Page 1

DESTINYHOME REAL ESTATE FUERTEVENTURA


TAMARAGU 13 La Capellania Corralejo-Fuerteventura

Te ofrece 59 únicas e irrepetibles oportunidades Compra tu Chalet a precio de apartamento!!! 1,2 y 3 dorm.

Desde 49.000 € y hasta el 100% fin.

 Viviendas de “obra nueva” a estrenar, situadas en un entorno único, donde disfrutar de la

   

tranquilidad, el silencio y la calidez que solo una Urbanización ubicada a tan solo 5 minutos de Corralejo puede ofrecerte. Casas terreras tipo Chalet distribuidas en una sola planta de 1, 2 y 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón-comedor, cocina independiente, solana o cuarto de lavado y plaza de garaje abierta exterior. Entre 67 m2 y 102 m2 construidos de superficie interior. Parcela de jardín libre de entre 200 m2 y 380 m2. Excepcional entorno de origen volcánico. Zona dotada de servicios de primer orden: transportes escolares, autobuses, supermercado, zona deportivas municipales, bares y restaurantes, futura conexión a la autovía Corralejo-Puerto del Rosario.

Propiedad y Financia

Venta en Exclusiva ®

DESTINYHOME REAL ESTATE FUERTEVENTURA ASESORAMIENTO ~ GESTIÓN ~ SERVICIOS INTEGRALES PARA EL HOGAR

®

DESTINYHOME REAL ESTATE FUERTEVENTURA

1


INDICE Índice: 1- Presentación del Grupo Destiny …………………….…....…................ Pág. 3 2- Por qué elegir Destiny Home ........………….…....………….............… Pág. 5 3- Plan de Marketing .……………….…....…...........................…….......… Pág. 10 4- Conclusión ....…………….…....………...........................…...........…… Pág. 23 Anexos ..................................................................................................... Pág. 25  Precios  Estudio de mercado  Protocolo agentes colaboradores

®

DESTINYHOME REAL ESTATE FUERTEVENTURA

2


1. Presentación del Grupo Destiny Home ¿Qué nos diferencia?

¿Quiénes somos? Destiny Home es un grupo inmobiliario que ofrece un nuevo e innovador modelo de negocio en el Sector Inmobiliario de la Isla, habiendo desarrollado un concepto de gestión inmobiliaria integral.

¿Nuestros Objetivos? Grupo Destiny Home alinea sus objetivos con los de sus clientes, escuchando y entendiendo sus necesidades, cuidando sus intereses, resolviendo sus problemas, trabajando juntos cada día. Para conseguirlo, contamos con un amplio equipo de profesionales cualificados comprometidos con nuestra filosofía empresarial.

El modelo de negocio del Grupo Destiny Home ofrece un alto valor añadido en cada uno de los servicios prestados, ofreciendo un asesoramiento inmobiliario profesional y personalizado, junto a una oferta de servicios integrales orientados a cubrir y satisfacer todas las necesidades de clientes que demandan, ofertan o disfrutan de un inmueble en la Isla de Fuerteventura. Grupo Destiny Home es más que una agencia inmobiliaria tradicional, ya que nuestra infraestructura nos permite ofrecer en un mismo espacio físico y equipo de personas, un amplio abanico de servicios que abarcan desde la comercialización, intermediación y asesoramiento para la compra, venta o alquileres de todo tipo de inmuebles, hasta la oferta de servicios de arquitectura, decoración, obras, reformas, y el cuidado integral de hogares.

“Nuestra meta es mantener intacta la ilusión de nuestros clientes, superando sus expectativas, garantizando compromiso, profesionalidad, seriedad, transparencia y eficacia en cada servicio prestado”.

Nuestra forma de trabajo y servicios: Grupo Destiny Home divide su oferta de servicios en 3 áreas: Destiny Home Real Estate, Rental Home y WorksHome. El Área Destiny Home Real Estate ofrece servicios de gestión inmobiliaria integral tanto a compradores como a vendedores. Esta área está especializada principalmente en la comercialización de promociones de obra nueva, viviendas o promociones adjudicadas de bancos y exclusivas de particulares, como así también en la búsqueda del inmueble específico que mejor se adapte a las necesidades, preferencias y presupuesto de nuestros clientes compradores e inversores. Debido al importante stock de activos inmobiliarios que hoy disponen en cartera las entidades financieras, hemos creado un departamento especializado en la venta de este tipo inmuebles. Siendo hoy día agentes inmobiliarios homologados de las entidades financieras que cuentan con activos en la isla. La gestión y dirección de este departamento la centraliza el Director-Gerente contando con todo el apoyo del equipo comercial y un importante apoyo del departamento de Marketing. ®

DESTINYHOME REAL ESTATE FUERTEVENTURA

3


Estos son algunos de los servicios específicos que ofrece este nuevo departamento:  Consultoría y servicios profesionales orientados a nuevos proyectos de inversión, así como proyectos en proceso de ejecución o ya ejecutados.  Project manager. Gestión de Promociones.  Diseño de producto.  Análisis de viabilidad comercial y financiera.  Estudios de mercado.  Elaboración de planes de marketing y comercialización desarrollados específicamente para cada producto (obra nueva, 1º vivienda, segunda mano, etc).  Estrategias de venta, identificando público objetivo. (1º vivienda, 2º residencias, inversión, reposición, etc)  Selección, gestión y dirección de equipos de ventas. El Área Rental Home-Alquileres Fuerteventura ofrece servicios de gestión integral de alquileres por corta o larga temporada. Para conocer los servicios específicos de esta área por favor siga el siguiente link: www.destinyhomefuerteventura.com/pages/servicios-es2188.html El área Works Home, diseño, creación y mantenimiento integral de hogares cubre todas las necesidades que su inmueble pueda requerir. Nuestro equipo de profesionales lleva una holgada y contrastada trayectoria operando en el sector servicios en Fuerteventura que le permitirá resolver de forma directa o a través de la subcontratación, cualquier incidencia, avería o necesidad que pueda presentarse. El valor diferenciador de esta área del Grupo Destiny Home, es el perfecto equilibrio entre: servicio, coste, calidad y plazos de entrega. Para conocer los servicios específicos de esta área por favor siga el siguiente link: www.destinyhomefuerteventura.com/pages/servicios-es2188.html

®

DESTINYHOME REAL ESTATE FUERTEVENTURA

4


2. Por qué elegir al Grupo Destiny Home Existen muchas razones de porque elegir a Grupo Destiny Home, pero creemos que hay dos determinantes: 1. Éxitos conseguidos en los años de crisis (2008 -2013). Hemos dirigido la comercialización a través de un grupo promotor de dos Residenciales situados en Fuerteventura: “Residencial Las Dunas”, situado en Corralejo, 139 viviendas. 120 viviendas vendidas a la fecha (residencial donde hoy día tenemos situada la Oficina Principal). Tenemos la exclusividad de ventas para el resto de unidades pendientes de vender. “Residencial Los Hibiscos, situado en Costa Calma, 50 viviendas más dos locales comerciales. Vendido en su totalidad, habiendo conseguido hoy día reventas generando plusvalías en las ventas de dichas operaciones (residencial donde hoy día tenemos situada la sucursal de Costa Calma). Hemos creado la marca Grupo Destiny Home, habiendo conseguido en un año y medio, consolidación de nuestra marca en el entorno, unos muy buenos resultados en todas nuestras áreas de negocio, la confianza de promotores de la isla, con los cuales hemos firmado acuerdos de comercialización en exclusiva para promociones con unidades pendientes de vender, y actualmente comercializamos en exclusividad de venta un edificio situado en Costa Calma bajo las directrices de Banca March.

Creamos la imagen de la marca que mejor se adapte a tu producto. ®

DESTINYHOME REAL ESTATE FUERTEVENTURA

5


2. Porque el Grupo Destiny Home está formado por un equipo de personas altamente cualificadas, de origen internacional, que comparten valores y principios y que creen en lo que hacen, y porque lo hacen:

Mariano Aquino Director - Gerente del Grupo Destiny Home. Más de 15 años de experiencia y trayectoria profesional vinculada al Sector inmobiliario en la Isla de Fuerteventura y en otros países. Puestos directivos en promotoras de primer orden nacional (Fadesa, Grupo Pirsa, Compacta Inmobiliaria, Winterra Construcciones). Experto en marketing y management inmobiliario. Amplios contactos a nivel insular, regional, nacional e internacional con inversores, profesionales, clientes y personas vinculadas al sector con la isla. Idiomas: español, inglés e italiano. Lorena Directora y administradora Rental Home Fuerteventura. Dirección y coordinación área alquiler vacacional. Decoradora. Participe en el área de marketing online de su área de negocio. Idiomas: español, inglés.

Laura Ejecutiva de Ventas. Responsable comercial venta y captación de inmuebles mercado italiano y español. Más de 8 años experiencia en el sector inmobiliario en la Isla. Importantes resultados en los últimos años de crisis. Idiomas: italiano, español, inglés, francés.

Klara Gestora comercial clientes origen norte de europa del area alquiler vacacional. Amplia experiencia en actividades relacionadas con el turismo. Idiomas: checo, español, inglés, polaco, ruso, italiano y alemán.

®

DESTINYHOME REAL ESTATE FUERTEVENTURA

6


Marga Ejecutiva de ventas. Responsable comercial venta y captación de inmuebles mercado Polaco. Asistente de dirección en departamento de comercialización de activos de bancos Más de 6 años experiencia en el sector turístico en la isla. Ha conseguido importantes resultados a lo largo de su trayectoria. Idiomas: Polaco, español e inglés,

Markus Delegado Comercial Sucursal Costa Calma. Responsable comercial de venta y captación de inmuebles en el mercado europeo y español. Importante experiencia en el mercado turístico de canarias y más de 8 años en el mercado inmobiliario en la isla. Experto en ventas y en negociación, excelentes resultados conseguidos en los últimos años. Idiomas: alemán, inglés, español y francés.

María Laura Responsable del departamento de Marketing. Dirección y ejecución de todas las acciones del departamento de marketing en general. Diseño gráfico, Marketing online, SEO y SEM, Desarrollo web, Marketing social media. Idiomas: español e inglés,

Belén Desarrollar estudios de mercados y estadísticas, así como asistente administrativa. Idiomas: español, inglés.

®

DESTINYHOME REAL ESTATE FUERTEVENTURA

7


Jaime Responsable de Administración de todo el grupo Destiny Home

Milton Arquitecto Responsable de obras, contratación y mantenimiento de viviendas. Especializado en el asesoramiento en pequeñas obras y reformas generales, así como el mantenimiento de las viviendas. Supervisión y coordinación de las subcontratas y proveedores contratados para la ejecución de los trabajos.

Evelina Responsable del buen estado y conservación de las viviendas y servicio de gobernanta en el área de alquiler vacacional. Supervisión y coordinación del personal de limpieza. Chequeo y puesta a punto de todas las viviendas de todas las áreas de negocio de la empresa.

Otras razones de porque elegir a Grupo Destiny Home como exclusivista de la comercialización de Tamaragua 13? 3. Infraestructura comercial física: Contamos 2 oficinas físicas, abarcando y cubriendo casi todo el territorio de la isla. Nuestro horario de atención es de 8 horas diarias, pudiendo ser corrido o partido.

®

DESTINYHOME REAL ESTATE FUERTEVENTURA

8


4. Nuestro modelo de negocio e imagen de marca, nos ha posicionado como una agencia inmobiliaria líder en la plaza. 5. Más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario en la isla de Fuerteventura 6. Buenos resultados en ventas, en el alquiler y en el alquiler vacacional. El área de negocio de alquiler vacacional, nos reporta un importante goteo de cliente potenciales cada día. Disponemos de una cartera en exclusiva de más de 60 inmuebles entre villas y apartamentos en gestión de alquiler vacacional. Lo que nos permite un feedback entre todas las áreas de negocio, permitiendo convertir a clientes/turistas en potenciales clientes para la compra. 7. Nuestros clientes nos recomiendan (el 60% de las ultimas ventas realizadas fueron a través de clientes referidos). 8. Contamos con una amplia base de datos de clientes potenciales de toda Europa, que nos reportan todas las áreas de negocio del grupo. 9. Hemos trabajado de forma directa o indirecta para las promotoras inmobiliarias más importantes de España que operan u operaban en la isla. 10. Hemos realizado numerosos estudios de oferta y demanda, de producto y de viabilidad económica que nos dan una visión objetiva del mercado inmobiliario y de servicios que se ofertan en la Isla. 11. Hemos desarrollado numerosos planes de marketing, comercialización y publicidad, conociendo en profundidad gustos, necesidades y preferencias de los mercados y públicos objetivos 12. Colaboración con las agencias inmobiliarias que operan en Fuerteventura, y para otras más de 100 agencias a nivel regional, nacional e internacional que han participado en la venta de algunos de nuestros productos, lo que nos permite firmar acuerdos de comercialización conjunta y así ampliar canales de venta. 13. Hemos contratado o colaborado directamente con muchísimas empresas de servicios que operan en la isla, como, constructoras, compañías de seguro, notarios, abogados, arquitectos, aparejadores, profesionales liberales, gremios industriales, empresas suministradoras de muebles, etc, experiencia que nos permite conocer con certeza qué tipo de servicio ofertan y su grado de cumplimento.

®

DESTINYHOME REAL ESTATE FUERTEVENTURA

9


3. Plan De Marketing

“Residencial Tamaragua 13” Indice Operativo De La Estrategia Comercial: 1. Análisis de la situación DAFO. 2. Objetivos y plazos. 3. Estrategias. 4. Marketing mix. Plan de acciones comerciales. Concepto desarrollo y fases de ejecución. 5. Control y seguimiento.

1. ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN DAFO:

Debilidades: - Ubicación: lejanía al pueblo de Corralejo, y situación dentro de la urbanización. - Zona con un importante nivel de viviendas en stock (activos de bancos, propiedades del promotor (pueblo canario) y de particulares). - Viviendas sin piscina, sin cocina, sin cerramientos laterales (muros con la altura de obra) y sin muebles. - Creemos que una importante parte del público objetivo que demanda este tipo de vivienda, serán los demandantes de primera vivienda (cliente residente), publico que continúa sin incrementar su demanda de vivienda de forma notable. - Público objetivo que demanda segundas residencias e inversión: será reducido, aunque se encontrará muy motivado por los precios, potenciando principalmente quienes demandan inversión, inversión y disfrute. - Funcionamiento de la comunidad de propietarios, contratación de servicios (necesitamos conocer situación actual) Amenazas: - Oferta: importante acumulado stock de viviendas de iguales características en el entorno. - Precios de la competencia. - Demanda contraída, aunque en aumento y la existente muy posicionada a negociar precios. - Publico demanda 1º vivienda: Retraso en la decisión de compra. Miedo a la pérdida de empleo, falta de estabilidad laboral, especulación a otras posibles bajadas de precios. Fortalezas: - Precios (siempre y cuando se marquen bajos y muy competitivos). Muy importante para adelantarse a la competencia. - Financiación. ®

DESTINYHOME REAL ESTATE FUERTEVENTURA

10


- Tipología de inmueble. Casa terrera tipo chalet, de obra nueva a estrenar, sin uso. De 1, 2 y 3 dorm. 2 baños con importantes superficies de parcelas libres , con posibilidad de fabricar una piscina. - Potencial retorno para clientes de perfil inversor orientando el activo para el alquiler de corta y/o larga temporada, así como un posible revaloración de precio a largo plazo. - Viviendas finalizadas. - Rápida conexión con la futura autovía Corralejo-Puerto del Rosario. Oportunidades: - La competencia analizada está mal posicionada y con precios que creemos fuera de mercado. Nuestra principal oportunidad será trabajar sobre una estrategia de diferenciación total, potenciando los principales puntos fuertes, a través de:  Diferenciación de la competencia a través de estrategia de precios.  Diferenciación a través del estado actual de las viviendas.  Diferenciación a través de condiciones y porcentajes de financiación.  Plan de marketing.  Servicios añadidos ofrecidos por grupo Destiny Home.

2. OBJETIVOS Y PLAZOS. OBJETIVO: Conseguir la venta de todas las unidades disponibles al mejor precio posible. PLAZO: 6 meses.

3. ESTRATEGIAS:   

Ser líderes en ventas en viviendas de este segmento en el plazo marcado. Disminución de precios por debajo de la competencia para captar la mayor cuota de mercado en este segmento de vivienda. Potenciar mensaje de producto de banco y facilidades de financiación (sinónimo de oportunidad)

4. MARKETING MIX. ACCION COMERCIAL. CONCEPTO, DESARROLLO Y FASES DE EJECUCION.

Mix De Marketing:  Producto. Diferenciación. Analizar DAFO, potenciar fortalezas y solventar debilidades. Estar muy atentos a las amenazas y aprovechar las oportunidades.  Precio. Marcarlos muy competitivos.  Canales. Directo e Indirecto (propio equipo y agencias).  Comunicación. Comunicación agresiva y masiva, cuidando imagen corporativa del residencial, mensajes directos trasladando oportunidad (precio y financiación), producto de banco y condiciones de venta. Producto:  Selección de la mejor vivienda disponible para montaje de piso piloto. ®

DESTINYHOME REAL ESTATE FUERTEVENTURA

11


Creación de material comercial de calidad en la búsqueda de la diferenciación (imagen corporativa, fotos de calidad, videos, folletos informativos, etc)  En la estrategia de diferenciación debemos mantener y Producto Precio potenciar nuestras fortalezas lanzando mensajes del tipo “Pisos de Bancos” casas terrera tipo chalet de 1,2, 3 dorm. con parcelas de hasta 250 m2 a precios de Marketing apartamentos, desde 49.000 € y con financiación de Mix hasta el 100%”.  Ofrecer el servicio de postventa. Es un punto fuerte que debemos estudiar. Comunicación Canales  Al montar el piso piloto y ser nosotros mismos quienes lo monten, ofreceremos dos o tres paquetes de muebles similares al piloto, con el fin de acercar al cliente una batería de servicios personalizados. Los precios de los servicios serán muy competitivos con el objetivo de ofrecer servicios añadidos y que estos sumen valor a nuestra oferta de servicios.  Presentaremos propuestas de rentabilidad a través del alquiler de corta y larga temporada, para clientes de perfil inversor. Precio: (Después de haber realizado un profundo estudio de oferta, para conocer nivel de existencias actuales en este segmento de vivienda y los precios y ritmos de ventas de la competencia directa, hemos determinado que para cumplir con los plazos de venta marcados, tenemos que movernos sobre la línea de precios marcadas en Anexo 1, aunque los mismos podrían ser analizados nuevamente). 

Marcar el precio más bajo dentro de lo que las limitaciones lo permitan. Este factor de venta tiene que ser una de las principales ventajas competitivas respecto a la competencia.

Canales: Directo e Indirecto. 1. Agencia Destiny Home. Fuerza de ventas propia. 2. Agentes colaboradores (toda la red de agentes de Anida-BBVA, y el resto de agencias que colaboran con nosotros). Actualmente contamos con agencias colaboradoras en diferentes países de la Unión Europea y podríamos activar otras con las cuales trabajamos en el pasado. 3. Prescriptores, freelance, agentes comerciales. 4. Clientes fidelizados (prescriptores), amigos, familiares, empleados, proveedores, subcontratas, conocidos.

®

DESTINYHOME REAL ESTATE FUERTEVENTURA

12


Estrategia de COMUNICACIÓN: Primera fase: • Concepto acción comercial • Identificación del público objetivo. • Mix de comunicación. Concepto acción comercial:  Se comenzará desarrollando una promoción masiva para el impulso de esta nueva estrategia.  Mensaje intrínseco de la acción/promoción: Producto de Banco, Hasta 100% de Financiación, oportunidad, exclusividad, seguridad y confianza para invertir en los tiempos actuales.

TAMARAGU 13 La Capellania Corralejo-Fuerteventura

Compra tu Chalet a precio de apartamento!!!

Otros Objetivos: 1. Conseguir el mayor número de ventas en el menor tiempo posible. 2. Captar y estimular a los indecisos que pudieron haber visitado nuestros anteriores productos de similares características y ofrecerle este producto. 3. Frenar y limitar las posibles acciones de la competencia. 4. Motivar a la fuerza de ventas: canal directo y canal indirecto. Identificación del público objetivo.  Indiferenciada, generalista, orientada a todos los públicos objetivos y segmentos.  Se desarrollaran acciones puntuales según segmentos: 1. Inversores (motivados por precio y potencial de rentabilidad por retorno a través del alquiler vacacional o de larga duración).

®

DESTINYHOME REAL ESTATE FUERTEVENTURA

13


2. 1º vivienda. 3. 2º vivienda: retirados (personas mayores de 55 años norte de España y países europeos: U.K, Alemania, Irlanda, Italia, Francia, Polonia, Rusia, otros países del este, centro de Europa), uso vacacional (distintos países y edades), 4. Inversión y disfrute.

Mix de comunicación. 1. Fuerza de ventas. 2. Marketing directo. Agencias colaboradoras y clientes potenciales. 3. Marketing online. 4. Publicidad. 1. Fuerza de ventas: Organización y estructura: 1.Valoraremos la posibilidad de alquilar un local de los situados en la entrada a la urbanización, para ubicar oficina comercial y administrativa, durante un tiempo determinado. Creemos que es conveniente situarla allí y no en la vivienda piloto, principalmente por facilidad para el acceso y por imagen. En el caso que no se consiga un local en alquiler por corto periodo de tiempo, a un precio razonable, solicitaremos autorización y negociaremos con las comunidades de la Urbanización Tamaragua, la colocación de flechas indicativas, con el fin de colocarlas en calles estratégicas y así señalizar el acceso a la oficina comercial y a la vivienda piloto. 2.Cualquiera de las dos opciones que se decida, mantendremos un horario comercial amplio: de 10:00 a 14:00 hs y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes y sábado por las mañanas. Estará atendido siempre por un ejecutivo de ventas con experiencia y que hablara al menos dos o tres idiomas. 3.Dada la experiencia de Marina Village, hemos de procedimentar un plan de mejora en lo que a organización y planificación se refiere: ·Asignaremos a un responsable comercial para este proyecto. ·Contrataremos un comercial administrativo para que centralice toda la gestión administrativa comercial de esta promoción, con el fin de estructurar y ordenar con una organización clara y transparente, todo el proceso de venta: contactos, prescripciones, visitas, bloqueos, reservas, arras, gestión de financiación, coordinación para escrituras, etc.

®

DESTINYHOME REAL ESTATE FUERTEVENTURA

14


Acciones comerciales directas de la fuerza de venta: 4.Telemarketing. Contactar e informar de la venta de la nueva promoción a todos los clientes de nuestras bases de datos (tanto clientes que han comprado algunas de nuestras viviendas como así también a los clientes que nos han visitado y no han comprado, base de datos (contactos, peticiones, llamadas, etc) y a todos nuestros clientes que han disfrutado de algunos de los apartamentos explotados vacacionalmente). 5.Proactividad.  Se programarán salidas del punto de venta con el fin de visitar establecimientos e informar de la promoción actual y de las condiciones de venta a colectivos específicos (policía local, guardia civil, ayuntamientos, bancos, hoteles, restaurantes, notarias, locales comerciales de diferentes actividades, etc), entorno cercano, amigos, familiares, etc. En aquellos contactos que se detecten potencial comercial se les invitará a las instalaciones y se les ofrecerá la posibilidad de convertirse en prescriptores motivándoles con una comisión. Objetivo: MK boca oreja. 

2. Marketing directo: 

Open House (Jornadas de puertas abiertas.) - Objetivo: conseguir cerrar un porcentaje importante de numero de ventas y marketing viral de todos los participantes. - Concepto: seguiremos la línea creada “compra tu chalet a precio de apartamento desde tan solo 49.000 € y con finan. Hasta el 100%” , transmitiendo en los mensajes ganchos que al participar podrán seleccionar y elegir la mejor vivienda de las disponibles sin perder la oportunidad de ser los primeros en elegir su futura vivienda.  Medios de promoción:  Iniciaremos el impulso promocional 15 días antes del inicio de la comercialización oficial, a través del siguiente plan de medios: - Buzoneo una semana antes del lanzamiento por toda la urbanización Tamaragua, hacia como en pueblos del entorno ( corralejo, lajares, Villaverde, cotillo, así como también en comercios, instituciones, escuelas y hospitales, policía, guardia civil, etc). - Dependiendo el cierre de la prensa de distribución gratuita en Fuerteventura, contrataremos anuncios de varios tamaños y tipos. - Contrataremos cuñas de radio en algunas de las radios mas escuchadas en la Isla. - Newsletter masivo - Campaña de medios interactivos (SMS, WhatsApp)

®

DESTINYHOME REAL ESTATE FUERTEVENTURA

15


Publicidad estática exterior en las fachadas de las viviendas de la manzana 13.  Fabricación y colocación de lonas en el exterior del complejo en gran formato con mensajes tipo ganchos (producto de banco, precios, financiación y principales puntos fuertes de la promoción). 1. Contratación puntual de una valla en la rotonda de Corralejo que accede hacia Lajares (pendiente de confirmar disponibilidad) y otra a negociar en la entrada de la Urbanizacion Tamaragua, intentaríamos ubicarla en la carretera general (pendiente de confirmar si se puede o no). TAMARAGU 13 La Capellania Corralejo-Fuertevnetura

Compra tu Chalet a precio de apartamento!!!

Desde 49.000

y hasta el 100% fin.

®

DESTINYHOME REAL ESTATE FUERTEVENTURA ASESORAMIENTO ~ GESTIÓN ~ SERVICIOS INTEGRALES PARA EL HOGAR

Medios tradicionales: ·Realización de flyers específicos para la promoción, en diferentes formatos y tamaños ( Diptico A4, A4, A3), para distribución permanente (mirar buzoneo) y colocación en puntos de distribución claves (tablones de anuncios, etc). ·Anuncio destacado en la revista especial de destiny home orientada al turista. ·Anuncios destacados en los escaparates de las oficinas y en la cartelería exterior de las mismas. ·Anuncios especiales en los LCD de 42 pulgadas dentro de las oficinas.

®

DESTINYHOME REAL ESTATE FUERTEVENTURA

16


Revista Destiny Home Fuerteventura: Es un medio impreso orientado al cliente turista que vacaciona en alguna de nuestras viviendas , donde pretendemos convertirlo en un inversor o en un cliente demandante de su segunda residencia uso vacacional, como así también convertirlo en un cliente recomendador para la adquisición de vivienda en Fuerteventura. Contenido  Porque invertir en el 2013?  Guía de compra para el cliente no residente  Selección de inmuebles de lujo  Selección de inmuebles de banco  Selección de inmuebles en alquiler vacacional  Información sobre la isla  Eventos en Fuerteventura  Que hacer en Fuerteventura? Agentes Colaboradores: Contactos personales, telefónicos y E-mailing a todas nuestras agencias colaboradoras, con el fin de ofrecerles comercializar de forma compartida la promoción. ¿Cómo trabajaremos con los agentes colaboradores?: - Adjuntamos un anexo sobre procedimientos relativos a la gestión común de promociones junto a otros agentes colaboradores (es un protocolo estándar, debemos comentarlo y adaptarlo a vuestros criterios).

®

DESTINYHOME REAL ESTATE FUERTEVENTURA

17


Medios Interactivos: Internet.  E-mailing marketing: base de datos total de la empresa. Contamos con una base de datos de más de 5000 clientes potenciales de toda Europa 1.Clientes que han disfrutado de sus vacaciones en alguna de nuestras viviendas que gestionamos en alquiler de corta temporada (alquiler vacacional). 2.Clientes interesados en adquirir su primera vivienda, segunda residencia o inversión a lo largo de los 10 años de nuestra trayectoria en la isla. 3.Clientes referidos que nos reportan nuestros clientes fidelizados. Newsletter Last Minute Junio

http://us7.campaignarchive1.com/?u=287501294b89aa892dd0265cc&id=5652049551&e=[UNIQI

Newsletter Apartamentos Fuerteventura Sol

http://us7.campaignarchive2.com/?u=287501294b89aa892dd0265cc&id=5fcbdb0f00&e=[UNIQI

Newsletter Marina Village

http://us7.campaignarchive2.com/?u=473df9e8643f998ceb57e00d9&id=62df86e303&e=[UNIQID

Newsletter Costa Calma Ocean Views

http://us7.campaignarchive2.com/?u=2902675e672c14686e2c5b0f5&id=3f22e7b5ee&e=[UNIQID

®

DESTINYHOME REAL ESTATE FUERTEVENTURA

18


3. Marketing online: Creación de una página web exclusiva para el residencial Tamaragua 13.  Creación de un canal de Youtube con video del residencial Ejemplo: 

Marketing en redes sociales: www.facebook.com/destinyhomefuerteventura www.facebook.com/holidayshomefuerteventura www.pinterest.com/destinyhomeinmo www.youtube.com/destinyhomeinmo ®

DESTINYHOME REAL ESTATE FUERTEVENTURA

19


Contratación de portales especializados y genéricos (regionales, nacionales e internacionales).

Banners.

TAMARAGU 13 La Capellania Corralejo-Fuerteventura

Compra tu Chalet a precio de apartamento!!!

Campañas, SEM, SEO. ®

DESTINYHOME REAL ESTATE FUERTEVENTURA

20


Anuncios en portales multidominio propiedad de Destiny Home donde destacaremos dicha promoción. Es una estrategia de mk online de posicionamiento, habiendo creado otra webs tipo microsites, orientadas a marketing territorial y de segmentación de productos: Mercado España Internacional Alemania Italia

Dominio www.pisosdebancosfuerteventura.es www.bankrepossessionsfuerteventura.com www.bankimmobilienfuerteventura.de www.immobilidellabancafuerteventura.it

®

DESTINYHOME REAL ESTATE FUERTEVENTURA

21


Mobile marketing  Campañas sms  Campañas whatsapp  Mobile friendly website  Bidi codes:

www.destinyhomefuerteventura.com

www.pisosdebancosfuerteventura.es

4. Campaña de Publicidad: se definirá un amplio plan de medios y publicidad con el fin de que la promoción tenga una importante repercusión comercial. Campaña de publicidad inicial (1 mes) Publicidad en radios de referencia: Radio 40 principales Radio Archipiélago Miss and Mister Radio QFM World Fuerteventura 2013 Radio Sintonía 

Buzoneo permanente

http://www.vimeo.com/70697848

Club de Padel, Corralejo

1º Torneo Tennis de Playa, Corralejo

®

DESTINYHOME REAL ESTATE FUERTEVENTURA

22


4. CONTROL Y SEGUIMIENTO. La planificación, organización, coordinación, ejecución, control y seguimiento se llevara bajo la supervisión directa de Director- Gerente, utilizando como herramienta básica el panel de control de BBVA, así como posibles diagramas de gannt e informes continuos sobre los resultados de cada acción.

4. CONCLUSIÓN Estamos convencidos que contamos con todo el equipo humano para conseguir una comercialización transparente y eficaz, donde alcanzar todos los objetivos comunes que ambas partes perseguimos en los plazos marcados y acordados.

®

DESTINYHOME REAL ESTATE FUERTEVENTURA

23


Anexo1: Listado de unidades con precios "Tamaragua 13" uds 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32

TIPO Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar

CALLE

PUERTA Parcela Tipo M² CONST M2 UTIL Sup parcela Anejo uso exclusivo C/ Jacaranda 1 A1-1 1 B1 101,47 86,93 249,90 C/ Jacaranda 3 A1-3 3 B1 101,47 86,93 249,90 C/ Jacaranda 9 A1-9 9 B1 101,47 86,93 249,90 C/ Jacaranda 11 A1-11 11 B1 101,47 86,93 249,90 C/ Jacaranda 13 A1-13 13 B1 101,47 86,93 249,90 C/ Jacaranda 15 A1-15 15 B1 101,47 86,93 249,90 C/ Cedro 2 A1-2 2 B1 101,47 86,93 249,90 C/ Cedro 4 A1-4 4 B1 101,47 86,93 249,90 C/ Cedro 6 A1-6 6 B1 101,47 86,93 249,90 C/ Cedro 12 A1-12 12 B1 101,47 86,93 249,90 C/ Cedro 1 A2-1 17 D1 86,40 73,64 249,90 C/ Cedro 3 A2-3 19 D1 86,40 73,64 249,90 C/ Cedro 7 A2-7 23 D1 86,40 73,64 249,90 C/ Cedro 9 A2-9 25 D1 86,40 73,64 249,90 C/ Cilantro 2 A2-2 18 D1 86,40 73,64 249,90 C/ Cilantro 4 A2-4 20 D1 86,40 73,64 249,90 C/ Cilantro 6 A2-6 22 D1 86,40 73,64 249,90 C/ Cilantro 8 A2-8 24 D1 86,40 73,64 249,90 C/ Cilantro 10 A2-10 26 D1 86,40 73,64 249,90 C/ Cilantro 3 A3-1 27 D1 86,40 73,64 249,90 C/ Cilantro 5 A3-3 29 D1 86,40 73,64 249,90 C/ Cilantro 9 A3-7 33 D1 86,40 73,64 249,90 C/ Tunera 2 A3-2 28 E2 86,40 73,64 249,90 C/ Tunera 6 A3-6 32 D1 86,40 73,64 249,90 C/ Tunera 1 A4-1 37 D2 84,42 71,74 380,54 C/ Ricino 4 A4-5 41 D1 86,40 73,64 249,90 C/ Ricino 6 A4-7 43 D1 86,40 73,64 249,90 C/ Ricino 1 A5-1 44 B2 105,30 89,54 267,79 C/ Ricino 3 A5-2 45 B1 101,47 86,93 249,90 C/ Acacia 3 A6-2 50 B1 101,47 86,93 238,58 243,62 C/ Acacia 2 B1-1 52 E1 66,87 56,04 200,00 C/ Acacia 4 B1-2 53 E1 66,87 56,04 200,00

Nº Nª Habitac baños iones 3 2 3 2 3 2 3 2 3 2 3 2 3 2 3 2 3 2 3 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 2 1 2 2 2 2 2 2 2 2 2 3 2 3 2 3 2 1 2 1 2

precio 3 meses 75.000 75.000 75.000 75.000 75.000 75.000 75.000 75.000 75.000 75.000 61.000 61.000 61.000 61.000 61.000 61.000 61.000 61.000 61.000 61.000 61.000 61.000 49.000 61.000 69.000 61.000 61.000 75.000 75.000 83.000 49.000 49.000

precio 6 meses 79.000 79.000 79.000 79.000 79.000 79.000 79.000 79.000 79.000 79.000 63.000 63.000 63.000 63.000 63.000 63.000 63.000 63.000 63.000 63.000 63.000 63.000 52.000 63.000 72.000 63.000 63.000 79.000 79.000 87.000 52.000 52.000

®

DESTINYHOME REAL ESTATE FUERTEVENTURA

24


uds 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59

TIPO Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar Unifamiliar

CALLE C/ Acacia 8 C/ Acacia 10 C/ Acacia 12 C/ Acacia 14 C/ Sabina 91 C/ Sabina 93 C/ Sabina 95 C/ Sabina 97 C/ Sabina 99 C/ Sabina 101 C/ Acacia 24 C/ Acacia 26 C/ Sabina 105 C/ Sabina 107 C/ Sabina 109 C/ Sabina 111 C/ Sabina 113 C/ Sabina 115 C/ Acacia 30 C/ Acacia 32 C/ Acacia 34 C/ Acacia 36 C/ Acacia 38 C/ Acacia 40 C/ Sabina 117 C/ Sabina 121 C/ Sabina 123

PUERTA Parcela Tipo M² CONST M2 UTIL Sup parcela Anejo uso exclusivo B1-4 55 E1 66,87 56,04 200,00 B1-5 56 E1 66,87 56,04 200,00 B1-6 57 E1 66,87 56,04 200,00 B1-7 58 E1 66,87 56,04 200,00 B1-9 60 E1 66,87 56,04 200,00 B1-10 61 E1 66,87 56,04 200,00 B1-11 62 E1 66,87 56,04 200,00 B1-12 63 E1 66,87 56,04 200,00 B1-13 64 E1 66,87 56,04 200,00 B1-14 65 E1 66,87 56,04 200,00 B2-5 70 E1 66,87 56,04 200,00 B2-6 71 E1 66,87 56,04 200,00 B2-9 74 E1 66,87 56,04 200,00 B2-10 75 E1 66,87 56,04 200,00 B2-11 76 E1 66,87 56,04 200,00 B2-12 77 E1 66,87 56,04 200,00 B2-13 78 E1 66,87 56,04 200,00 B2-14 79 E1 66,87 56,04 200,00 B3-1 80 E1 66,87 56,04 200,00 B3-2 81 E1 66,87 56,04 200,00 B3-3 82 E1 66,87 56,04 200,00 B3-4 83 E1 66,87 56,04 200,00 B3-5 84 E1 66,87 56,04 200,00 B3-6 85 E1 66,87 56,04 200,00 B3-7 86 E1 66,87 56,04 200,00 B3-9 88 E1 66,87 56,04 200,00 B3-10 89 E1 66,87 56,04 200,00

Nº Nª Habitac baños iones 1 2 1 2 1 2 1 2 1 2 1 2 1 2 1 2 1 2 1 2 1 2 1 2 1 2 1 2 1 2 1 2 1 2 1 2 1 2 1 2 1 2 1 2 1 2 1 2 1 2 1 2 1 2

precio 3 meses 49.000 49.000 49.000 49.000 49.000 49.000 49.000 49.000 49.000 49.000 49.000 49.000 49.000 49.000 49.000 49.000 49.000 49.000 49.000 49.000 49.000 49.000 49.000 49.000 49.000 49.000 49.000

precio 6 meses 52.000 52.000 52.000 52.000 52.000 52.000 52.000 52.000 52.000 52.000 52.000 52.000 52.000 52.000 52.000 52.000 52.000 52.000 52.000 52.000 52.000 52.000 52.000 52.000 52.000 52.000 52.000

®

DESTINYHOME REAL ESTATE FUERTEVENTURA

25


Anexo2: Estudio de Oferta

NOMBRE

DORM

M² . Terraza

2

Jara

3

160m2

88.783,00 € 2 baños

http://www.idealista.com/inmueble/13142 PROFESIO

3

Chalet pareado

3

179m2

83.000,00 € 2 baños

http://www.idealista.com/inmueble/26181 INMOBILIAR

4

Bencomia

3

105m2

105.291,00 2 baños

6

Lavanda 21

3

100m2

110.650,00 2 baños

7

Lavanda

3

100m2

85.000,00 € 2 baños

8

Bencomia

3

105m2

105.700,00 2 baños

Urb. Tamaragua

3

100m2

94.000,00 € 2 baños

Urb. Tamaragua

3

105m2

105.291,00 2 baños

http://www.idealista.com/inmueble/26672 INMOBILIAR

Algarrobo 12

3

105m2

120.000,00 2 baños

http://www.idealista.com/inmueble/312144/

Chalet pareado

3

90m2

85.000,00 € 2 baños

http://www.idealista.com/inmueble/26669 INMOBILIAR

Nº NOMBRE COMPLEJO DORM,

PRECIO

SERVICI ANTIGÜED TRAST TERRAZ MUEBL COCINA CERCA

M² . Terraza

PRECIO

SERVICIOS ANTIGÜEDAD

si

LINK

ANUNCIO

http://www.idealista.com/inmueble/25969 PROFESIO http://www.idealista.com/inmueble/13134 DE BANCO

si

http://www.idealista.com/inmueble/13302 PROFESIO http://www.idealista.com/inmueble/26135

si

TRAST.

BANCO

http://www.idealista.com/inmueble/26671 INMOBILIAR

TERRAZA MUEBLE COCINA

LINK

ANUNCIO

3

Calle Sabina

2

85m2

65.000,00 €

1 baño

http://www.idealista.com/inmueble/266901 PROFESI

4

Tajora

2

85m2

114.007,00 € 1 baño

http://www.idealista.com/inmueble/156691 PROFESI

6

Urb. Tamaragua

2

90m2

85.000,00 €

http://www.idealista.com/inmueble/266703 INMOBILI

M² . Terraza

PRECIO

Nº NOMBRE COMPLEJO DORM,

1 baño

SERVICIO ANTIGÜEDAD TRAST. TERRAZA MUEBLE COCINA

ANUNCIO

1

Urb. Tamaragua

1

69m2

103.500,00 € 1 baño

2

Urb. La Capellania

1

110m2

65.000,00 €

1 baño

http://www.idealista.com/inmueble/2617741 INMOBILI

3 Chalet independiente

1

69m2

100.000,00 € 1 baño

http://www.idealista.com/inmueble/1455041 PROFESI

4

1

69m2

100.000,00 € 1 baño

http://www.idealista.com/inmueble/2666979 INMOBILI

Urb. Tamaragua

si

LINK

http://www.idealista.com/inmueble/2667450 INMOBILI

®

DESTINYHOME REAL ESTATE FUERTEVENTURA

26


TAMARAGU 13 C/ Acacia

La Capellania Corralejo-Fuerteventura

C/ Sabina

C/ Ricino

C/ Acacia

C/ Tunera

C/ Cilantro

Propiedad y Financia

C/ Cedro

C/ Cedro

Venta en Exclusiva ®

DESTINYHOME REAL ESTATE FUERTEVENTURA ASESORAMIENTO ~ GESTIÓN ~ SERVICIOS INTEGRALES PARA EL HOGAR

C/ Jacarandá

27

®

®

DESTINYHOME

DESTINYHOME

REAL ESTATE FUERTEVENTURA

REAL ESTATE FUERTEVENTURA

27


Anexo 3: protocolo de procedimientos canal indirecto de promociones en exclusiva compartida. Objetivo común: Para Destiny Home como gestor Máster de distintas promociones, es muy importante contar con la colaboración y cooperación de todos los agentes colaboradores dispuestos a comercializar de forma conjunta los productos que disponemos en exclusiva compartida. Por ello, les adelantamos que nuestra filosofía es la de compañerismo y no la de competidor, queremos trabajar juntos, apoyándonos y ayudándonos en todo lo que esté a nuestro alcance, alineando nuestros objetivos juntos a los de Ustedes y a los de la propiedad, ya que todas las partes compartimos intereses comunes. Este es nuestro lema y queremos compartirlo. 1. Propuesta de colaboración agentes en cartera o captación nuevos agentes Contacto a través de e-mail, enviando información del producto que comercializaremos. Presentación comercial breve (tipología de producto, ubicación, precios, público objetivo, puntos fuertes y débiles, etc). Invitación a que nos contacten en caso de interés.  Propuesta de comisión compartida. - Comisión fija por venta. - Comisión e incentivo añadido por cumplimientos de objetivos (depende las promociones y los periodos de venta de cada una de esta). 

2. Reunión física en oficinas Destiny Home y/o Residencial en comercialización.      

Planificar, organizar y coordinar procedimientos comunes. Análisis compartido de la promoción en general. Análisis compartido de precios. Análisis de los puntos fuertes y débiles del proyecto. Intercambio de argumentos para la creación de baterías de comunicación compartida para refutar los puntos débiles del proyecto. Aclaración de dudas en general.

3. Solicitud de documentación e información para formalización de firmas de contrato de colaboración.  

Autónomos: DNI, alta de autónomos, domicilio social, datos e información relativos a la agencia (teléfonos de contacto, dirección de email, pagina web, seguro de responsabilidad civil, etc). Sociedad: copia constitución de la sociedad, dni del administrador o del apoderado junto con copia del DNI, domicilio social, CIF y datos e información relativos a la agencia (teléfonos de contacto, dirección de email, página web, seguro de responsabilidad civil, etc).

4.Registro de clientes, material comercial, listado de disponibilidad y precios y organización y entrega de documentación. Todos nuestros colaboradores tendrán acceso a una carpeta que crearemos en la nube (dropbox o google drive), de gestión común para todos los colaboradores. La misma estará dividida en dos carpetas, que además tendrán subcarpetas.

®

DESTINYHOME REAL ESTATE FUERTEVENTURA

28


Registro de clientes: 

Carpeta de acceso restringido, cada colaborador tendrá una carpeta privada de acceso restringido. - Como gestores principales, seremos nosotros los responsables de administrar e informar de las visitas y registro de clientes a la propiedad. Por ello necesitaremos vuestra máxima ayuda y una rigurosa cumplimentación de toda la información relativa a registro y seguimientos de vuestros clientes. - Existirá una planilla de Excel de registro de clientes donde se deberá cumplimentar todas las columnas (será de obligado cumplimiento como procedimiento de registro). - Para una mayor organización y transparencia se subirán las hojas de visitas de cliente firmadas por colaborador y por el cliente en esta misma carpeta. - Los clientes se registrarán solo cuando hayan visitado la promoción físicamente y hayan firmado la hoja de visita. Estarán registrados y asignados a un colaborador por un periodo de máximo de 4 meses para clientes residentes, y de 6 meses para clientes no residentes (incluidos españoles que no residen de forma permanente en la Isla). Aunque teniendo en cuenta algunas de las circunstancias del mercado local (clientes no residentes que pueden demorar su decisión de compra más de 6 meses) se comunica que se estudiará caso por caso, con el fin de ser justos, equilibrados y no generar ningún perjuicio a ningún colaborador.

Carpeta de acceso público común para todos los colaboradores: 

 

Material comercial y grafica de la promoción: - Facilitaremos la grafica creada para el desarrollo de material comercial de primer orden, con el fin de unificar la calidad del material comercial que utilicen todos los comercializadores. Listado de disponibilidad actualizado con precios, bloqueos, viviendas reservadas o en contrato y las viviendas escrituradas (este archivo tendrá el acceso restringido). Documentación relativa a la promoción o viviendas. Facilitaremos toda la documentación que dispongamos (planos de viviendas, planos de planta, notas simples, estatutos de la comunidad, impuestos, oferta de precios de banco, ofertas de servicios, etc). El colaborador podrá subir a esta carpeta privada cualquier documentación que considere conveniente y que quiera compartir con el exclusivista.

5. Visitas a la promoción: 

Llaves: las llaves estarán a total disposición del colaborador en las oficinas de Destiny Home. - Se establecerán horarios prefijados de recogida de llaves en oficina, aunque para no limitar horarios concretos de visitas potenciales y poner en riesgo posibles ventas, se podrán recoger llaves y mantenerlas en depósito hasta un máximo de 24 horas entre días de semana y hasta 48 horas entre días de fines de semana. En estos casos el colaborador que tenga llaves en depósito, se compromete a que si otro compañero, tuviera la necesidad de enseñar alguno de esos apartamentos, el colaborador depositario haría la gestión necesaria para facilitarle dichas llaves y así no poner en riesgo una posible visita.

®

DESTINYHOME REAL ESTATE FUERTEVENTURA

29


- El colaborador deberá informar con un tiempo prudencial de la posible recogida de llaves, a través de e-mail, whatsapp, esperando respuesta de confirmación o llamada telefónica a la oficina o comercial de la misma). - Firmara una hoja de control, con hora de recogida y de devolución de las llaves. 6. Confección de documento de arras: 

La confección del documento de arras lo realizaremos nosotros como Master de la promoción, aunque siempre de la mano del colaborador, pudiendo elegir firmarlo en nuestras propias instalaciones o en cualquier oficina de Banca March. Pudiendo en ese mismo momento aperturar la cuenta de cliente y realizar el ingreso en concepto de entrega de señal.

7. Gestión y tratamiento de ofertas: 

Con ánimo de no perder ninguna oportunidad de venta, valoraremos y pasaremos a la entidad las ofertas que nos presenten nuestros clientes, con el fin de conseguir los objetivos establecidos de ventas. Aunque a priori consideramos los precios razonables y las limitaciones de la propiedad hacia la reducción y bajadas de precio están muy limitadas.

8. Gestión de incidencias: 

Rogamos que cualquier tipo de incidencia, sea cual fuera, sean comunicadas de inmediato a los correos que se les notificara para cada promoción concreta. (condiciones de presentación de las viviendas, temas de seguridad (puertas o ventanas abiertas), limpieza, humedades, cerraduras, puertas, olores, etc). También pedimos colaboración y cooperación al respecto, es decir, si detectamos alguna puerta o ventana abierta, notificarlo, pero por favor cerrarla.

9. Gestión de financiación:  

Dependerá de quien sea la propiedad y de los protocolos que establezcan para dicha gestión. Como gestores master, participaremos y les apoyaremos en todas las gestiones que puedan ayudar a cerrar las ventas, pero lo haremos en función de las exigencias de la propiedad y según acuerdos personalizados con cada uno de Ustedes. Relativo a la financiación de los Apartamentos Costa Calma Ocean Views, se gestionará conjuntamente con las oficinas de la entidad situadas en diferentes puntos de la Isla, dando al cliente la posibilidad de elegir y trabajar con la oficina que mejor le convenga o prefiera. Tenemos un especial e importante interés en ofrecer financiar la compra, tanto como por parte de la entidad, así como de las oficinas, ofreciendo un servicio personalizado a nuestros potenciales compradores, con precios muy competitivos, pudiendo llegar a ofrecer hasta un 100%, dependiendo el origen y perfil del cliente.

Mariano Osvaldo Aquino Lopez. Director-Gerente Grupo Destiny Home. ®

DESTINYHOME REAL ESTATE FUERTEVENTURA

30


®

DESTINYHOME REAL ESTATE FUERTEVENTURA

Oficina Central: Av. Fuerteventura 29, Local 18. Urbanización "Residencial Las Dunas". Corralejo. 35660 Oliva,La (Palmas,Las)

Teléfonos: Tel. +34 928 537 708 Fax.+34 928 536 593 Mo. +34 663 021 899

info@destinyhomefuerteventura.com Oficina Costa Calma: Calle Punta de Barlovento 3 35627 Costa Calma, Pájara (Palmas,Las)

Teléfonos: Tel. +34 928 537 708 Mo. +34 663 841 715

markus@destinyhomefuerteventura.com

Grupo Destiny Home  

Presentación oferta de servicios comercialización Tamaragua 13, Grupo Destiny Home.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you