
2 minute read
Vestimenta para Reunión Formal
from Proyecto Final

Los hombres en algunas ocasiones se complican al momento de elegir su vestuario diariamente para ir a cumplir sus labores, por eso es importante que conozcas las formas más adecuadas de usar todo lo que tu chico guarda en su armario, así encontrarás la manera de hacerlo lucir muy presentable en cada jornada de trabajo. Una frase que si la traducimos al español su significado es “negocio informal”, por lo que hace referencia a una forma de vestir que se ha utilizado durante muchas décadas pero que aún hoy en día tiende a generar confusiones en muchos. El estilo Bussiness Casual es estudiado por muchas oficinas de recursos humanos en muchas empresas de tecnología y es una de la exigencia que tienen al personal masculino. Para muchos hombres este estilo se basa en usar un pantalón de color caqui acompañado de una camisa de color solido al igual que una chaqueta o un suéter de un color solido también.
Advertisement
Lo recomendable es que la chaqueta o suéter y la camisa sean de colores distintos para resaltar. El estilo Bussiness Casual también dice presente en los jóvenes. Y es que para los chicos más jóvenes este estilo recomienda usar unos tenis bien limpios preferiblemente converse y llamativas ideal para aquellos que trabajan en un entorno más creativo y juvenil. Si en algún momento tienes dudas podrás pedir asesoría a sus compañeros que lleven más tiempo en la compañía o un buen estilista. Lo más importante de este estilo es no olvidar sus bases, procura que tu chico siempre combine su camisa y chaqueta de colores sólidos y evitando mostrar piel de más o que le quede muy ajustada. El estilo casual se convierte cada día en el estilo más común que todos llevan consigo, pero no por eso te puedes dejar llevar y pasar desapercibido cualquier detalle. No olvides que en lo clásico reposa la elegancia y eso es lo que buscas y debes tener presente en todo momento. Este estilo casual diario es un clásico en la moda masculina que es sinónimo de elegancia así que procura combinar adecuadamente cada prenda y accesorio para tu chico.
En este caso se utilizan camisas o polos un poco más deportivos que sean lo suficientemente cómodos. Podrás acompañarlos de unos jeans bastantes oscuros y unos zapatos preferiblemente marrones los cuales los debes combinar con tu cinturón.
Ejemplos:

