
1 minute read
AVARICIO
¡Hola!. Yo soy el sentimiento de la avaricia, soy Avericio para los amigos. También me conocen como codicia, ruindad, mezquindad, entre otros... En fin.
Mis amigos la pasan muy mal, así que te recomiendo que no seas uno de ellos, ya que si lo eres, serás capaz incluso de hacerle mal a otras personas solo por el dinero y la riqueza… Harás lo que sea solo por tener ese juguete que quieres, o por ese videojuego que viste recientemente. Hasta yo sé, que tenerme a mí como amigo, no trae nada bueno, siempre quiero más y más y más… no importa cuanto tenga, siempre voy a querer más, y nunca lo compartiré.
Advertisement
Aunque, quién sabe, quizá ya estoy sobre tu cabeza y no te has dado cuenta, ¿quieres saber si ya estoy cerca de ti? ¿Si verdad?
Algunas señales de que estoy sobre tu cabeza, son las siguientes:
• Te enojas cuando no tienes lo que quieres. • Haces lo que sea (cosas malas por supuesto), únicamente por obtener un juguete o juego. • Aunque ya tengas muchos objetos para ti, siempre quieres más. • No te gusta compartir tus pertenencias, y prefieres solo presumirlas o cuidarlas, como si de un tesoro se tratase.
¿A Cuántas de estas ya dijiste que sí?. Espero que a ninguna, porque si no, estás en graves problemas… Solo puedo decir que si sientes algo así, sacúdeme de tu cabeza, muy fuerte, de seguro estoy sobre ella, y por eso te sientes así. Me despido, bye bye. •
