edad, consultar al médico. Evitar la exposición prolongada de los niños al sol. Este producto no ofrece ninguna protección contra la insolación. En caso de irritación, sarpullido o reacción desfavorable suspenda su uso y consulte al médico. *Continúa en página 07. Consultar advertencias, precauciones y/o contraindicaciones específicas en el empaque de cada producto.


007.pdf

2

22/11/19

13:47

Exclusivo con (1)

NEUTROGENA Solares En toda la línea

25

%

DSCTO.

TEXTURA LIVIANA, NO GRASOSA. RESISTENTE AL AGUA Y AL SUDOR. NO COMEDOGÉNICO FPS (NO OBSTRUYE LOS POROS). SE PUEDE USAR DEBAJO DEL MAQUILLAJE.

100

TAMAÑO VIAJERO

ESPECIAL PARA NIÑOS, PARA PLAYA Y PISCINA.

FÓRMULA DE RÁPIDA ABSORCIÓN Y DE TEXTURA LIVIANA. HIDRATA TU PIEL SIN DEJAR SENSACIÓN GRASOSA. PREVIENE EL ENVEJECIMIENTO Y LAS MANCHAS CAUSADAS POR EL SOL.

SIN ACEITE. HIPOALERGÉNICO. RESISTENTE AL AGUA (80 MINUTOS). SE APLICA SOBRE LA PIEL HÚMEDA O SECA.

07

FÓRMULA ESPECIAL QUE ACTÚA SOBRE LA PIEL HÚMEDA Y SECA. RESISTENTE AL AGUA (80 MINUTOS) NO CONTIENE ACEITE.

Exclusivo con

*Continuación de página 06. DERMAGLÓS LÍNEA SOLAR BEBES Y NIÑOS: Evitar el contacto con los ojos o mucosas. Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. En niños menores de 6 meses de edad no se recomienda la exposición al sol ni el uso de protección solar, consulte a su médico. No exponer a los bebés ni a los niños menores de un año directamente al sol. Proteja a los niños con gorro y remera. Evite la exposición prolongada de los niños al sol incluso si ha utilizado un producto de protección solar, ya que no les proporciona 100% de protección. Este producto no ofrece ninguna protección contra la insolación. En caso de irritación, sarpullido o reacción desfavorable suspenda su uso y consulte al médico. NIVEA: Aplicar 20 minutos antes de la exposición al sol. Para mantener la protección, repetir cada 2 horas la aplicación del producto. Precauciones y Advertencias: No usar en menores de 6 meses. Evitar el contacto con los ojos. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Si observa alguna acción desfavorable suspenda su uso, en caso persista consulte al médico. Precauciones y Advertencias: NEUTROGENA: Ver el reverso del empaque o llamar al 0800-53233. Johnson & Johnson del Perú S.A. Consultar advertencias, precauciones y/o contraindicaciones específicas en el empaque de cada producto.


008-009.pdf

1

22/11/19

08:00

Exclusivo con (1)

Bloqueadores En toda la línea

2DO. CON*

20 30 %

DSCTO.

Sport Gel Bloqueador Crema Gel SPF 50+ Tubo x 100 g

%

DSCTO.

Extreme Block Fotoprotector Crema SPF 50+ Tubo x 100 g

Bloqueador Total Faces SPF 90 Tubo x 60 g Fotoprotector Crema Extreme Block Niños SPF 50+ Tubo x 100 g

Bloqueador Crema SPF 45 Tubo x 100 g

08 *Válido por ticket de compra. Los productos deben ser adquiridos en la misma compra. Se pagará con el 30% el producto de menor precio. Precauciones y Advertencias: NONSUN CREMA 45 SPF: Uso externo. Evite el contacto con los ojos. De presentarse alguna irritación en la piel, descontinuar su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. NONSUN SPORT GEL FPS50+: Solo para uso externo. Evite el contacto con los ojos. Si se presenta alguna irritación suspenda su uso. Mantener fuera del alcande de los niños. NONSUN FACES 90SPF: Solo para uso exzterno, si se presentase alguna reacción adversa, suspenda su uso, evite el contacto con los ojos, si esto ocurre enjuagar con abundante agua. NONSUN EXTREME BLOCK: Evitar el contacto con ojos y mucosas. Consultar advertencias, precauciones y/o contraindicaciones específicas en el empaque de cada producto.


008-009.pdf

2

22/11/19

08:00

Exclusivo con (1)

CELL SKIN Bloqueadores Tubo x 200 ml

15

Bloqueador Solar Baby SPF 60 Tubo x 200 g

%

DSCTO.

Bloqueador Solar SPF 55 Tubo x 200 g Bloqueador Kids Crema SPF 50+ Tubo x 200 g Bloqueador Crema SPF 50+ Tubo x 200 g

Exclusivo con (1)

CELL SKIN Gel Ice Aloe Vera Fco. x 240 ml S/

Bloqueador Sport Gel SPF 50+ Tubo x 200 g

09

15 .90 C/U

Precio Regular: S/ 16.30

Exclusivo con

Precauciones y Advertencias: CELL SKIN BABY BLOQUEADOR SOLAR SPF60 Precauciones: Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Descontinuar su uso si aparecen signos de irritación. Mantener fuera del alcance de los niños. Si se ingiere consulte con su médico. NSOC33174-17PE. CELL SKIN GEL ICE ALOE Precauciones: uso externo solamente. Evitar el contacto con los ojos, si ocurriera enjuagar con agua inmediatamente. Si se presenta alguna irritación, suspenda su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. CELL SKIN 50+ SPF Precauciones: Solo para uso externo. No aplicar en los ojos. Si se presentan reacciones adversas descontinuar su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. CELL SKIN BABY 60 SPF / CELL SKIN BLOQUEADOR SPF 50+ KIDS Precauciones: Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. Descontinuar su uso si aparecen signos de irritación. Mantener fuera del alcance de los niños. Si se ingiere consulte con su médico. CELL SKIN 50+ SPORT GEL Precauciones: Solo para uso externo. Evite el contacto con los ojos. Si se presenta alguna irritación suspenda su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. NSOC25910-16PE. Consultar advertencias, precauciones y/o contraindicaciones específicas en el empaque de cada producto.


010-011.pdf

1

22/11/19

08:04

BAHÍA

Bloqueadores Faces En toda la línea Exclusivo con (1)

15 %

DSCTO.

HAWAIIAN TROPIC En toda la línea No incluye Ozono / Baby Exclusivo con (1)

15 %

DSCTO.

BAHÍA

Total Sunblock SPF 100 En toda la línea

HAWAIIAN TROPIC

Ozono SPF 50+ Loción Protectora Solar Tubo x 90 ml S/

Exclusivo con (1)

20

18.90 C/U

%

DSCTO.

HAWAIIAN TROPIC

BAHÍA

Bloqueadores Niños y Bebés En toda la línea

Baby SPF 50+ Loción Protectora Solar para Bebés Tubo x 90 ml S/

Exclusivo con (1)

20%

16.90 C/U

DSCTO.

10 Precauciones y Advertencias: BAHÍA: Solo para uso externo, si presenta alguna reacción desfavorable suspenda su uso. No aplicar sobre la piel dañada o irritada. Evite el contacto con los ojos, si esto ocurre enjuagar con abundante agua. Utilizar según indicaciones de etiqueta. HAWAIIAN TROPIC TANNING / OZONO / BABY: Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación o salpullido. Mantenga a los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa. En niños menores de seis (6) meses de edad no se recomienda la exposición al sol; consulte al médico. Evite exposición prolongada al sol. La exposición excesiva al sol es un riesgo importante para la salud. No recomendado para niños y personas con piel sensible al sol. Este producto no es un protector solar. Puede manchar la ropa. HAWAIIAN TROPIC AFTER SUN Precauciones: Suspenda su uso si se presentan signos de irritación o salpullido. Mantenga fuera del alcance de los niños. Consultar advertencias, precauciones y/o contraindicaciones específicas en el empaque de cada producto.


011.pdf

2

22/11/19

13:49

20

%

Exclusivo con (1)

*

DSCTO.

EN TODA LA LÍNEA

Exclusivo en Mifarma

TIPS BRONCEADO PA R A U N B U E N

TIP

1

PROTECCIÓN Y CUIDADO PARA LA PIEL

BRONCEADORES CON PROTECCIÓN SOLAR Bronceado inmediato de tono dorado espectacular, para lucir una piel hidratada y humectada.

TIP

2

INTENSIFICADOR DE BRONCEADO

ACELERADORES Y ACEITES Maximizador de tu bronceado, aportando extra hidratación y humectación para un resultado con beneficios superiores para tu piel. Recuerda usarlo siempre junto a un protector solar.

Válido solo en Lima. 11

Exclusivo con

*Encuéntralo en los locales de: Asia, Barranco, La molina, Magdalena, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco y Surquillo. Precauciones y Advertencias: AUSTRALIAN GOLD: BRONCEADORES CON PROTECCIÓN SOLAR: Exclusivamente para uso tópico. Evite el contacto con los ojos. Si ocurriera enjuagar con agua inmediatamente. Si produce irritación, suspender el uso. En niños menores de seis meses de edad, no se recomienda la exposición al sol. Manténgase lejos del alcance de los niños y mascotas. AUSTRALIAN GOLD ACELERADORES Y ACEITES: Exclusivamente para uso tópico. Este producto no contiene filtro solar y no protege de las quemaduras de los rayos solares. La exposición reiterada de la piel sin protección a los rayos solares puede incrementar el riesgo de envejecimiento de la piel, cáncer de piel y otros efectos negativos en la piel, incluso aunque no se produzcan quemaduras. Interrúmpase el uso si se nota alguna irritación en la piel. Evítese el contacto con los ojos y con áreas sensibles del rostro. Consultar advertencias, precauciones y/o contraindicaciones específicas en el empaque de cada producto.


001-012 COMERCIO Portada y contraportada.pdf

2

22/11/19

21:36

Nueva Presentación Exclusivo con (1)

POR LA COMPRA DE NON SUN 100 SPF Ultra Block Bloqueador Crema Fco. x 100 g

S/

32

.90 C/U

AHORRAS: S/ 11.00 Precio Regular: S/ 43.90

LLÉVATE UN POST SOLAR CON*

50%

DSCTO.

¡QUE NO TE FALTE NADA, PARA TENER UN VERANO LLENO DE DIVERSIÓN Y BIENESTAR!

Encuentra este y otros consejos en

MifarmaPe

Mifarma_

*No aplica para post solares dermocosméticos. Válido por ticket de compra. Los productos deben ser adquiridos en la misma compra. Válido sobre precio regular. Precauciones y Advertencias: NONSUN 100SPF: Solo para uso externo. Si se presentase alguna reacción adversa, suspenda su uso y consulte a su médico. Evite el contacto con los ojos. Si esto ocurre, enjuagar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños. HAWAIIAN TROPIC AFTER SUN Precauciones: Suspenda su uso si se presentan signos de irritación o salpullido. Mantenga fuera del alcance de los niños. CELL SKIN GEL ICE ALOE Precauciones: uso externo solamente. Evitar el contacto con los ojos, si ocurriera enjuagar con agua inmediatamente. Si se presenta alguna irritación, suspenda su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. BAHIA: Sólo para uso externo. Evite el contacto con la cara, ojos o piel herida. Suspenda su uso y consulte a su médico. Si observa alguna irritación o reacción desfavorable. Consultar advertencias, precauciones y/o contraindicaciones específicas en el empaque de cada producto. Descuentos no acumulables con otras promociones y/o descuentos, ni válidos para ventas especiales, convenios o mayoristas. No se automedique, consulte con su médico. Mifarma y Fasa promueven el uso racional de medicamentos. (1) Sólo para socios del Monedero del Ahorro. El participante se compromete a informarse sobre condiciones y/o restricciones del programa en www.mifarma.com.pe. No válido para Delivery. Máximo 3 productos por cliente por día. Mifarma se reserva el derecho de modificar las promociones sin previo aviso. Los descuentos y/o ofertas con el Monedero del Ahorro aplican sobre el precio regular.

Profile for mifarma

ESPECIAL VERANO I Mifarma 2019  

" Aprovecha los descuentos para este verano "

ESPECIAL VERANO I Mifarma 2019  

" Aprovecha los descuentos para este verano "

Advertisement