Page 1

Dise単o y creatividad objetiva


Meid, identifica y comunica Somos un taller de diseĂąo y comunicaciĂłn dirigida, nos gusta reunir una experiencia completa de buenas soluciones grĂĄficas con mensajes memorables para nuestros clientes.


Cliente: El Sueño de Pedro, Mezcal. Proyecto: Identidad y lenguaje gráfico.

Hacemos: buen diseño Nos gusta el diseño, lo creamos, lo hacemos, y lo damos como resultado de un objetivo de comunicación. Lo hacemos bien por que nos gusta hacerlo, sabemos hacerlo y entendemos el valor de nuestros clientes a una identidad completa.


Cliente: Brownie Brown. Proyecto: Identidad, lenguaje grรกfico y empaque.


Cliente: Beek. Proyecto: Identidad y lenguaje grรกfico.


Hacemos: creatividad objetiva. La comunicaci贸n la dirigimos mediante conceptos gr谩ficos adecuados y de la mano a lo que nuestros clientes quieren decir, de modo creativo, original y con sentido.

Cliente: Constructora Los Patos, Fraccionamiento Terra Plena. Proyecto: Concepto de comunicaci贸n y gr谩fico, identidad y publicidad.


Meid es reuni贸n Creemos en la reuni贸n como parte de nuestro m茅todo de trabajo, unimos esfuerzos, conocimientos y experiencia para que los resultados siempre sean a煤n mejores.


Cliente: El Gran Sauce. Proyecto: Identidad e ilustración en reunión con Claudio Limón.

Meid es reunión Los proyectos en Meid reúnen los elementos necesarios para generarlos. Trabajamos formado equipo, reuniendo a compañeros expertos en diferentes áreas que complementan y fortalecen los proyectos.


Cliente: Skarch. Proyecto: Identidad, empaque y comunicaci贸n en reuni贸n con Veneno Estudio.


Cliente: Secretar铆a de Turismo. Proyecto: Concepto gr谩fico y de comunicaci贸n en reuni贸n con Veneno Estudio.


Servicios


Hacemos identidad Creemos en los buenos fundamentos para un buen proyecto, en el reflejo del valor esencial de las empresas y su ideología, en hacer a una marca memorable e identificable y en la calidad de sus aplicaciones gráficas. Las componemos por nombre, identificador o eslogan de marca. Logotipo, aplicaciones de imagen (papelería institucional), lenguaje gráfico (como texturas, símbolos, ilustraciones) e iconografía (identificadores, señalamientos).


Asamblea de Alcaldes

Cliente: Ayuntamiento de Zapopan. Proyecto: Identidad.


Cliente: Mamรก Nina. Proyecto: Identidad.


Hacemos material de comunicación De modo integral y extendiendo los fundamentos, hacemos, brochures, herramientas de ventas, de exposición, publicidad, producción de impresos, ilustración, diseño editorial y gran formato (lonas, viniles, gráficos para salas de venta e instalaciones).


Cliente: Ikal. Proyecto: Concepto de comunicaci贸n, prensa, brochures, herramientas de venta y publicidad.


Cliente: Bosques de Bugambilias. Proyecto: Concepto grรกfico, brochures, herramientas de venta y posters.


Hacemos web y sus herramientas Integraci贸n del dise帽o hacia adentro de las empresas, haciendo amigables los sistemas. Hacia afuera: sitios web, mailings, redes sociales y Apps para perfiles en redes sociales y dispositivos m贸viles.


Cliente: Sidemo. Proyecto: DiseĂąo grĂĄfico para interfase de sistema.


Cliente: RookieGoPro. Proyecto: Dise単o de interfase para sitio web.


Cliente: Brownie Brown. Proyecto: Dise単o de mailing promocional.


La reunión comienza acercándonos Nos gusta acercarnos para saber más de tus ideas. Llámanos o mándanos un correo a: Tel. (33) 3615 5421 info@meidweb.com O visítanos en: www.meidweb.com

facebook.com/hola.meid

@_meid

Meid  

Somos un taller de diseño y comunicación dirigida, nos gusta reunir una experiencia completa de buenas soluciones gráficas con mensajes memo...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you