1 minute read

COLE

Next Article
LUJI

LUJI

Que molestia tener que hablar sobre mí, me enoja hacerlo, me enoja todo.

¿Recuerdas esa vez que te regañaron tus padres, y sentiste una impaciencia, la presión de no poder hacer nada, y entonces explotaste e hiciste un berrinche? (si nunca has hecho un berrinche, significa que no has tenido el disgusto de conocerme jajaja), en caso de que la respuesta haya sido sí, significa que ese día yo andaba por ahí, e hice de las mías provocando el enojo que experimentaste ese día.

Advertisement

Mucho cuidado el día que yo llegue a estar a tu lado, puedes hacerle mal a los demás, por un pequeño disgusto, incluso podrías golpear a alguien por mi culpa, y lo peor es que al terminar, cuando yo me haya ido tendrás a mi primo, el sentimiento del arrepentimiento y culpa, mi primo es feo, yo soy guapo, pero hago cosas malas… ¡En fin!

¿Quieres conocerme? Ya me conoces si le has hablado mal a tus amigos o padres cuando tuviste un disgusto, si has llorado pero no de tristeza, sino más bien… De la acumulación de furia que tenías sobre ti (o sea yo).

Te recomiendo que aprendas a sacudirme y alejarme con paciencia, con calma, y no me odies, después de todo, el malo aquí soy yo, y solo hago travesuras, a pesar de que me moleste decir esto, eres capaz de alejar a este monstruo de tu cabeza.

This article is from: