Page 1

Mapa de Ruta para el 2016 y mas alla Un plan de acci贸n informado por la comunidad para Avalon Boulevard.

Este proyecto es fundado por Concejal Joe Buscaino y dirigido por LA-M谩s en asociaci贸n con la comunidad de Wilmington.


TABLa de contenido ANTECEDENTES Y PROCESO

2

RESULTADOS DE LA COMUNIDAD

10

ESTRATEGIAS POTENCIALES

18

RECURSOS POTENCIALES

30

PROXIMOS PASOS

34


ANTECEDENTES Y PROCESO Que es On Avalon? Para mejorar la seguridad, la experiencia, y la vitalidad de Avalon Boulevard entre las calles Harry Bridges & I Street, On Avalon es un esfuerzo para involucrar a la comunidad de Wilmington en una conversación estratégica sobre el futuro de su corredor comercial. Para ofrecer nuevas oportunidades a los aportes de la comunidad, se desarrollaron tres proyectos pilotos - todos con instalaciones físicas y de programación. En conjunto, estos proyectos pilotos demuestran cómo las soluciones de bajo costo y asociaciones nuevas tienen el potencial de alto impacto y cambios al largo plazo. Basado en los comentarios colectados en el transcurso del verano y otoño de 2015, este On Avalon: Mapa de Ruta ofrece una visión de conjunto sobre los valores y las prioridades de la comunidad, al igual que las posibles soluciones para nuevas mejoras y programas a lo largo de Avalon Boulevard.


4

Liinea de tiempo del Proyecto

ON AVALON Fase 1: Mapa de Ruta mayo 2015 planificacion Estrategica junio

Trabajo de Campo

julio

Pilotos

agosto

septiembre

octubure

noviembre

mapa de Ruta

diciembre Fase 2: Implementaci贸n Enero 2016 desarollo de Proyectos febrero

Basureros

marzo

Iluminacion En la calle

abril

mayo

junio

julio

agosto

Ceder de Negocios

Concejaria De Negocio


MAPA DU RUTA

Por quE es importante este proyecto?

5 Avalon Boulevard una vez fue el corazón comercial de Wilmington. Aunque este corredor sigue teniendo negocios y una base de clientes, su popularidad ha disminuido. Residentes de Wilmington tienen preocupaciones con respecto a la falta de actividades y la seguridad a lo largo del bulevar, especialmente al sur de Anaheim Street. El objetivo de este proyecto es reimaginar y realizar un Avalon Boulevard que refleje las necesidades y deseos de los residentes y negocios en Wilmington. Al hacerlo, Avalon Boulevard puede restablecer su estatus como el centro económico y social de Wilmington, el fortalecimiento de los lazos comunitarios mientras también catalizando el desarrollo económico al servicio de sus residentes.

QuiEn estA involucrado?

Este proyecto fue encargado por la Oficina del Concejal Joe Buscaino, representando al Distrito Concejal 15, y dirigido por LA-Más, una organización comunitaria interdisciplinaria sin fines de lucro que está orientada sobre el diseño y la póliza. Este proyecto contó con alianzas con una variedad de socios de la comunidad, incluyendo el Wilmington Chamber of Commerce, Clean Wilmington, I Heart Wilmington, Wilmington Art Walk, y un puñado de negocios locales a lo largo del corredor - más notablemente Santa Luna Restaurant, Hojas Teahouse & Cafe, Maya Restaurant, Home & Treasures Thrift Store, y Design Upholstery. Como parte del programa del Alcalde Summer Youth Hire, LA-Más contrató a dos jóvenes locales- Eric Lederhos y Osvaldo García - quien sirvieron como Avalon Ambassadors para los dos primeros esfuerzos pilotos.


6

ON AVALON

COmo hicimos esto?

La creación de un plan de visión y acción comunitaria requiere una colaboración y compromiso significativo. Este proyecto refleja la creencia de que la planificación, la investigación y el diseño son a su vez los esfuerzos de la comunidad. Al confiar en el trabajo de ambos expertos de la materia y de la comunidad, soluciones duraderas y significativas se pueden realizar. Para asegurar que el proceso fuera inclusivo, un sitio bilingüe para el proyecto - www. onvalon.com - sirvió como una manera para que los miembros de la comunidad estarian al día con el proyecto. Todos los eventos incluyeron interpretación y traducción en Inglés y Español. A través de un proceso de dos partes de 1) investigación y 2) la participación comunitaria, que tuvo lugar en el transcurso de seis meses - LA-Más colectó una gran cantidad de diversas respuestas y opiniones sobre lo que residentes le gustaría ver (y no le gustaría ver) sobre Avalon Boulevard. A continuación se muestra una visión general de las dos iniciativas:

1. INVESTIGACION: IntroducciOn a los residentes de Wilmington y Avalon Boulevard Empezando en mayo de 2015, LA-Más realizó entrevistas a más de un docena de interesados, reunió con muchos residentes y visitantes a lo largo del bulevar Avalon, y registran observaciones directas sobre la calle. La mayoría de los entrevistados interesados sirvieron como miembros del Comité Consultivo informal, proporcionando información estratégica y alcance a la comunidad durante el transcurso del proyecto. Además, una casa abierta en el Wilmington Town Square Park en julio de 2015 dio a los miembros de la comunidad la oportunidad de salir y conocer al equipo On Avalon y proporcionar ideas generales sobre sus prioridades para el futuro de Avalon Boulevard. Estos métodos de investigación ayudaron a informar el diseño e implementación de la estrategia de participación comunitaria subsiguiente.


MAPA DU RUTA

7

2. PARTICIPACION DE LA COMUNIDAD: Proyectos pilotos & eventos para probar ideas A partir de agosto de 2015, la discusión de lo que la comunidad le gustaría ver en Avalon Boulevard, fue expandida aún más. LA-Más diseño tres proyectos pilotos para activar el corredor con los usos temporales y programas. Estas instalaciones físicas y los eventos de la comunidad sirven como plataforma para la retroalimentación estructurada y conversaciones informales sobre potenciales intervenciones físicas y programáticas a lo largo de Avalon Boulevard. Piloto 1 - Paisajes + Negocios Locales Una instalación temporal frente al Wilmington Municipal Building que consiste de más de 80 plantadores llenos de plantas y árboles tolerantes a la sequía nativos demostró el impacto del embellecimiento de la calle. LA-Más diseñó y construyó los plantadores; Clean Wilmington ayudó a adquirir y mantener las plantas. Para revelar la instalación, una casa abierta de negocios locales y el paseo dirigido por los Avalon Ambassadors resaltaron negocios que los residentes y visitantes de Wilmington no siempre pueden notar. Marcadores con iconos y de color cerceta también fueron creados para ayudar a destacar los negocios a los que pasaban. Como seguimiento, varios enfoques en negocios locales se compartieron en el sitio web del proyecto para conectar los locales con sus negocios de la comunidad. Este esfuerzo se abrió una discusión sobre cómo los indicadores de negocio y mejoras de fachadas permanentes podrían destacar muchos negocios excelentes a lo largo del bulevar. Además, la instalación inspiró conversaciones sobre el potencial de mejoras de paisaje y mobiliarios urbanos adicionales para mejorar la experiencia peatonal.


8

COmo hicimos esto? (CONtinuado)

ON AVALON Piloto 2 - Iluminación + Programación Después de escuchar retroalimentación significativa en la Casa Abierta y Piloto 1 que más iluminación de la calle era una necesidad para aumentar la actividad y seguridad por la noche a lo largo de Avalon Boulevard, LA-Más diseño soluciones de iluminación temporales. Alimentadas por energía solar, las luces de detección de movimiento, junto con luces de la cuerda del LED, iluminaron el Wilmington Municipal Building y su estacionamiento adyacente. Como complemento a este aumento de la iluminación y estimulación de actividad de la tarde, una proyección de la película al aire libre contó con la película “The Book of Life”. El evento fue especialmente popular dada la comida gratuita y deliciosa preparada por miembros de I Heart Wilmington y complementado con aperitivos y bebidas de Santa Luna y Los Tres Cochinitos. Muchos residentes comentaron que les gustaría ver la reapertura del Teatro Granada o alguna otra forma de entretenimiento de película al regreso en Avalon Boulevard. En esa marca, este evento representó una forma de programación que es a la vez posible y deseada en el largo plazo. Además, el piloto demostró que la iluminación es una forma de aumentar la sensación de seguridad a lo largo de Avalon Boulevard. Piloto 3 - Servicios en la Acera + Las Artes Inspirado por los comentarios de los dos primeros proyectos pilotos, una instalación de una docena de siluetas acera presentó potenciales comodidades para la calle, incluyendo bancos, paisajismo, la señalización de camino de búsqueda, bastidores de bicicleta, y mucho más. Se pidió a los participantes a imaginar el futuro de Avalon Boulevard, incluyendo aportaciones sobre los tipos de servicios en la acera que podrían activar la calle. Otra fuente de inspiración vino de las conversaciones de 10 minutos con docente local, Mónica García Massey en la historia de Avalon Boulevard y el comedor emergente de Hojas Teahouse & Café sirviendo aperitivos y bebidas. Para ayudar a realizar una transformación completa de la calle, un taller de arte dirigido por Robert Jones, del Wilmington Art Walk invitó a artistas aspirantes de todas las edades para crear obras de arte que inspirarán el diseño gráfico de las futuras instalaciones de On Avalon. Este diseño se utilizará en futuras oportunidades de marca, incluyendo señalización del corredor, contenedores de basura, las banderas de la calle, etc. Miembros de la comunidad votaron por su diseño favorito al final de la noche.


MAPA DU RUTA

9


RESULTADOS DE LA COMUNIDAD Los siguientes valores y prioridades importantes son un reflejo directo de los resultados de los procesos de investigaci贸n y participaci贸n de la comunidad.


12

WILMINGTON PRIDE

ON AVALON El sentido de orgullo y compromiso en Wilmington por sus residentes es palpable y distinta. Hay muchos residentes de varias generaciones que han optado en permanecer en la comunidad. Como resultado de ello, no es raro que un líder cívico tenga una importante experiencia en la comunidad en la que se criaron. Por ejemplo, es casi esperado que, más que raro, que alguien como Rudolph Mendoza, un graduado de Banning High School, es ahora director de la escuela. Central a este sentimiento de orgullo es la historia profunda de Wilmington, entrelazada con la historia del puerto y físicamente evidente en atractivos locales, como el Museo Banning y los muchos edificios históricos que recubren Avalon Boulevard. Residentes de Wilmington honran esta historia - con la actividad del puerto y eventos de la comunidad - y permanecen fieles a la cultura del pasado y del presente. Avalon Boulevard, representa una oportunidad única para imaginar y desarrollar una calle que Wilmingtonianos están orgullosos de porque está arraigada en la historia auténtica y cultura de la comunidad.

Diversidad SocioeconOmica

Wilmington puede ser conocido por su historia de estibadores bien remunerados y un puerto que ha creado puestos de trabajo decentes y de ingreso mediano. Sin embargo, también hay una gran comunidad de obreros de bajo salarios presente en Wilmington. Mientras que muchos locales de Wilmington, especialmente aquellos con mayor capacidades de gastos, se van a San Pedro, Carson, y Torrance para la alimentación y entretenimiento, también hay muchos locales de Wilmington que apoyan los muchos negocios de la comunidad lo largo de Wilmington. Alma Ortiz, el visionario detrás de Hojas de Té y Café, toma nota de que su base de clientes refleja la diversidad de la comunidad - desde clientes habituales que llegan cada día a la madre soltera que ahorra suficiente para llegar a Hojas una vez a la semana. Hojas Teahouse representa un espacio que está abierto y acogedor para todo Wilmington - un lugar donde la comunidad se reúne, en lugar de crear una línea divisoria entre las clases y culturas. Cómo evoluciona Avalon Boulevard, es importante que la diversidad de la comunidad apoye a las pequeñas empresas locales y tal vez ayude a crecerlas para que puedan servir a todos Wilmington mientras atrayendo nuevos visitantes de las comunidades vecinas y más allá.


MAPA DU RUTA

Diversidad FIsica

13 Avalon Boulevard, ocupa un lugar claramente central en Wilmington, tanto físicamente como culturalmente. Orientada norte a sur, opera como la columna vertebral económica y circulatorio de Wilmington, con la mayor concentración de negocios y edificios históricos en el tramo comprendido entre las calles C y Opp. La esquina de Avalon y Anaheim, es la más activa y más orientada al peatón en Avalon Boulevard, está dentro de una milla de una gran mayoría de los residentes de Wilmington y en particular el centro de la comunidad y el acceso al puerto de Banning Landing. Esta proximidad representa una gran oportunidad para atraer y aumentar los visitantes al corredor y monumentos de los alrededores. El carácter histórico de muchas propiedades a lo largo de Avalon Boulevard es un recurso que, si mejorado y destacado, podría servir como una imagen nueva e histórica del centro comercial de la comunidad. Además, los recuentos de alto tráfico en Anaheim St, Avalon Boulevard, y Pacific Coast Highway representan una oportunidad para captar la atención de tráfico que no suele parar. Si tiene éxito, las empresas locales tendrán acceso a una base de clientes más grande. Del mismo modo, la posibilidad de caminar y la relativa accesibilidad de las viviendas que rodean el bulevar Avalon podría proporcionar una ventaja competitiva para las empresas para aprovechar la mano de obra local y una base de clientes integrada. La diversidad de usos encajados hace Avalon boulevard más único. Empresas industriales mezclados con los usos comerciales y residenciales a menudo resultan en escaparates menos activos y vacantes al sur de la calle F. El resultado es conteos más bajos de tráfico, una experiencia peatonal menos amigable y más oportunidades para actividades molestas. Hay una gran oportunidad para construir sobre el legado industrial a lo largo del bulevar Avalon con conexiones mejoradas con Banning’s Landing, las futuras inversiones portuarias, y el recientemente completado Wilmington Waterfront Park.


14

Mejora de la Seguridad

ON AVALON El tema que fue el más generalizado y frecuente es el tema de la seguridad. En muchos casos, la percepción negativa de la seguridad es informada por la falta de infraestructura y la presencia de actividades molestas. Cuestiones: • Vagancia • Vandalismo • Graffiti + basura • Tiendas de marihuana* • La falta de iluminación • Crimen de propiedad Soluciones propuestas en la comunidad: • Aumento de patrulla de la policía • Más eventos especiales • Más negocios locales • Más luces de la calle, especialmente las luces de cuerda *Dirigido por el Distrito Concejal 15 y en asociación con LAPD y el Abogado de la Ciudad las tiendas de marijuana fueron cerradas y solo una esta abierta en enero de 2016.

MAs empresas

Muchos residentes expresaron la necesidad de una mayor variedad y más tiendas en general sobre Avalon Boulevard. Con el fin de animar a Wilmingtonianos en quedarse en la comunidad por sus necesidades de entretenimiento y de compras, y para atraer a los visitantes de las comunidades vecinas y más allá, se anima a los siguientes servicios en abrir sobre Avalon: Comida: • Cadenas de restaurantes para sentarse (Denny’s, Coco’s, Carols, Applebee’s, Chili’s, Red Robin) • Restaurantes de comida rápida (Chick-fil-A, Chipotle) • Alimentos Craft (cervecería, cafetería) • Generales categorías de alimentos: opciones saludables; opciones nocturnas • Restaurante de almuerzo en fin de semana Al por menor: • Tiendas de ropa • Tiendas para familias • Tiendas bienes para el hogar El entretenimiento: • Galerías de arte • Bolera • Cine • Centro Juvenil Vario: • Escuela de Belleza • Escuela culinaria • Hotel Boutique


MAPA DU RUTA

Sentido de lugar

15

Junto con la necesidad de sentirse más seguro en Avalon Boulevard, residentes también expresaron la necesidad de una mayor presencia que celebra el carácter único de Wilmington. Sugerencias se dividen en dos categorías: Mejoras físicas: • Murales de artistas locales que destacan la rica historia de Avalon • Banderas de calle que dan la bienvenida a los habitantes y visitantes • Parklets para mejorar el espacio público en que gente pueda socializar • La construcción de las mejoras de fachadas para crear una identidad corredor más fuerte • Señalización wayfinding que destaca los sitios históricos y puntos de interés locales • Mejoras en la esquina sureste de Avalon / Anaheim Actividades Programáticas: • Marcas del corredor / visionamiento • Programación para jóvenes y estudiantes • Reapertura del Teatro Granada para películas y entretenimiento • Asientos en el exterior frente a los restaurantes • Espacio artístico para la comunidad • Semana de restaurantes, también conocido como ‘Taste of Wilmington’ • Las actividades físicas, como la carrera de 5 km / bicicleta de paseo, paseos en bici mensuales


16

ON AVALON


MAPA DU RUTA

Experiencia Calle completa

17 Con el fin de mejorar la experiencia peatonal a lo largo de Avalon Boulevard, residentes eligieron una variedad de mejoras que les gustaría ver en la acera. La retroalimentación de Piloto 3 prioriza estas inversiones: • • • • •

Comedores de la acera Bastidores de bicicletas Árboles de la calle Iluminación Plantas en macetas

Mientras haya carriles de bicicleta pintados en Avalon Boulevard, muchos se quejaron de que el tráfico pesado y grandes camiones que utilizan la calle hacen que sea peligroso para montar en bicicleta. Las siguientes estrategias pueden crear un ambiente más amigable en bicicleta: • Carriles de bicicleta protegidas por aparcamiento • Bastidores de bicicleta decorativos • Comodidades de bicicletas como bombas de aire en la acera o estaciones de herramientas


ESTRATEGIAS POTENCIALES Esta sección delinea una alcance amplio de posibles estrategias divididas en categorías generales de apoyo a los negocios, la identidad del corredor, y mejoras en las calles. A menudo, las sugerencias de mejoras se centran en el embellecimiento general. Aunque importante, el proceso de investigación y participación de la comunidad destacó cuestiones más amplias, tales como la necesidad de crecimiento económico y de apoyo a las empresas, que requieren una combinación de intervenciones físicas y programáticas. En general, estas estrategias son informadas por amplio alcance de opiniones de la comunidad y seleccionadas por su alto impacto y viabilidad. Algunas requieren el liderazgo de la ciudad, pero la mayoría pueden ser completados por los líderes y las organizaciones comunitarias. Es importante señalar que todas las estrategias presentadas funcionan mejor si se aplican conjuntamente. Aunque cada estrategia puede ser implementadas individualmente y restricciones financieras requieren eliminación gradual, alentamos una serie de estrategias de cada categoría.


20

ON AVALON

Apoyo a las Empresas Creación de una empresa, o incluso la ampliación de un negocio existente, puede ser un proceso estresante y abrumador con la burocracia y la información confusa. Las soluciones descritas en esta sección tratan de proporcionar apoyo al desarrollo económico que priorice las empresas locales y elimina las barreras a la entrada o expansión. Estas estrategias ayudan a crear un corredor vibrante en la calle y en el interior de las paredes de las empresas.

Proyecto

Servicio de PequeNos Negocios de Programa de Ayuda de PlusvalIa para negocios consejeria

PropOsito

Incentivar nuevos negocios en abrir sobre Mejorar la fachada de las empresas existentes Avalon y dar apoyo a las empresas existentes para ayudar a promover tanto al corredor y la identidad individual. en la expansión de sus servicios.

Enfoque

Un servicio de conserjería de negocios sería para proporcionar una alcance de servicios integrales para la participación continua, incluyendo información relativa a las vacantes a lo largo del corredor, el desarrollo de las relaciones con los propietarios no comprometidos de propiedad, los recursos financieros, la comercialización de la comunidad, etc., para los que quieren abrir un nuevo negocio o ampliar su negocio existente.

Un esfuerzo integral para mejorar las fachadas a lo largo del bulevar Avalon puede apoyar a las pequeñas empresas ya existentes que hayan presencia limitada en el nivel escaparate. Un fondo privado o público podría compensar los costos de las mejoras potenciales, incluyendo iluminación del edificio, toldos, señalización, etc. Se espera que las empresas contribuirán un cierto nivel de inversión, ya sea en el tiempo o financiación.

Impacto

Anima a los empresarios locales a considerar Avalon Boulevard, como el sitio para su negocio, proporcionando asesoramiento accesible y asequible (si no es gratis); minimiza las barreras para iniciar un nuevo negocio; apoya la expansión y crecimiento de las empresas existentes; hace que sea más fácil para los empresarios para convertirse en el primer “nuevo negocio”.

Construye identidad del corredor; alienta a en Wilmington comprar localmente; espuelas de desarrollo económico a lo largo del corredor, atrayendo nuevos clientes a las tiendas y la atracción de nuevos negocios para cubrir las vacantes a lo largo de la calle.

Posibles Socios

• L.A. City Business Source Center • LA-Más

• Departamento Económico y Desarrollo Laboral • LA-Más


MAPA DU RUTA

Espacio Pop-Up de Incubadora

21

On Avalon Mapa de Negocios

Distrito de Mejoramiento Comercial de Propiedades (PBID)

Minimizar el riesgo inicial para la apertura Destaca las empresas existentes a lo largo del Establecer una fuente continua de fondos de una tienda permanente a lo largo de bulevar Avalon para los lugareños y visitantes para los servicios físicos y programáticas Avalon Boulevard. por igual. orientadas a apoyar a los negocios a lo largo de Avalon Boulevard. Utilice una tienda vacía como un espacio de incubadora que proporcionará una manera de bajo costo para los empresarios para poner a prueba sus conceptos de negocio. Estos negocios emergentes también recibirán asesoramiento empresarial como una forma de inspirar a la gente a convertirse en empresarios.

Un mapa de negocio que puede ser en copia impresa y también publicado en el Wilmington Municipal Building y otros lugares estratégicos. Este mapa de negocios también podría servir para complementar un sistema de orientación más grande.

Defina Avalon Boulevard entre C y la calle I (o más allá) como un distrito de mejoras de negocios para financiar proyectos para calles más limpias, mejoras de fachadas, un corredor de comercialización, la seguridad la calle, etc.

Promueve y educa a la gente local interesada Construye identidad del corredor, poniendo en comenzar su propio negocio; alienta el de relieve las empresas que no son fácilmente desarrollo económico. reconocibles o identificables; aumenta la base de clientes para los negocios locales.

Mejora de servicios esenciales para asegurar un ambiente seguro, calles limpias que de otro modo no podrían ser financiadas; alienta una más actividad comercial.

• I Heart Wilmington • Wilmington Improvement Network • Wilmington Chamber of Commerce

• Wilmington Chamber of Commerce

• Wilmington Chamber of Commerce


22

ON AVALON

Identidad del Corredor La construcción de la identidad del corredor es un proceso que requiere ambas mejoras físicas y programáticas. Este esfuerzo conjunto ayudará a crear una marca para el centro de Wilmington y Avalon Boulevard, que se puede identificar a los visitantes y residentes por igual y llama la atención y el desarrollo económico de la zona.

Proyecto

Reubicar en Avalon

PropOsito

Llamar la atención sobre Avalon Boulevard, Crear un sistema fácil y de apoyo para la mediante la reubicación de eventos culturales organización de un evento sobre Avalon Boulevard. existentes para el corredor.

Enfoque

En base a la viabilidad, reubicación de eventos comunitarios recurrentes, identificar posibles ubicaciones a lo largo de Avalon Boulevard. Por ejemplo, explorar si el mercado de agricultores en la calle L puede ser viable en una de las calles transversales al sur de Anaheim St. o en Wilmington Town Square Park.

Impacto

Ayuda a redefinir la zona como un destino Elimina barreras para eventos de la para la gente para ir a; apoya la economía de comunidad, como una forma de inspirar la creación de comunidades, la creatividad y la los negocios a lo largo del corredor. actividad.

Posibles Socios

• Distrito Concejal 15 • Wilmington Chamber of Commerce • Wilmington Farmer’s Market

OrganizaciOn de Eventos 1-2-3

En asociación con el Distrito Concejal 15, crear una guía sencilla, paso a paso, que detalla cómo hacer un evento especial suceda. Un gran ejemplo es la inaugural de Wilmington Art Walk, en el que la ciudad ayudó a renunciar a los honorarios de cierre de la calle y los recursos previstos tales como generadores, mesas, sillas, etc.

• Distrito Concejal 15 • Equipo de Innovacion del Alcalde Eric Garcetti


MAPA DU RUTA

On Avalon cada mes

23

Los trenes de bicicleta

Banners de On Avalan en Polo

Establecer una serie regular de actividades Para reactivar una cultura en bicicleta que es Para construir la identidad corredor de que atraerá a la gente a Avalon y apoyar a los segura y social. manera física y visual. negocios locales existentes ubicadas allí. Las organizaciones locales pueden girar el patrocinio de eventos en el estacionamiento del edificio municipal, en la Wilmington Square Town Park, o en la calle. Esto podría incluir la organización de un paseo Avalon, paseo en bicicleta, Taste of Avalon, etc.

Las organizaciones locales pueden colaborar para programar paseos mensuales; pop-up tiendas de bicicletas, clases de seguridad de bicicletas y venta de cascos asequibles en el mercado del agricultor. Rutas locales de tren en bicicleta ‘y horarios se pueden establecer para que los estudiantes viajen con seguridad hacia y desde las escuelas.

Al utilizar el icono gráfico inspirado en la competición Piloto 3 diseño en banderas de polos, se crea una identidad visual en el corredor. El icono gráfico debe ser único a Avalon Boulevard, mientras que siendo representante de Wilmington. Este icono gráfico podría comenzar en los banners de polo pero a la vez adornar otras mejoras.

Crea el impulso de la comunidad y de la Cambia las actitudes culturales hacia el actividad a lo largo del corredor; se suma a la ciclismo; facilita más ciclistas y hacer los sensación de destino. que ya andan en bicicleta más seguros y más confidentes en bicicleta sobre Avalon Boulevard.

Significa que los conductores, ciclistas y peatones de la entrada o de la longitud de la ciudad de Wilmington; construye una identidad cohesionada del corredor que puede conducir a la actividad económica de la zona.

• • • •

Wilmington Neighborhood Council, Wilmington Chamber of Commerce I Heart Wilmington Distrito Concejal 15

• • • •

LA County Bicycle Coalition C.I.C.L.E Eastside Ryders Mujeres Unidas

• Wilmington Chamber of Commerce • Distrito Concejal 15


24

ON AVALON

Identidad del Corredor La construcción de la identidad del corredor es un proceso que requiere ambas mejoras físicas y programáticas. Este esfuerzo conjunto ayudará a crear una marca para el centro de Wilmington y Avalon Boulevard, que se puede identificar a los visitantes y residentes por igual y llama la atención y el desarrollo económico de la zona.

Proyecto

SeNalizaciOn Wayfinding

Wilmington Paseo del Arte

PropOsito

Fomentar la actividad comercial y peatonal sobre Avalon boulevard sur de la calle, mientras que cuenta la historia del corredor a través de la marca dirigida y la publicidad.

Para resaltar la creatividad de los lugareños Wilmington, proporcionando una oportunidad permanente para la exhibición de arte y la interacción.

Enfoque

Señalización que identifica a las empresas, monumentos, espacios públicos y centros culturales, y las distancias y el tiempo necesario para llegar allí utilizando diferentes modos de transporte. Incrustado en la señalización es una estrategia de marca el corredor que podría destacar el carácter histórico y pintoresco de Avalon Boulevard.

Basándose en el gran éxito inaugural Wilmington Arte Paseo por Avalon Boulevard, Distrito 15 Consejo debería seguir apoyando este evento con los cierres y el equipo de la calle. Un Paseo del Arte mensual o trimestral que permite la artista local configurar cabinas, junto con la comida y el entretenimiento se asegurará de que los habitantes y visitantes siguen visitando Avalon Boulevard y reconocerlo como un centro de actividad artística.

Impacto

Mejora la identidad de la comunidad, mejora Invita a la gente a visitar Avalon boulevard la visibilidad de los puntos locales de interés; con regularidad; destaca el talento creativo mejora la movilidad y el acceso a lugares a en Wilmington. modo de bicicleta ya pie.

Posibles Socios

• Avalon Arts & Cultural Alliance

• I Heart Wilmington • Avalon Arts & Cultural Alliance


MAPA DU RUTA

25


26

ON AVALON

Las mejoras de la calle Mejoras físicas en las calles pueden embellecer Avalon Boulevard, promover una calle más limpia y crear un ambiente más acogedor para su base de clientes. Las mejoras de esta naturaleza requieren tanto el liderazgo de la ciudad para liderar estos proyectos y la asistencia de socios de la comunidad para apoyar el diseño y mantenimiento de estas mejoras.

Proyecto

Mobiliarios urbanos

PropOsito

Promover la actividad social peatonal y Mejorar visualmente y embellecer la calle, mediante la creación de espacios para sentarse fomentar la actividad comercial peatonal y y disfrutar del paseo.. por el bulevar.

Enfoque

Instalar bancos y asientos en las paradas de Instalar plantas y árboles tolerantes a la autobuses y frente a los restaurantes. Además, sequía en árboles pozos, jardineras, y frente parklets en lugares estratégicas en frente de a las empresas. tránsito y comedor / entretenimiento pueden apoyar este esfuerzo.

Impacto

Aumento de la actividad a lo largo del bulevar Avalon conduce a una calle que es más seguro a través de “seguridad en números” y “ojos en la calle”; cuanta más gente y la actividad a lo largo de Avalon Boulevard, el más seguro y más agradable de la calle se convertirá.

Crea un ambiente más amigable para peatones; alienta una calle más limpia y menos vandalizada; ayuda a llamar la atención a los negocios locales.

Posibles Socios

• Wilmington Chamber of Commerce • Distrito Concejal 15

• Clean Wilmington • Green Education, Inc.

Paisaje


MAPA DU RUTA

IluminaciOn

27

Basureros

Servicios de bicicletas

Crear un bulevar Avalon seguro que es un Permitir que los residentes y dueños de Añadir más comodidades para bicicletas, tales entorno orientado a los peatones, incluso por negocios mantengan una calle más limpia. como bombas de aire, bastidores decorativos la noche. para bicicletas, corral de bicicletas, etc, para el corredor. Los residentes especialmente querían iluminación a lo largo del corredor similar a las luces de cuerda de San Pedro de Tivoli. A tal efecto, la adición de luces de cuerda en los nodos a lo largo de la avenida, sobre todo, en Anaheim, F y C St, es un primer paso sonido. Será importante para diseñar una estrategia de iluminación que es diferente a San Pedro y único a Wilmington.

Ambos de alta tecnología y los contenedores de basura tradicionales pueden ayudar a promover una calle más limpia. Los ejemplos van desde contenedores de basura a energía solar hasta contenedores de basura plataforma que se puede tener a disposición de Big Belly o la Iniciativa Clean Street del Alcalde. Estad comodidades peatonales también sirven como una oportunidad de comercialización.

Bastidores de bicicletas decorativos se suman al sentido de lugar. Aparcamiento de bicicletas, bombas de aire y estaciones de Fix-it incentivará a los residentes a utilizar la bicicleta como un modo viable de transporte.

Crea un sentido de lugar y el sentido de Una calle más limpia; mayor sentido de lugar Alienta el transporte activo y el uso del seguridad; motiva la actividad en la calle por con arte local ofrecido en el cuerpo de los transito. la noche. contenedores.

• Distrito Concejal 15 • Department of Water & Power • Bureau of Street Lighting

• Distrito Concejal 15 • Departamento de Saneamiento • Big Belly Bins

• Departamento de Transporte • L.A. County Bicycle Coalition • Distrito Concejal 15


28

ON AVALON

Las mejoras de la calle Mejoras físicas en las calles pueden embellecer Avalon Boulevard, promover una calle más limpia y crear un ambiente más acogedor para su base de clientes. Las mejoras de esta naturaleza requieren tanto el liderazgo de la ciudad para liderar estos proyectos y la asistencia de socios de la comunidad para apoyar el diseño y mantenimiento de estas mejoras.

Proyecto

Carriles de Bicicleta Protegidas

PropOsito

Mejorar la experiencia de montar en bicicleta, Resaltar la creatividad de los lugareños localizando el carril de bici en el medio de la de Wilmington, proporcionando acera y el carril de aparcamiento. oportunidades para las instalaciones de arte y de visualización.

Enfoque

Para ser una de las primeras comunidades de la ciudad para dar la bienvenida de aparcamiento protegido carriles bici, apoyo de la comunidad es esencial. Con el fin de obtener apoyo, se aconseja un estudio de tráfico por LADOT y una iniciativa de comercialización para conseguir que las negocios estén en bordo. El nuevo carril bici protegido por aparcamiento en Reseda Boulevard en Northridge es un ejemplo para explorar.

Distrito Concejal 15 y otras organizaciones pueden patrocinar murales y otras instalaciones de arte que representan a día histórico y presente de Wilmington. Por potencialmente utilizando el formato similar al concurso de diseño Piloto 3, esto también puede servir como una oportunidad para la construcción de la comunidad y la formación artística.

IMPACTO

Aumenta la seguridad tanto para los conductores y ciclistas; reduce las emisiones de CO2; calma el tráfico; ofrece oportunidades de transporte seguras y equitativas para aquellos que no pueden permitirse un coche.

Resalta el talento creativo en Wilmington; construye la identidad del corredor y sentido de lugar; invita a los locales a visitar Avalon boulevard con regularidad.

Posibles Socios

• Distrito Concejal 15 • el Departamento de Transporte

• I Heart Wilmington • Avalon Arts & Cultural Alliance

Artes en Avalon


MAPA DU RUTA

29


RECURSOS POTENCIALES Recursos para implementar cualquiera de estas estrategias serán necesarios tener en cuenta tanto las fuentes de financiación y liderazgo de organizaciones. Con esta mapa de ruta como una guía que cuenta el apoyo intersectorial al liderazgo, el siguiente paso es poner esto en práctica.


32

ON AVALON


MAPA DU RUTA

Fuentes de Financiamiento

33 Los recursos privados, públicos y sin fines de lucro- junto con la donación en especie del trabajo, el espacio y los materiales - serán esenciales. La ciudad puede ofrecer un inicio al ofrecer una combinación de fuentes de financiación que se aplican para los distintos proyectos (como el Community Development Block Grant, Street Furniture Revenue Fund, Mural Fund, y más). Sin embargo, la comunidad de Wilmington - de residentes privados, organizaciones comunitarias y fundaciones locales - también tienen un papel que desempeñar. Los siguientes recursos de financiación deben ser considerados: • • • • • • •

Liderazgo Organizacional

Junta Vecinal de Wilmington Puerto de Los Ángeles Las refinerías de petróleo de la comunidad se beneficia de fondos Cámara Wilmington United Way of Greater Los Angeles Harbor Community Foundation Benefit Negocios locales: • Los alimentos de Juanita • SA Recycling • Fastlane Transportation, etc.

El compromiso del Distrito Concejal 15 a Wilmington es continuo, esta oficina se puede contar para acelerar, renunciar o hacer descuentos a cuotas y permisos. Sin embargo, el apoyo del gobierno local tiene sus límites. Las organizaciones comunitarias y los líderes locales de Wilmington - muchos de los cuales se reflejan en el Comité Asesorial - también tendrán que identificar los proyectos específicos para campeonar. Papeles específicos incluye: • • • • • •

Gestión de proyectos Desarrollo de programa Compañeros del mantenimiento Recaudación de fondos para proyectos Asegurar el apoyo comunitario Patrocinio fiscal


PROXIMOS PASOS Para que Avalon Boulevard se convierte en un destino popular para los residentes de Wilmington, una fuerte asociación entre los residentes, negocios, líderes comunitarios, organizaciones locales y agencias de la ciudad deben ser establecidos. Debido a los recursos limitados, sólo un número limitado de proyectos son inicialmente viable, sino por asociaciones que aprovechan y juntan recursos, podemos hacer más por Avalon juntos que separados. Concebido como un documento, esta hoja de ruta servirá como un plan de guía y de acción para inversiones futuras.


36

ON AVALON


MAPA DU RUTA

DevelaciOn del Mapa de Ruta

37 Un borrador de este mapa de ruta se presentó a la comunidad a principios de diciembre del 2015, en colaboración con la fiesta anual del Wilmington Chamber of Commerce. LA-Más proporciono una visión general de los valores y las prioridades de la comunidad, así como las posibles soluciones para las nuevas mejoras y programas a lo largo de Avalon Boulevard. En la Develación del Mapa de Ruta, las estrategias posibles se mostraron en grandes tableros, y fueron divididos en las categorías de apoyo a las empresas, la identidad del pasillo, y mejoras de la calle. Además, cuatro estrategias específicas - también conocidos como proyectos especiales -propuestos por el Distrito Concejal 15 se describen en más detalle. A miembros de la comunidad se les pidió que proporcionan información sobre estos proyectos especiales y registrarse para aquellos a los que estaban interesados ​​en liderar o apoyar. Los comentarios recibidos fueron de apoyo en general, y en varios casos se observó que la nueva iluminación decorativa debe ser único a Wilmington (y no imitar la iluminación de San Pedro Tivoli) y que cuando se instalen los nuevos contenedores de basura Big Belly capacidades de mantenimiento a largo plazo deben ser consideradas.

InvitaciOn permanente para participar

De las 18 estrategias de la lista, el Distrito Concejal 15 se ha comprometido a implementar estos cuatro proyectos. Para las 14 restantes estrategias, este documento sirve como una invitación abierta a la comunidad de Wilmington para encabezar estas iniciativas a través de asociaciones creativas y la innovación. Algunos de estos esfuerzos requieren el liderazgo de la ciudad, pero la mayoría pueden llevar a cabo por líderes y organizaciones comunitarias. Con el compromiso del Distrito Concejal 15, los intereses de la comunidad para adoptar cualquiera de los estrategias enumeradas aquí se traducirá en el apoyo que podría incluir permisos agilizados, el aprovechamiento de los servicios municipales, la publicidad regional, etc. Para saber el estado de cualquier proyecto, averiguar quién está trabajando en qué proyectos, o registrarse para un proyecto, por favor envíe un correo electrónico a info@ onavalon.com.


38

Distrito del Concejal 15 Proyectos Especiales

ON AVALON Después de una cuidadosa consideración, los cuatro proyectos siguientes se moverán hacia adelante en el 2016. Representan una serie de estrategias que juntos logran impacto significativo dada recursos financieros limitados. Con el apoyo financiero del Distrito Concejal 15, estas estrategias se llevará a cabo antes del 2017.

Servicio de PequeNos Negocios de consejerIa Para Incentivar nuevos negocios en abrir sobre Avalon y dar apoyo a las empresas existentes en la expansión de sus servicios, el Servicio de Pequeños Negocios de consejería ofrecerá una gama de servicios envolventes, incluyendo información sobre vacantes a lo largo del corredor, los recursos financieros, la comercialización a la comunidad, etc., para los que quieren abrir un nuevo negocio o ampliar su negocio existente. El servicio animará a los empresarios locales a considerar el Bulevar Avalon como el sitio para su negocio, proporcionando asesoramiento accesible y gratuito, minimizando barreras para iniciar un nuevo negocio, y el apoyo a la expansión y el crecimiento de las empresas existentes. LA-Más iniciará este proyecto con la intención de tener estos servicios integrados en un largo plazo y operación en curso para la comunidad.

Programa de Ayuda de PlusvalIa para negocios Para mejorar las fachadas de los negocios existentes, promoviendo tanto un identidad del corredor y individual, el Programa de Ayuda de Plusvalía para negocios será un esfuerzo integral para mejorar las fachadas y escaparates a lo largo de Avalon Bulevar. El objetivo principal es apoyar a las pequeñas empresas ya existentes que tienen presencia limitada en el nivel de tienda. Un fondo especial compensará los costos para las mejoras potenciales, incluyendo la construcción de iluminación, toldos, señalización, etc. El programa mejorará la identidad del corredor, alentara a Wilmington en hacer sus compras a nivel local, y estimulará el desarrollo económico a lo largo del corredor mediante la atracción de nuevos clientes a las tiendas y al mismo tiempo atraer nuevos empresas para llenar las vacantes a lo largo de la calle. LA-Más iniciará este proyecto mediante la asociación con una empresa de mucho tiempo querido por la comunidad. Para asegurar escalabilidad futura, se establecerá una lista de los servicios a la carta para todos las mejoras.


MAPA DU RUTA

39

IluminaciOn sobre la calles decorativa Para mejorar la seguridad de Avalon Boulevard y la promoción de un ambiente orientado a peatones durante la noche, iluminación decorativa se encadenara estratégicamente a lo largo de Avalon Boulevard desde Harry Bridges hasta I St. La iluminación decorativa mejorará el sentido de lugar y el sentido de seguridad a lo largo del bulevar Avalon e inspirara un aumentó la actividad en la calle por la noche, creando un ambiente más festivo y acogedor. Como la iluminación contribuirá a la identidad del corredor, será importante instalar la iluminación decorativa en una manera que es diferente que el entrecruzamiento en San Pedro. Un conjunto único de diseño de iluminación para Wilmington es una clara petición hecha por miembros de la comunidad.

Dos tipos de contenedores de basura Para ayudar a eliminar la basura a lo largo de Avalon Boulevard, se añadirán los contenedores de basura para Avalon Boulevard desde Harry Bridges hasta I St. Los contenedores de basura serán una combinación del programa de Cleaner Streets del Alcalde y de Big Belly con contenedores de basura de energía solar - con último que tendrá la función de un pedal inaugural. Los Big Belly contenedores serán los primeros equipamientos peatonales en incluir el gráfico inspirado por la comunidad revelado en la Wilmington Art Walk.

On Avalon

Dado que los contenedores de basura de Big Belly proporcionan un servicio dual de equipamiento acera junto con la marca del corredor, será especialmente importante garantizar que estos contenedores sean mantenidos. A diferencia de los contenedores de basura rotos y descoloridos en el Puerto de Los Ángeles, Distrito Concejal 15 se asegurará de que haya un plan de mantenimiento de largo plazo continuo para los dos tipos de contenedores de basura.


Agradecimientos Office of LA City Councilmember Joe Buscaino Jenny Chavez, Chief of Staff Gabriela Medina, Wilmington Field Deputy David Roberts, Economic Development & Planning Director Rebecca Liu, former Planning Deputy

LA-MAs Andrew Sieger, Project Manager Helen Leung, Community Manager Elizabeth Timme, Strategic Advisor Ross Hansen, Fabrication Manager Sal Vargas, Fabrication Designer Stacey Rigley, Graphic Designer Nikki Polizzotto, Sr. Engagement Fellow Cameron Robertson, Engagement Fellow Tiffany Swift, Engagement Fellow Rachel Lindt, Engagement Fellow

Avalon Ambassadors Eric Lederhos Osvaldo Garcia

Advisory Committee Rick Cruz, Avalon Arts & Culture Alliance Shana Cruz, Avalon Arts & Culture Alliance Donna Ethington, Clean Wilmington Cesar Guerrero, United Way Nancy Hernandez, landscape expert Dan Hoffman, Wilmington Chamber of Commerce Robert Jones, I Heart Wilmington Monica Massy, docent & real estate agent Diana Medel, I Heart Wilmington Russell Mohberg, Regatta Capital Cecilia Moreno, Port of Los Angeles, Wilmington Neighborhood Council Alma Ortiz, Hojas Teahouse & Cafe Alberto Ramirez, Wilmington Improvement Network Anabell Romero-Chรกvez, Wilmington Neighborhood Council Gordon Snead, South Bay Community Center Robert Trani, United Wilmington Youth Foundation Adrian Morales Veliz, Economic & Workforce Development Department

On Avalon Mapa de Ruta  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you