Hojas del Jardin de Morya 1

Page 110

La voluntad es la cuerda del arco de la conciencia. Veo nubes negras sobre Europa – El Abismo ha revelado sus profundidades.

387. Si no hay mas remedio se debe comprender la época. No se puede vivir como siempre cuando las propias montañas se estremecen.

388. Examinad incluso las piedras que resuenan bajo vuestros pies. Porque en ellas se pueden encontrar huellas de Mi Venida. A vosotros los que aguardáis, a vosotros, Puede que hasta vosotros no reconozcáis la hora de Mi Venida. Como la espera no es fácil, Daré signos y ayuda. No vendré durante la noche. Ni en las horas en las que los rayos del sol no alcanzan la Tierra, Dejad que vuestro espíritu ascienda en calma a la Morada del Creador. Os diré cómo esperar en las horas del día. No Me esperéis con himnos o con exaltación, Sino fortaleciendo la labor en Mi Nombre. Ni durante el sueño ni durante la comida, Sino durante la labor cumpliré vuestras esperanzas, Mis bienamados. En la mañana, al repetir las siete palabras, decid: Ayúdanos para que no descuidemos Tu Labor. Y al repetir Mi Nombre, y al afirmaros en Mi Labor, Alcanzareis Mi Día. Apreciad y leed Mis Palabras. En estos días difíciles, seréis vindicados por la labor. Y por medio de la acción seréis exaltados. Y por Mi Nombre hallareis la consecución. He dicho.

389. No la fábrica, sino el taller del espíritu renovará el mundo. 110


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.