Page 1

Existen varios métodos para Instalar WordPress:  Instalar WordPress en tu computador  Instalar WordPress en tu propio domino a través de una empresa proveedora de hosting utilizando el software “Fantástico”.  Instalar WordPress en tu propio domino a través de un empresa proveedora de hosting, pero directamente en el c/panel.  Instalar WordPress a través del Blogger Builder que te suministra GVO El proceso difiere dependiendo de la opción que elijas, siendo la más fácil instalar WordPress con Blogger Builder, seguida de la instalación de WordPress con Fantástico, luego instalar WordPress a través del C/panel y finalmente instalar WordPress en tu PC. Para instalar WordPress en tu propio dominio bien sea con “Fantástico” o a través del C/Panel, lo primero que necesitas es disponer de un alojamiento (hosting) propio. Antes de adquirir tu hosting, primero debes adquirir un dominio, preferiblemente punto com, una vez adquirido el dominio, ya puedes contratar tu hosting y seguir las instrucciones de este tutorial para instalar WordPress en tu propio dominio. (ver video como comprar un dominio).


Para adquirir tu hosting (alojamiento web) lo primero que debes saber son las características básicas que te ofrece la empresa de hosting, esas características son: Espacio en disco: Para empezar necesitas mínimo 100 Mb. Generalmente un blog no requiere mucho espacio en disco, a menos que quieras alojar imágenes o vídeos de alta resolución; aunque este espacio se puede ampliar posteriormente. PHP y MySQL: Para un blog de WordPress es suficiente con una sola base de datos. Estos componentes son imprescindibles para poder instalar WordPress. Tasa de Transferencia – La tasa de transferencia es vital, porque además de ser el elemento más costoso, es el que garantizará la fluidez de carga del blog. Para empezar lo mínimo imprescindible es 1 Gb. y a medida que el blog crezca esta tasa de trasferencia se debe ampliar. Hay empresas de hosting que ofrecen alojamientos puntuales si contratas varias Gb. y a medida que tu blog crece y se populariza tendrás que ampliar la transferencia a 10 o más Gb. Sin embargo hay empresas como la que yo uso que te da ese alojamiento ilimitadamente y podrás dejar que tu blog crezca y se popularice sin temor, como también podrás subir imágenes y videos sin tener en cuenta la resolución. Por eso mi recomendación es que compres tu hosting con GVO, que es una empresa seria con más de 7 años en el mercado. . Tan pronto tengas contratado el alojamiento o hosting tu proveedor te suministrará los datos necesarios para utilizar tu espacio, esos datos son:  Nombre de usuario FTP  Contraseña FTP  Nombre de dominio y subdominio  DNS  Dirección IP Hasta aquí los pasos previos para instalar WordPress en tu propio dominio, en mis próximos tutoriales te voy a enseñar a Instalar WordPress con:  Fantástico  Blogger Builder  C/panel.


Te pido por favor que este pendiente de mis próximos tutoriales suscribiéndote a las actualizaciones de este blog diligenciando el formulario que encuentras en la parte superior de barra lateral derecha de este blog.

Martha Quesada Directora de: ComoInstalarWordPress.com CursodeWordPress.com

Si te gustan los Negocios Por Internet, te invito a que te suscribas a mi sitio web y reclames completamente GRATIS un Reporte Confidencial que te enseñará “Cómo Generar Ingresos Residuales” trabajando desde la comodidad de tu hogar y en tu tiempo libre. http://QuieroTrabajarEnCasa.info

Como Instalar WordPress P1  

http://comoinstalarwordpress.com/ Existen muchas formas de instalar WordPress y en este tutorial te las explico una por una.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you