__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 1

B L O G G E R

M A G A Z I N E

I N

M A L L O R C A

MEREDYN

F A S H I O N

A R T

E V E N T S

&

T I P S

F O R

S U C C E S S

INSTAGRAM

POWER

FOREVER COOL LOOKS IN INSTAGRAM

BEST SEASON EVENTS 19

LOS MEJORES EVENTOS EN MALLORCA DE ESTA TEMPORADA

HOTELES DE

ENSUEÑO

VIAJES Y GASTRONOMÍA

I S S U E

N O .

4

S U M M E R

2 0 1 9


Editor's Note Bienvenido a una nueva edición de Meredyn Magazine querido lector. Un nuevo número lleno de magia,  glamour, moda, diseño, arte, gastronomía y todas esas maravillas que forman parte del día a día de un bon vivant.  Para mi es un sueño hecho realidad poder compartir contigo todas estas experiencias una vez más y hacerlo de forma tan personal y amena como siempre.  Te agradezco que me sigas por cualquiera de los medios a través de los cuales comparto mi personal lifestyle cada día contigo y te envío un abrazo cargado de estrella. Porque los sueños se cumplen y esta revista es una prueba de ello. GRACIAS QUERIDO LECTOR

Mercedes Fuentes MEREDYN WHITE

Meredyn Magazine 03


Luxury Flower Shop

QUIERO UN BOX OF LOVE MALLORCA

BOX OF LOVE es un nuevo concepto de servicio floral, una tienda online donde puedes escoger el ramo de rosas que más te guste y enviarlo con un bonito mensaje a quien tú quieras. Con una caja preciosa, Box of Love Mallorca tiene una presentación única. Además, puedes personalizar tu etiqueta en la caja con el mensaje que más te guste escrito a láser. Box of Love Mallorca es la primera floristería en la isla que trajo este nuevo concepto de rosas. También realizan cajas decorativas con rosas de larga duración. TELF +34 610 083 455 info@boxoflove.es www.boxoflove.es Meredyn Magazine 04


DESFILE DE LOLA CASADEMUNT

UNA MUJER COSMOPOLITA Y MUY FEMENINA EL DESFILE TUVO LUGAR EN EL SHOWROOM DEL ÁREA DE PERSONAL SHOPPER DE EL CORTE INGLÉS La firma Lola Casademunt ha presentado en el Corte Inglés de Palma de Mallorca su nueva colección. Para la ocasión, la marca catalana ha presentado algunos de sus diseños más icónicos de esta línea pensada para la temporada de otoño-invierno. Esta colección, inspirada en mujeres activas, femeninas y cosmopolitas, propone desde looks neutros hasta estilismos repletos de fuerza gracias a elementos como el 'animal print', las lentejuelas, el terciopelo o los encajes. ¿El objetivo? Trasladar a quien lleva estas prendas hasta la urbe más chic con piezas que van desde conjuntos 'sport' hasta looks con los que brillar de noche.

Meredyn Magazine 05


BELEN DOLS

Belén elabora zapatos de señora en tallas 33-45 y complementos en su Atelier en el centro de Palma.

Belén Dols es una marca dedicada al diseño y elaboración de calzado en tallas 33-45 y complementos de forma 100% artesanal. Todo empezó en el año 2013, cuando Belén, creadora de la marca, descubrió que era más feliz diseñando y elaborando zapatos en un taller, que trabajando en una gran corporación. 

UN DÍA QUISE COMPRAR UNAS BOTAS DE

UN ESTILO DETERMINADO, PERO NO

ENCONTRÉ NADA QUE ME GUSTARA. ASÍ

QUE COGÍ UNOS RETALES, HILO Y AGUJA Y

ME PUSE MANOS A LA OBRA.

TRANSFORMÉ UNAS BOTAS QUE TENÍA EN

EL ARMARIO... ASÍ FUE CÓMO EMPEZÓ

TODO.

Meredyn Magazine 06


Belén Dols: Diseño y elaboración de calzado artesano y complementos

"En 2018 dejé mi trabajo y abrí mi Atelier en el Casco Antiguo de Palma. Una preciosa tiendecita con un taller. Allí paso la mayor parte de mi tiempo, creando zapatos y bolsos cómodos y bonitos en todas las tallas, hechos especialmente para ti. El Atelier no es un comercio típico. Al entrar puedes ver mi mesa de diseño, llena de hormas, cartulinas, lápices, cinta métrica, cútex y algunos zapatos que aún no se han editado en la web. También hay producto de stock que puedes adquirir en el momento. Siempre os invito a ver el taller que tengo en el piso de abajo, lo llamo “el laboratorio” donde paso una gran parte del día. Allí puedes elegir las pieles para customizar tu propio diseño y al mismo tiempo degustar una copa de cava y unos bombones. Una experiencia que disfruto compartiendo con todas las personas que entran a curiosear. Puedes venir a visitarme cuando quieras en la calle Can Tamorer 6 en Palma de Mallorca. Estaré encantada de atenderte en persona." www.belendols.com

Meredyn Magazine 07


NATHALIE JONNIAUX LIESSENHOFF Nathalie es la directora y fundadora de la agencia The Art Signatures

"SERIES MEDITERRÁNEAS" FUE EL TÍTULO DE LA EXPOSICIÓN

MULTITUD DE CARAS CONOCIDAS

Una crítica a través de las artes plásticas a la peligrosa contaminación que amenaza la supervivencia del Mediterráneo.

Junto a Gema Muñoz, Lorena Fernández y Virginia Galiano.

ISABELLE FOURNET THE ART SIGNATURES

EXPOSICIÓN DE LA ARTISTA ISABELLE FOURNET EN LA MARIGAN CLINIC Vanguardista, innovadora, humanista, auténtica e internacional, Isabelle Fournet expone en Palma de la mano de la prestigiosa agencia artística The Art Signatures. 

Meredyn Magazine 08


1

TOTAL LOOK MOST&MOST 01

Bomber de lentejuelas de Kaos Jeans.

02

Camiseta con plumas de Aniye by.

03

Pantalón granate de Kaos Jeans.

2 3 ,4

04

Bolso rosa palo de Tosca Blu.

LO ENCOTRARÁS TODO EN LAS BOUTIQUES MOST&MOST


FIN DE SEMANA CON EL GRUPO CAP VERMELL

PARK HYATT MALLORCA

RODEADO DE MONTAÑAS, TE SENTIRÁS COMO SI ESTUVIERAS EN UN PUEBLECITO... El Park Hyatt Mallorca, situado en el valle de Cap Vermell, a 15 minutos a pie de Canyamel y su playa, goza de unas vistas fantásticas. El establecimiento alberga un spa, 2 piscinas, un gimnasio abierto las 24 horas y varios restaurantes. Las habitaciones y suites, amplias y elegantes, tienen un balcón privado grande, WiFi gratuito, camas extragrandes y baño privado con ducha de efecto lluvia y jabones artesanales. El spa Serenitas ofrece una amplia variedad de tratamientos que incorporan muchos elementos naturales de la isla. El spa también cuenta con sauna, duchas de sensaciones, piscina de vitalidad y peluquería. Park Hyatt Mallorca incluye varios sitios para comer, como el bar Tapas con terraza al aire libre, la cafetería Sa Plaça, el restaurante Balearic de cocina local y el restaurante Asia, que sirve cocina del sudeste asiático. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas. El establecimiento se encuentra a aproximadamente 1 hora en coche de Palma de Mallorca y su aeropuerto.

Meredyn Magazine 10


VORO BY PARK HYATT

Los invitados y la anfitriona Lucila Siquier disfrutaron de un fin de semana gastronómico, en donde no pudo faltar la langosta frente a la playa de Canyamel.  Meredyn Magazine 11


PALMA SHOPPING TIPS Nuestras recomendaciones para un día redondo en Palma, lleno de compras y buena gastronomía. ¿Estás de viaje en Palma y no sabes cuáles son los mejores lugares a dónde ir de compras, comer un buen menú o peinarte? Aquí van nuestras recomendaciones que no te puedes perder. Una mañana de compras en Rialto living, situado en la calle Sant Jaume, este palacete del s.XVIII es un centro comercial muy poco común. Aprovecha para tomarte un café o un

refresco a media mañana en su cafetería y pasa a ver los impresionantes cuadros de su galería de Arte. Continuamos de compras, en este caso made in Inca, en la tienda de Lottusse 1887, situada en la calle comercial de Jaime III, también tienen bolsos maravillosos. ¿Quieres una joya muy especial? la diseñadora Macu Blanes tiene la solución, esta diseñadora elabora sus joyas aquí en Mallorca también.

Macu Blanes

Y llegó la hora de la comida, y nada mejor que el restaurante el Pati de Gloria en el Hotel Glòria Sant Jaume para que disfrutes de un ambiente único en el casco histórico de Palma. Por último si quieres un cambio de imagen o cuidar de tu pelo, en el salón de belleza Momento Zen, estarás en muy buenas manos.

Los mejores bombones los encontrarás en la Pajarita Lottusse 1887

Rialto Living

Momento Zen La Pajarita

El Pati de Glòria


TRAVELS • FOOD • FASHION

FEEL THE MAGIC

MEREDYN MAGAZINE

Best and Unique Blogger Magazine

LIFESTYLE

BY

MEREDYN


#CAFÉ CLANDESTINO

UNA NUEVA EDICIÓN DEL FAMOSO Y EXCLUSIVO CAFÉ DE "EL CORTE INGLÉS"

Meredyn Magazine 14


EVENTS

Café Clandestino Una tarde divertida y llena de sorpresas fue la que organizó El Corte Inglés en su segundo Café Clandestino en la isla.  Diversas marcas seleccionadas presentaron sus novedades a las invitadas, además  de contar de primera mano historias, anécdotas y tips sobre sus productos.  En las fotografías de la derecha vemos a Sergi Olba del equipo de El Corte Inglés y  a las influencers  Cote Llambias, Patri Bárcena o Arantxa Vico.  En definitiva una tarde deliciosa, llena de sorpresas y en muy buena compañía.                         

Meredyn Magazine 15


D' CALVACHE CATERING El mejor catering para tu evento

Jordi Calvache comenzó su carrera a muy temprana edad. Ya a sus escasos once años supo que quería vivir de los fogones, colándose en la cocina de su familia a la menor oportunidad y absorbiendo todos los consejos y enseñanzas en lo relativo al arte de cocinar, soñando con llegar a ser un gran Chef.

Meredyn Magazine 16

Hace ahora casi diez años, la creación de su propia empresa de catering, D’Calvache Catering, supuso un emocionante proyecto que compaginaba, en aquel entonces, con sus compromisos laborales en el sector hotelero de lujo pero que, con mucho sacrificio, esfuerzo e ilusión, se fue afianzando como una de las empresas más consolidadas en el sector.


VESTIDO

De Vero  Moda

CAPA

De Zara Woman

PULSERA

De les Georgettes by Altesse

e h t t ge

BOLSO CHAROL

De Liu-Jo Global

k o lo Meredyn Magazine 17


Interior de los nuevos coches de Audi

Imagen del cóctel en el Assaona

MOMENTOS ÚNICOS CON AUDI CENTER PALMA by Meredyn White

Audi ha lanzado al mercado su primer coche

Decenas de invitados disfrutaron de un

100% eléctrico, el Audi e-Tron que está

delicioso cóctel entre coches de alta gama en

equipado con la tecnología más avanzada,

los que pudieron entrar y comprobar su

excelentes acabados, una autonomía de 400

novedoso diseño.

kilómetros y un sistema de tracción a las cuatro ruedas basado en el uso de dos motores

En el evento frente al mar en el

eléctricos

Assaona pudimos disfrutar de música en

El e-Tron de la gama Audi se presentó en el

directo, un delicioso desayuno y un finger

gastrobeach club Assaona en el Portixol y

food de lo más original, además de una copa

posteriormente en el concesionario oficial de la

de cava.

marca y es el primer vehículo 100% eléctrico con el ADN de Audi al completo.

Meredyn Magazine 18


FASHION BY MUCHACHE

PHOTOS BY M.F

WILDERNESS El diseñador mallorquín Sebastián Pons presentó su colección más salvaje en el Hotel Glòria Sant Jaume.

Una colección llena de sostenibilidad y con la naturaleza como protagonista principal. Con una cierta inspiración mediterránea pero centrada en Baleares, sus líneas son amplias y toman forma con los volúmenes del cuerpo, que es esencial que se sienta libre.

Texturas y estampados muy originales, la colección en conjunto cuenta una historia que da honor a su título.

Meredyn Magazine 19


Castell Son Claret Castell Son Claret es sin duda un hotel con historia en Mallorca. En 1450, fue mencionado por primera vez en antiguos documentos, la finca estaba formada por cinco propiedades. No fue hasta que Don Gabriel Claret, quien habitaba la mansión en el siglo XVIII y le dio su nombre, reunió las 132 hectáreas en una sola propiedad que hoy en día forma el Castell Son Claret. Cien años después el castillo fue ampliado con algunos edificios y establos. La fachada original del Castell fue reformada en el siglo XIX. Después de una cuidada restauración, realizada por el dueño Klaus-Michael Kühne y su esposa Christine, con mucho cariño y según los planos originales del Castell Son Claret, abrió sus puertas como hotel de lujo en Mallorca en mayo de 2013, convirtiéndose en uno de los hoteles con mayor encanto de Mallorca.


Castell Son Claret se sitúa a los pies del Puig de Galatzó (1.026 m), en el corazón de la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. La declaración se basa en una ininterrumpida simbiosis durante siglos entre el ser humano y la naturaleza, un ejemplo difícil de encontrar hoy en día, que nos brinda con felicidad y orgullo al ser contemplado. Fue un verdadero placer disfrutar de un día en este paraíso natural, donde todavía se puede disfrutar de una visión 100% natural de 360º grados. Un hecho que para la directiva de Son Claret les alienta a seguir trabajando de la mejor forma posible para preservar la naturaleza y su vida, superando cada dificultad, como se hizo desde la antigüedad, a base del uso inteligente de los recursos, sin destruir el medio, promoviendo siempre su sostenibilidad.

La Serra de Tramuntana se extiende a lo largo de unos 90 km noroeste de Mallorca, con una anchura máxima de 15 km, sobre el territorio de 20 municipios, siendo Calvià uno de los mayores. En otras palabras La Serra Tramuntana de Mallorca ocupa casi un 30% del territorio insular y más de 1.000 km2. Un majestuosa sierra con varias cimas que superan los 1.000 m de altura. De este modo la Serra de Tramuntana se convierte en el escenario perfecto para el deporte en Mallorca, donde  se pueden practicar infinidad de actividades y deportes sostenibles como el: Senderismo, la Escalada, Trail Running, Montañismo, Trekking, Coastering, Ciclismo, Espeleología, Mountain Bike o BTT, Barranquismo, Descenso o Buceo en las mejores playas y calas de Mallorca.

Meredyn Magazine 21


Dream baby, dream...

Total look tiendas Most&Most Atrévete a soñar, a vivir con magia, con alegría, independientemente de lo que haya en tu realidad, está en tu mano vivirlo de una forma u otra. Estás en un mundo de posibilidades, en donde todo es factible si crees en ello. Porque la vida tiene diferente color según la mires, acepta lo que es y añádele tu toque de visión personal. 

Meredyn Magazine 22


CONOCIENDO LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOTTUSSE 1877 Shoes, bags&accessories crafted in Spain

La Historia de Lottusse está ligada a la propia historia de la familia Fluxá. Una historia que empieza a gestarse el 26 de enero de 1853, cuando Antonio Fluxá Figuerola, segundo de siete hermanos, nace en Inca, pueblo que años después llegaría a ser, con su pasión y espíritu innovador, uno de los referentes mundiales del calzado.

Meredyn Magazine 23


Meredyn's Trips

MANAROLA LE CINQUE TERRE

Manarola es un pequeño pueblo, una fracción del municipio de Riomaggiore, en la provincia de La Spezia. Forma parte de un grupo de pueblos costeros que recibe el nombre de Cinque Terre nombrados Patrimonio de la Humanidad. Manarola es la más vieja de las ciudades de las Cinque Terre, como atestigua una piedra angular de la iglesia de San Lorenzo que data de 1160. El dialecto local es el manarolense, ligeramente diferente de los dialectos de la zona. Meredyn Magazine 24


Cambio de look

MOMENTO ZEN

CAMBIO DE IMAGEN CON EL ESTILISTA SERGIO QUESADA Un cabello lleno de luz. Una melena bronde combinada con bayalage además de un corte de puntas fue el trabajo realizado por el estilista Sergio Quesada en el salón momento Zen de Palma. Los productos empleados para el cabello fueron de la marca Living Proof, se trata de productos libres de siliconas.

CON EL EQUIPO MOMENTO ZEN EN PALMA

Meredyn Magazine 25


SANTA MARIA NOVELLA

HISTORIA La antigua herboristería. La Farmacia de Santa María Novella, llamada en italiano Officina Profumo Farmaceutica di Santa Maria Nuova, o Farmacia di Santa Maria Novella, se encuentra en la Via della Scala 16 en Florencia, Italia. Se halla localizada en una parte del convento iglesia de Santa María Novella y su nombre deriva de la plaza homónima, una de las más amplias que se encuentran en el centro histórico de Florencia. Se considera a la farmacia como la más antigua de Europa, con una actividad continuada de casi cuatro siglos.

PRODUCTOS Uno de los productos más antiguos fabricados en esta farmacia es la fragancia Acqua della Regina (agua de la reina, en español) que según historiadores fue preparada por los monjes para que fuera utilizada por la reina de Francia Catalina de Médici. Aún se sigue fabricando con los mismos ingredientes. Otros productos son el agua de lavanda, jabones de oliva y con perfume, el olio da bagno (aceite de baño) fabricados con sustancias naturales.

Meredyn Magazine 26


SUMMER PLANS

GRAN MELIÁ VICTORIA NOCHES DE VERANO EN LA TERRAZA

Meredyn Magazine 27


Profile for Meredyn White

Meredyn Magazine 04  

Meredyn Magazine 04  

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded