Page 1

B L O G G E R

M A G A Z I N E

I N

M A L L O R C A

MEREDYN

F A S H I O N

A R T

E V E N T S

&

T I P S

F O R

S U C C E S S

JUDITH CARRASCO VAN RIXEL

DE AZAFATA DE VUELO A EMPRESARIA DE ÉXITO

DESFILE ALTA

COSTURA

TANIA PRESA Y NATIVIDAD CASTILLO

GRAN GOURMET

AWARD

5 CHEFS ESTRELLA MICHELIN EN PARK HYATT MALLORCA

I S S U E

N O .

3

S E P T E M B E R

2 0 1 8


Editor's Note Soñar, vivir, crear, esa es mi filosofía de vida. Creer que es posible y hacerlo realidad ¿Cuántas veces has escuchado un "no" y dentro de ti, en lo más profundo, has sabido que era un "sí" alto y claro? Este nuevo número de mi revista viene cargado de estrella. Para mí es un sueño hecho realidad poder compartir también en este formato algunas de las experiencias más bellas que me regala la vida, compartirlas contigo que estás siempre fiel  a mi lado... ¿Cuál es tu verdad? La mía es una sonrisa cada mañana, un gesto amable con el otro, un look atrevido pero elegante, un atardecer, una copa de champagne porque sí, una imagen bella. No esperes a encontrar esta verdad, no la busques, dibújala tú mismo primero y la verás hecha realidad al poco.  Tú también puedes, tú también debes, por ti y porque el mundo necesita de más personas llenas de vida, de magia y de posibilidad.  ¡¡ GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!

Mercedes Fuentes MEREDYN WHITE


DESAYUNO MARICEL

VISITA A LAS HABITACIONES Fue la visita del prestigioso arquitecto y decorador Tomás Alía el motivo del evento en el que pudimos ver de primera mano las habitaciones realizadas por el interiorista en el mismo hotel.

EL MEJOR DESAYUNO La terraza del hotel fue el lugar escogido para este desayuno, en versión reducida, que no en vano es conocido como el mejor desayuno del mundo. La directora del hotel Veronique Timsonet nos acompañó durante la mañana.

Meredyn Magazine 04


DESFILE DE ALTA COSTURA

UNA MUJER ROMÁNTICA Y MUY FEMENINA ASÍ LA VISTEN LAS DISEÑADORAS TANIA PRESA Y NATIVIDAD CASTILLO EN SU DESFILE DE ALTA COSTURA "VIVIAN" Más de 400 invitados entre los que destacaron políticos, influencers, la vicepresidenta del colectivo de Diseñadores y Productores de Moda de Mallorca, Joana Borràs, y la actriz Usun Yoon, no quisieron perderse esta colección vaporosa, llena de colores pastel y muy femenina de las diseñadoras. Los tocados y complementos de Natividad Castillo realizados con materiales como metal, plumas, flores y paja natural y decorados con estrellas de mar y caracolas, daban el toque perfecto al look. Los vestidos de novia se reservaron para la parte final de la presentación y dejaron a todos los asistentes con la boca abierta. 

Meredyn Magazine 05


INTERVIEW

JUDITH

Judith, empresaria de éxito.

CARRASCO VAN RIXEL ¿Cómo surgió la idea de montar tu propia empresa? La idea de montar mi propia empresa surgió por la precariedad laboral del sector y sobre todo, por la conciliación familiar. La verdad que pensaba que podría tener más tiempo libre para dedicar a la familia. Hoy en día, desgraciadamente para las mujeres, el coste emocional y económico sigue siendo alto

y sobre todo para una mujer empresaria con horario de comercio. Pero el crecimiento profesional y personal ha sido brutal. Empezar desde cero un negocio de estas características en un emplazamiento complicado es todo un reto que supero cada día con constancia y determinación, confiando en un producto y servicio excelentes.

LA EMPRESA

DONDE TRABAJÉ

CERRÓ Y DECIDÍ

QUE HABÍA

LLEGADO EL

MOMENTO DE

REINVENTARME. Meredyn Magazine 06


INTERVIEW

De azafata de vuelo a empresaria

¿Cuáles fueron tus fuentes de inspiración? Mi inspiración.... he creado Rixels desde el punto de vista del cliente. Creo que para ofrecer un servicio se ha de conocer primero. Yo he sido y soy consumidora de servicios estéticos desde hace años por mi anterior profesión como azafata de vuelo. Tenía que estar siempre con una imagen impoluta, soy de la vieja escuela de la aviación, y para ello visitaba con frecuencia distintos salones de belleza. También durante mis estancias en hoteles de todo el mundo la visita al spa era obligada. De ahí surgió una vocación y a día de hoy mi profesión. ¿Es el sector de la belleza un sector difícil de emprender? Las mujeres se cuidan mucho más que antes y suelen ir a centros de belleza, aunque he observado una gran diferencia con las mujeres de otros países de Europa. Mientras que en España la gran mayoría se decantan más por el tema estético puramente dicho, lo que se ve, las mujeres del norte de Europa tienen otro concepto adquirido en sus hábitos, el de bienestar. Buscan tratar la estética, la belleza pero siendo una experiencia de bienestar. Y este es el concepto que yo persigo e intento que mis clientes experimenten: cuidados estéticos desde el bienestar ¡y es fantástico! ¿Cómo es pasar de azafata de vuelo a empresaria?  Durante la maternidad me replanteé mi futuro. Por mis circunstancias personales la conciliación era muy difícil y decidí estudiar técnico superior de estética durante mis bajas por maternidad y excedencias. 

Meredyn Magazine 07


Finalmente la empresa donde trabajé cerró y entonces decidí que había llegado el momento de reinventarme. La verdad es que la transición de azafata a empresaria fue de 4 años, en este tiempo me volqué en el cuidado de mis hijos, mi familia y mi formación. Por lo que crear Rixels fue una idea muy madurada. Pero sí que añoro volar. He aprendido muchísimo, he vivido experiencias maravillosas y conocido a grandes personas que han marcado mi vida. Aunque es una profesión muy dura, detrás del glamour hay horarios imposibles, cambios de horarios, celebraciones familiares a las que no puedes asistir... se renuncia también a muchas cosas. Yo diría que la aviación es un estilo de vida, no sólo una profesión. ¿Cuánta importancia tiene el trato con los clientes y de qué forma ayudáis a la persona a conseguir una experiencia de bienestar y belleza en Rixels? Como he descrito antes, la aviación me enseñó muchísimas cosas y creo que de las más importantes son el trato y el servicio al cliente. Me enseñó a saber detectar sus necesidades. Para ofrecer un servicio excelente es necesario tener ciertas tablas y conocer el protocolo, empatizar con el cliente, saber lo que quiere y cuáles son sus expectativas. Con un trato y servicio excelentes se consigue un buen diagnóstico y realizar un tratamiento personalizado para el cliente. Meredyn Magazine 08

¿Qué red social funciona mejor para Rixels? Estamos en la era de las redes sociales y una buena presencia con un buen márketing digital desde luego que ayudan a la imagen de marca. Pero en mi caso la red social que más funciona es sin duda el boca a boca. Mis clientes vienen por recomendación de otros que han vivido una experiencia y aunque quizás sea más lento, es el público más fiel y constante. ¿Porqué nuestros lectores no deberían perderse una experiencia Rixels? Una experiencia en Rixels se percibe desde que uno entra en el salón. La calidez y la pulcritud de las instalaciones, el trato exquisito y un servicio premium totalmente personalizado hacen que el cliente vuelva. Además no sólo es un salón de belleza donde encontrar una amplia oferta de tratamientos de estética y peluquería, también realizamos eventos fusionando belleza con arte, moda, música, gastronomía... Todo está en cierta manera conectado. Es un centro polivalente con un sabor muy cosmopolita y es por ello que tenemos una amplia cartera de clientes de diversas nacionalidades.

r a t s e n Bie


19

#CaféClandestino El Corte Inglés Tuvo lugar en el nuevo Club del Gourmet de Jaime III y fue un evento absolutamente exclusivo y lleno de misterio. Estaba convocada sobre las 18:30h de la tarde y no me habían desvelado nada, excepto que estaría lleno de sorpresas.

Sorprendentemente divertida fue la tarde en la que un grupo muy reducido de privilegiadas pudimos compartir una merienda muy especial diseñada para nosotras por el chef del bistro del Corte Inglés. 

Diversas marcas seleccionadas nos invitaron a experimentar con sus productos, además de contarnos de primera mano las historias más interesantes sobre sus creadores. Y cómo no, no podía faltar un guiño a las redes sociales en esta merienda, en donde nos lo pasamos pipa haciendo stories en instagram y fotografías diversas.

Gracias a El Corte Inglés por organizar el primer Café Clandestino con tanto cariño.

Meredyn Magazine 09


INSTAGRAMEA MIENTRAS COMES @pezplaya Ubicado en la terraza del Hotel ME Mallorca de la cadena Meliá, este restaurante de vanguardia es a la vez un chiringuito de playa de lo más instagrameable, tanto que allí te darán todo el atrezzo para que tus platos queden estupendamente fotografiados en tus redes.

¡Esto sí que es estar al día!

PEZ PLAYA EXPERIENCIA

Meredyn Magazine 10


Despedida del estudio del fotógrafo Pere Colom SU ESTUDIO HA SIDO LUGAR DE INSPIRACIÓN PARA EL ARTISTA DURANTE MÁS DE TREINTA AÑOS. MODELOS, AMIGOS Y PERSONALIDADES LO HAN VISITADO DURANTE ESTAS TRES DÉCADAS. ¡LE DESEAMOS MUCHA SUERTE A PERE, SE LA MERECE POR SU SIMPATÍA, ARTE Y PROFESIONALIDAD!

Meredyn Magazine 11


TÚ TAMBIÉN PUEDES CONSEGUIR LO QUE QUIERES

Extraordinario Versus "¿ Estás dispuesto a llevar Ordinario

hasta las últimas consecuencias tu decisión de ser quién eres?"

No pocas veces me preguntan cómo hacer para tener la vida soñada, para tener lujos, diversión, viajes, experiencias únicas y, en definitiva, alcanzar lo que cualquier ser humano está destinado a conseguir: la abundancia. Y mi respuesta para quien quiera oirla es siempre la misma ¿estás dispuesto a llevar hasta las últimas consecuencias tu decisión de ser quien eres? La pregunta parece sencilla pero no lo es, porque pocas son las personas que no abandonan su misión, la de ser auténticas y fieles a sus dones y destino a la primera de cambio. Cuando ven que amigos o familiares hablan o que no aparece enseguida aquello que quieren, se dejan llevar por otro camino y está claro que tu camino sólo lo decides tú. Cómo puedo hacer para trabajar con tal marca, cómo para tener más seguidores, cómo para vivir de mis sueños, cómo para dejar un trabajo que no me gusta...

Meredyn Magazine 12

Te han enseñado a creer que los sueños no se cumplen o que necesitan tanto esfuerzo que no vale la pena ir a por ellos...


DEFINE LO QUE QUIERES Define claramente lo que te gustaría y asegúrate de que es realmente lo que quieres. A veces pensamos que tener algo nos encantaría pero no vemos todos los ámbitos que eso abarca, sólo una parte y después nuestro deseo se puede convertir en una pesadilla. Como alguien que quiere ser una estrella, pero no soporta que hablen de él. La moneda siempre tiene dos caras.

Vive acorde a eso antes de que se refleje en tu vida, sueña despierto, juega, atrévete a ser, no te sientas ridículo... esa es la forma de llegar. Aprende, admira a aquellos que son un ejemplo para ti, no te rindas ni a la de cien y busca la forma de ser feliz mientras lo intentas hasta que lo hagas.

"Haz de tu vida un kaizen constante" Haz de tu vida un kaizen constante, es decir, un poquito mejor cada día, que es un mucho a la larga. No pretendas cambiar radicalmente, trata de encontrar la forma de hacerlo con la menor resistencia posible, con pasos pequeños pero consistentes que te acercarán a tu meta sin que te des cuenta.

Vive acorde con lo que quieres antes de que se manifieste en tu vida Meredyn Magazine 13


"No existen sueños sin cumplir, solo es cuestión de tiempo" No te rindas. Quieres algo pero al poco sientes que es imposible y buscas pruebas físicas de que así es, porque te sientes mucho más cómodo en esa realidad en la que no existe la magia, es la realidad que te es familiar, la de toda la vida.

Meredyn Magazine 14

Si dejas de creer que es posible estás haciendo que sea imposible y así se manifestará. Será lo que tú quieras que sea, para bien y para mal. En su lugar, sigue soñando despierto, dale atención y por tanto energía y vive en tu universo paralelo con el corazón y la mente, vive en la idea de que ya tienes lo que deseas. Parece una locura pero todo en la vida se consigue con grandes dosis de fe.


SOMBRERO

De La Pecera Mallorca by Carmina Shoemaker KIMONO

De La pecera Mallorca by Carmina Shoemaker

LUGAR

Protur Biomar Gran Hotel & Spa

e h t t e g k o lo

CÁMARA

Olympus PEN E-PL9

Meredyn Magazine 15


ALTERNATIVE

THE ART SIGNATURES

Asistimos a la presentación y al cóctel de esta innovadora agencia artística en el Hotel Hospes Maricel.  The Art Signatures es pionera en la relación que establece tanto con el artista, como entre cliente y artista.  The Art Signatures reúne a pintores, escultores, fotógrafos, y otros artistas en su nueva sede mediterránea en Mallorca.  Presentan las obras de modo original, introduciendo sus obras dentro de empresas, en lugares de exposición nunca antes considerados, con el objetivo de permitir el contacto entre artista y  las personas de manera que el arte se convierte en algo muy accesible.  Su directora es Nathalie  Jonniaux, una mujer de fuerza y creatividad extraordianrias a la que deseamos todos los éxitos posibles.  

Meredyn Magazine 16 Issue 27 | 234


WHITE SPIRIT € Boots by Christian Louboutin 675€ Teddy Tshirt by Moschino 130

White bomber and trousers by

Zara Woman 59

n y d e r e M e l y t S


GRAN GOURMET AWARD

PARK HYATT MALLORCA 

Un lugar de ensueño. El mejor hotel de cinco estrellas en Mallorca. Cinco chefs galardonados con estrellas Michelín y su inspiración para elaborar un menú único basado en productos de la isla. Con semejantes premisas la noche prometía.

Meredyn Magazine 18

El menú comenzaba con un sugerente plato adornado con perlas de la firma Majorica, que preparaba a los comensales para una experiencia epicúrea. Grégory Goulot, el extraordianrio chef del Hotel daba la bienvenida a Fernando Pérez Arellano**, Andreu Genestra*,Adrián Quetglas*, Marc Fosh* y Tomeu Caldentey*


RECOMENDACIÓN

PARK HYATT MALLORCA Como si en un pueblo de casas de piedra estuvieras, la gastronomía y la oferta de actividades están a la altura de mi interpretación personal del lujo. Yoga, spa, deporte, música, naturaleza, elegancia y un servicio inmejorable... un Diez!

Meredyn Magazine 19


YVES SAINT LAURENT NEWS perfumerías tin tin ¡Me encantó la propuesta de Perfumerías Tin Tin! Un taller exclusivo y muy divertido para conocer todas las novedades de esta marca icónica de la belleza femenina de la mano de una asesora especialista. BEAUTY EXPERIENCE

Meredyn Magazine 20


OLYMPUS PEN E-PL9 A QUICK REVIEW BY MEREDYN WHITE

LO QUE ME ENCANTA DE ESTA CÁMARA...

Es perfecta para llevar en el bolso a cualquier evento. Para mí era impensable obtener fotografías tan profesionales antes con una cámara de este tamaño SOBRE SU ASPECTO...

Yo tengo la marrón, que tiene una estética absolutamente vintage y me encanta. Me chifla sacarla en las fiestas para hacerme fotos, siempre triunfo entre los asistentes FÁCIL DE MANEJAR...

Es totalmente fantástica y fácil de usar. Cuenta con una serie de modos que te permiten emplearla en cualquier ocasión, además de una pantalla táctil muy práctica.

Meredyn Magazine 21


Una experiencia única, en donde todos los sentidos participan para disfrutar de uno de los

Arrallo Taberna LA NOCHE PERFECTA EN

restaurantes más foodies de la isla. La Taberna Arrallo sale de lo ordinario, es otro concepto de restaurante en donde la originalidad es un punto importante a conjugar, cómo no, con la comida. Nos recibió Suzanne, la directora del restaurante, y no pudimos más que transportarnos a otro mundo a través del paladar.

Un menú originalísimo de más de 8 platos en donde mariscos, pescado, carne, pasta, verduras y otras exquisiteces formaron parte de nuestra mesa. Al llegar la noche la terraza superior refrescó nuestra velada con una limonada con vistas a la Bahía de Palma.

Meredyn Magazine 22

NOMADIC

|

24


Gourmet Experience Arrallo Taberna Vistas al mar Ubicado en el Moll Vell de Palma, este restaurante sorprende en cada uno de sus detalles.

Detalles sorprendentes Desde sus cubiertos en forma de herramientas, hasta sus baños simulando el interior de un submarino. Detalles cuidados y originales. 

Una carta diferente Pastas, mariscos, verduras cocinadas de forma diferente, pinchos, pescados, carnes. Cualquier cosa que pidas no decepciona. Déjate asesorar y realiza un recorrido por sus mejores platos.

Sky bar con vistas Un cóctel o una limonada en un ambiente fresco, acogedor, íntimo y la noche iluminada y llena de barcos al frente.

! 0 1 n U Meredyn Magazine 23


Sassy

Page 33

Teen Magazine

Hallstatt Live the fairy tale

Declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, esta localidad del distrito montañoso de Salzkammergut tiene el encanto de un escenario de cuento de hadas. Lagos con cisnes, casitas de madera, embarcaderos y caminos que se pierden... Meredyn Magazine 24

Es un lugar más que idílico. Está situada junto al lago Hallstatt que proviene del término celta hall, que significa sal, debido a las minas de sal cercanas.


TERRAZA BALEAR Summer Party 2018

La tarde estival comenzaba con música en la tienda de Terraza Balear en donde más de 300 amigos, clientes y colaboradores disfrutaron de un ambiente elegante y de la presentación de su nueva revista ¡Enhorabuena un año más!

Meredyn Magazine 25


ELYTSEFIL LARUTAN

OMA PROJECT En el pintoresco barrio de Santa Catalina, una de las zonas cada vez más de moda de Palma, y antiguo barrio de pescadores, se encuentra Oma Project, una preciosa concept store dirigida por una mujer extraordinaria, Nail Naim. Y es que las compras se están convirtiendo en algo más que una simple adquisición, en este caso se trata de una experiencia para todos los sentidos. Arte, moda, flores, decoración, belleza y productos exquisitamente seleccionados se fusionan creando preciosos rincones que parecen salidos de un cuento y que forman bodegones al natural. Oma Project no se puede describir con palabras. 

IMÁGENES: KATTA TUBIO CARRER DE POU, 33 A INFO@OMAPROJECT.ES

Meredyn Magazine 26


EXTRA-ORDINARY PEOPLE Podemos definirlo como un proyecto más

Prendas de la diseñadora Zoë Jordan,

que como un espacio. Un proyecto en

escogida por muchas celebridades, se pueden

colaboración con diseñadores y

encontrar exclusivamente en Oma Project.

artesanos de la isla en donde todo está hecho a mano. Un espacio para descubrir

Ikkelele, una marca de joyas exclusivas con un

y experimentar, no solamente para

aire egipcio ideal.

comprar. Oma Project cuenta historias de personas. Algunas de las marcas que no

Gaia Natural Products. Jabones deliciosos y

os podéis perder:

delicados.

Tinons Floral Designer. Bouquets

Vidrios de Lafiore, marca mallorquina de gran

maravillosos, creados con gran arte.

tradición.

Cerámicas de Dora Alzamora Good.

Meredyn Magazine 27

ELYTSEFIL LARUTAN

DESCUBRIR Y EXPERIMENTAR MÁS QUE COMPRAR


Profile for Meredyn White

Meredyn Magazine 03  

Meredyn Magazine 03  

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded