2 minute read

ENVY

Next Article
COLE

COLE

Hola, seguro sabes quien soy…

Tal vez no me recuerdes, pero estuve contigo, en esa navidad que no te dieron el juguete que querías, ese día en que otros llevaron galletas a la escuela y a ti te dieron ensalada, recuerdas cuando a tu amigo le regalaron un videojuego que tú querías ahí estuve yo. Soy, Envy y me conocen de muchas formas, pero hoy te contaré mi historia, pues hace mucho tiempo yo era un hombre de oro, todo mundo se asombraba al verme, tenía tanto brillo que el mismo amanecer se reflejaba en mí, tenía admiradores, y muchos amigos en la escuela, pero todo cambió un día, cuando llegó un chico nuevo, un niño con lentes llamado Michael un niño inteligente que obtenía mejores calificaciones que yo, con el tiempo mis amigos se le acercaban, y se hicieron sus amigos, mis admiradores ya no me veían ni decían que genial es tu brillo…

Advertisement

¡Todos! ¿Estaban con él, porque sabía buenos chistes, porque era inteligente y divertido, y yo? ¿Acaso yo no lo era? ¡Quise hacer de todo!, pero nadie se fijaba en mí como una vez había sido, me estaba derritiendo en celos tanto que note que mi brillo se volvía verde, pero eso no importa, tenía que hacer algo al respecto, así que un día quise molestarlo para que me devolviera lo que era mío, mis amigos mis admiradores, todo, así que le dije -¡Oye! ¿Qué lentes tan grandes tienes puedesver la luna con ellos? él solo sonrió, luego le arrojé una bola de papel y el de nuevo sonrió,mi último plan era humillarlo con los demás así todos se reirían de él y lo dejarían y todo volvería a ser como antes, así que lleve tras mi espalda un balde con agua para mojarlo cuando se acercara, el venía con justo delante de mí y cuando corrí para empaparlo, uno demis zapatos estaba desatado y caí mojándome yo.

Michael volteo a verme mientras todos los demás se reían de mí, pero él me dio su mano para levantarme y me presto una camisa de repuesto que llevaba para poder secarme, entendí que lo que quería estaba mal, él no era malo, pero lo que yo iba a hacer si lo era le pedí disculpas y con una sonrisa me dijo no te preocupes todos somos diferentes, hoy somos amigos, pero de vez en cuando me gusta hacer travesuras.

This article is from: