EDITORIAL
Moisés Levy es un fotógrafo mexicano muy prolífico, con trabajos muy interesantes y que merece la pena seguirle la pista. Su experiencia profesional como arquitecto está a la par de la fotografía, y es un artista contemporáneo que sabe extraer el máximo partido a sus temas y proyectos.

Prodigioso en la composición, plasma una soberbia elegancia en sus imágenes; son importantes, bellas, equilibradas. Con un gran dominio del blanco y negro y mucha destreza en el manejo de la luz, logra fotografías potentes, con fuerza, gracias a la utilización del alto contraste -aunque también maneja el color-.
Cazador de momentos extraordinarios dentro de la cotidianidad, integra muy bien las escenas de la vida con la arquitectura y el espacio. Además de la fotografía de calle, también realiza fotografía de paisaje. Encuadres llenos de elementos que ofrecen imágenes llamativas y que requieren de una mirada pausada para encontrar todos los detalles y matices. Tal es así, que por un lado, BALANCE, una serie que ya ha sido compartida y ha tenido gran recibimento por todo el mundo gracias a las redes sociales, ha merecido un magníco ensayo a cargo del excelente maestro Ery Camara. Y por otro, PESCADORES, otra gran exitosa serie, el maestro Juan Coronel le realiza una muy conmovedora presentación. Como los grandes artistas, Moisés -quien nace en la Ciudad de México y es egresado de la licenciatura en Arquitectura de la Universidad Iberoamericana-, presenta sus trabajos más allá de la fotografía convencional, pues el mismo cuidado que le dedica a sus capturas, también lo tiene en la selección de papeles y montajes: platinos paladio, grabados, (que él mismo realiza), o bien papel japonés, metálicos, algodones diversos.... En fin, todo aquello que en su resultado final, además de estético, se muestre también muy artístico. En definitiva, Moisés Levy es un artista de la fotografía en todo su contexto.
Judith Leo Valero Directora Jud’n Rill