
1 minute read
Página del lector
Gloriosos Misioneros de Guadalupe:
Mi madre fue la señora Andrea B. P. y fue llevada a la presencia del Señor el 9 de junio del año pasado. Ella fue una persona fuerte, solidaria y caritativa. Desde los 18 años de edad quedó huérfana de madre y se hizo cargo, con mucho amor, de sus cuatro hermanos: Paz, Juan, Guadalupe y Gabriel. Se casó con el señor Antonio V. R., con quien formó un matrimonio ejemplar, con una familia amorosa y unida, que asentaba su vida en la Palabra de Dios. Ellos tuvieron cuatro hijos: Gabriela, Ma. de Lourdes, José Antonio y Ana Luisa. Además de haber sido una excelente madre, fue abuela de cuatro nietas y dos nietos, y bisabuela de un niño y una niña. Participó en la adoración nocturna, en un coro de la Parroquia de Nuestra Señora del Divino Amor, en Guadalajara, Jal., y por las noches su actividad más común era rezar el Rosario en familia. También, a lo largo de 15 años, colaboró con ustedes como su Madrina; es una labor y un legado que voy a continuar con mucha dedicación y alegría. Me siento muy agradecida con Dios por haber sido su hija y haber tenido el privilegio de compartir mi vida con ella.
Advertisement
Atentamente, Gabriela V. B.
Estimados lectores: Los invitamos a compartir brevemente con nosotros sus experiencias de fe derivadas de la ayuda que brindan a las Misiones. Pueden escribir a cualquiera de las direcciones que aparecen en la contraportada de nuestra revista o al correo electrónico: lectores@revistaalmas.com.mx
Fe de erratas En las páginas centrales de nuestra edición 852, diciembre de 2020, hay un error en la descripción de la imagen de Abril 2021. Donde dice “P. Rigoberto Colunga”, debería decir “P. Alberto Puente Colunga”. Pedimos una disculpa a todos nuestros lectores y al propio P. Alberto, y nos comprometemos a seguir trabajando para evitar este tipo de situaciones.