Page 1

¿Cómo generar tráfico a mi sitio web o blog?

El sueño de todo emprendedor Online, es tener su sitio web ubicado en los primeros lugares de los buscadores. Y es claro que para generar dinero en Internet, la mejor herramienta es tener uno o varios blogs, preferiblemente de WordPress, pero para que un blog sea rentable, es indispensable generarle tráfico, porque un sitio web sin tráfico, es como si no existiera. Y ese tráfico se genera de dos maneras:

Con publicidad de pago, la cual es efectiva e inmediata, siempre y cuando se sepa hacer, porque de lo contrario nos puede llegar hasta a desocupar el bolsillo. Para hacer tráfico de pago en Facebook, en Google o en cualquiera de los buscadores, es necesario primero tomar cursos y practicar poco a poco, haciendo pruebas, midiendo resultados, en fin es una tarea o mejor dicho es toda una ciencia.

La otra forma de generar tráfico es con el posicionamiento orgánico, o tráfico gratis. Sin embargo, el trafico orgánico tiene la desventaja que no es inmediato, se requiere hacer múltiples actividades y meses de trabajar día a día en los mismos métodos para generar tráfico y lograr resultados en el mediano plazo.


Actividades como:    

Escribir en los directorios de artículos gratis, Subir videos a todas las plataformas de video gratis. Hacer comentarios en otros blogs Conseguir enlaces de autoridad, por mencionar solo algunas.

Son muchas y muy variadas las formas de hacer posicionamiento orgánico, para generar tráfico a tu sitio web. Es hacer una labor de siembra, como hacen los agricultores, primero abonan el terreno, siembran sus semillas y luego esperan a recoger la cosecha, exactamente lo mismo sucede con el tráfico gratis o tráfico orgánico. Por eso yo ahora decidí tomar una mejor decisión:

¿Cómo?.... Adquirí un paquete de herramientas automatizadas, que me permiten subir en Google y en los demás motores de búsqueda, sin tener que hacer toda esta labor y sin tener que invertir cientos de dólares en publicidad de pago por clic, en Facebook o en Google Adwords. El sistema se llama Pure Leverage y fue creado por el señor Joel Therien, quien genera miles de dólares con este sistema. Joel Therien ha puesto a disposición de los latinos todo este sistema para que nosotros aprendamos de él. Pure Leverage en Español solo tiene un objetivo: Ayudar a los hispanos que quieran ganar dinero en Internet, puedan lograrlo de una manera sencilla y rápida, para que alcancen su libertad financiera en muy poco tiempo.

Con este sistema genero ingresos residuales de por vida


Además mi apoyo y mi acompañamiento paso a paso hasta que te conviertas en un experto.

Martha Quesada Contigo en el éxito de tus Negocios Online Directora de: MarthaQuesada.com HacerNegociosPorInternet.com QuieroTrabajarEnCasa.com InternetParaTriunfar.com

Cómo Generar Tráfico a mi Sitio Web o Blog  

Descarga este documento en tu PC y descubre cómo puedes genera tráfico calificado a tu sitio web o blog.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you