Page 1


ÍNDICE RESUMEN PRESENTACIÓN

INTRODUCCIÓN FORMULACIÓN DE ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS Determinación de Rendimientos de Mano de Obra Y Equipos Determinación de Partidas del Presupuesto de Obra Determinación Cantidad de Materiales e Insumos Requeridos Determinación de Costo de Mano de Obra Determinación de Costo de Materiales Determinación de Gastos Generales Fijos Determinación de Gastos Generales Variables Determinación de Utilidad Determinación de Cálculo de Fletes  

Calculo de Distancia Virtual y Flete Terrestre Factor de Actualización

Bases para el Cálculo de Precios Unitarios  

Calculo de Mano de Obra – Costo HH Calculo de costo de H.M. de Equipos

Movilización y Desmovilización de Equipos  

Movilización y Desmovilización de Equipos Transportados Movilización y Desmovilización de Equipos Auto Transportados


Calculo del Rendimiento y Costo de M3 de Materiales Transportados    

Calculo del Rendimiento y Costo de M3 de Agua Calculo del Rendimiento de Transporte Material de Relleno a Reutilizar Calculo de Rendimiento de Transporte de Material de Préstamo Para Relleno Calculo de Rendimiento de Transporte de Material de Eliminación

ANÁLISIS DEL COSTO DIRECTO DE LAS PARTIDAS PARA EDIFICACIONES    

Rendimientos en Partidas de Edificaciones ¿Cómo se obtiene el Costo Directo? ¿Qué es una cantidad y Cuadrilla dentro de un Costo Directo? ¿Qué es una Sub partida en una partida específica de un costo directo

Análisis de Precios Unitarios Partidas en Edificaciones Análisis de Precios Unitarios en Sub Partidas en Edificaciones CONCLUSIONES ANEXOS      

Anexo N° 01 Anexo N° 02 Anexo N° 03 Anexo N° 04 Anexo N° 05 Anexo N° 06


RESUMEN

En el marco teórico de este Texto podremos encontrar una pauta de las etapas de la elaboración y conceptualización de un Análisis de Precios Unitarios, También se encuentra la definición de un Análisis de Precios Unitarios, se definen las metodologías de cálculo y los objetivos principales de éste. En el cuerpo de este trabajo, encontramos una guía práctica para la comprensión de cómo desarrollar y que es un Análisis de Precio Unitarios enmarcado dentro del Costo Directo de un Presupuesto, y que defina una metodología clara para el estudio de la misma, haciendo recomendaciones en todas las etapas del proceso, desde el análisis previo al estudio hasta la determinación de Rendimientos a utilizar, pasando por; identificación, cubicaciones y elaboración de precios unitarios, para partidas específicas en edificaciones. En los anexos encontramos información complementaria que servirá de apoyo a quien utilice este material como guía para confeccionar un correcto Análisis de Precios Unitarios.


PRESENTACIÓN.-

El presente libro tiene por finalidad establecer una breve explicación de cómo se elabora los Análisis de Precios Unitarios en Edificaciones y como son utilizados en la formulación de Presupuestos en el sector de edificaciones, además se complementa con Normatividad

y

Rendimientos Tipo, que la Cámara Peruana de la Construcción - CAPECO, utiliza para poder establecer sus Ediciones y/o sus publicaciones Mensuales. Con relación a los Análisis de Precios Unitarios es necesario disponer de material didáctico para el aprendizaje en el área de control de obras, como lo es la elaboración de ofertas (presupuestos), el manejo de planificación de compras de materiales, la programación de inclusión de personal y equipo en obra, las proyecciones de flujo de caja para el manejo de gastos y liquidez permanente, y la optimización de los recursos en tiempo y dinero. En esta oportunidad es muy grato presentar la nueva Edición actualizada de su Título: N° 02 “ANALISIS DE PRECIOS UNITARIOS EN EDIFICACIONES”, obra que forma parte de nuestra prestigiosa COLECCIÓN DEL CONSTRUCTOR.

Este arte de la ingeniería necesariamente lo da la experiencia, como resultado que tiene grandes ventajas a la hora de la toma de decisiones, en nuestro caso particular queremos explorar los conceptos y fundamentos que pueden explicar tales experiencias, de esta manera fomentar estos postulados que refuercen y mejoren el conocimiento que debemos tener los profesionales relacionados en el área, para ello desarrollamos 800 Partidas y 90 Sub Partidas, que están involucradas directamente en la elaboración de presupuestos en edificaciones, la información presentada en el presente texto, sirva como guía y manual de usuario.

LA GERENCIA GENERAL


INTRODUCCIÓN.El Precio Unitario dentro de un Presupuesto, es el valor que tiene una unidad de obra, para un lugar determinado en circunstancias propias y se justifica mediante un Análisis de Precios Unitarios de una unidad de obra. Un análisis de precios unitarios consta de: 

MANO DE OBRA

MATERIALES

EQUIPOS

La suma de estos tres renglones también se le denomina Costo Directo.

Para efectuar los análisis de precios unitarios, es recomendable el uso de manuales de costo, banco de datos y uso de referencias históricas de costos y debe ser posible visitar la obra o conocer suficientes detalles acerca de su construcción. Si es una obra pequeña y hasta mediana el Ingeniero Residente se encargarán de recolectar datos correspondientes a costos directos y rendimientos, para poder establecer al final del proyecto un cuadro comparativo de rendimientos establecidos En la modalidad de contratación por precios unitarios el presupuesto está dividido en partidas y para cada una de estas, se indica una cantidad de obra a ejecutar y un precio por unidad de medida o precio unitario. Los análisis de precios unitarios constituyen un método de estimación de los P.U., Un análisis de precios unitarios descompone el precio en sus componentes de materiales, equipo, mano de obra, costos indirectos y utilidad, y expresa la incidencia de estos componentes en la producción de una unidad de medida de una partida. Los análisis se acostumbran a presentar en planillas especialmente diseñadas (Fig. 1.1).


(Fig. 1.1) El análisis se inicia con el estudio del alcance de la partida o tarea objeto del estimado, para ello deben estudiarse la información técnica disponible: planos, especificaciones Técnicas y normas que describen la partida; de este estudio deben determinarse los materiales necesarios y el método constructivo más idóneo.

El método constructivo determinará la combinación de equipo y mano de obra necesaria para la ejecución de la partida, esta combinación definirá a su vez el rendimiento; es decir la cantidad de unidades producidas por unidad de tiempo, que es generalmente un día. Para los materiales se analizarán los factores de proporción, rendimiento, desperdicio y se determinará en el mercado a los precios de compra y transporte a obra.

Se harán las conversiones de unidades necesarias para expresar el costo en la unidad de la partida, para los equipos se determinará si estos son propios o alquilados, se investigarán los precios de compra, los factores de uso y las tarifas de alquiler para calcular el costo diario del conjunto de equipos necesarios, este costo diario es transformado en costo por unidad dividido entre el rendimiento. Para mano de obra se estimará el costo H.H. del personal necesario, su salario y su porcentaje por especialización, el costo por unidad se obtiene dividiendo el costo diario entre el rendimiento estimado.


A los costos de materiales, equipos y mano de obra o costos directos se le agregará un porcentaje para asignación de los costos indirectos para obtener los costos totales. Por último se asigna un porcentaje por concepto de ganancia sobre los costos totales para determinar el precio unitario. Este proceso es representado gráficamente (Fig. 1.2).

(Fig. 1.2)

FORMULACIÓN DE ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS El análisis de costo unitario y el hallar el costo directo de la partida, comprende un procedimiento especial, los cuales básicamente están referidos a:

1. DETERMINACIÓN DE RENDIMIENTOS DE MANO DE OBRA Y EQUIPOS Los rendimientos de la mano de obra están en función a los estandarizados en el mercado y los establecidos en la R.M. N° 175 -09/04 – 1968 vigente a la fecha, (Anexo N° 01) para el caso de los rendimientos de los equipos estos datos corresponden a la tabla que se encuentra publicada y consignada en la R.M. N° 001- 05/01 – 1987, (Anexo N° 02) también compatibilizada con los rendimientos estándar determinados por los fabricantes de maquinaria y complementados con los rendimientos ya establecidos de la base de datos que CAPECO posee y utiliza para la edición de las ediciones mensuales que emite.


2. DETERMINACIÓN DE PARTIDAS DEL PRESUPUESTO DE OBRA En base a la evaluación de cada especialidad y a lo publicado mensualmente para el Análisis de Edificaciones, se ha determinado las partidas que deben conformar un presupuesto de obra, lo cual permitirá también establecer la unidad de medida que tendrá, según lo cual el paso siguiente ha sido el análisis y el cálculo del precio unitario que corresponde. La fecha del presente estudio de Análisis de Precios Unitarios, toma como base referida al mes de Diciembre 2014, siendo las partidas generales que conforman el presupuesto, está enmarcado en el desarrollo de las 800 partidas, que se adjunta a continuación:

OE.1

A. OBRAS PROVISIONALES, TRABAJOS PRELIMINARES Y SEGURIDAD, SALUD Y MEDIO AMBIENTE.

0E.1.1

CONSTRUCCIONES PROVISIONALES

OE.1.1.1

OE.1.1.2

CONSTRUCCIONES PROVISIONALES PARA OFICINA, ALMACEN, CASETA DE GUARDIANIA, COMEDORES, VESTUARIOS Y SS.HH. CARTEL DE IDENTIFICACION DE OBRA 4.80 x 3.60M.

OE.1.1.3

CERCO DE OBRA CON TRIPLAY, H=2.40M

OE.1.2

INSTALACIONES PROVISIONALES

OE.1.2.1

AGUA PARA LA CONSTRUCCION

OE.1.2.2

DESAGUE PARA LA CONSTRUCCION

OE.1.2.3

ENERGIA ELECTRICA PROVISIONAL

OE.1.2.4 OE.1.2.5

INSTALACIÓN TELEFÓNICA Y COMUNICACIÓN PROVISIONAL ALQUILER DE SS.HH. PROVISIONALES

OE.1.3

TRABAJOS PRELIMINARES

OE.1.3.1

LIMPIEZA MANUAL DE TERRENO

OE.1.4

ELIMINACIÓN DE OBSTRUCCIONES

OE.1.4.1

ELIMINACION DE ARBOLES

OE.1.4.2

ELIMINACION DE RAICES

OE.1.4.3

ELIMINACION DE ROCAS

OE.1.5

DESMONTAJES Y REUBICACIONES

OE.1.5.1

DESMONTAJE DE REJA DE FIERRO

OE.1.5.2

DESMONTAJE DE PUERTA DE MADERA

OE.1.5.3

DESMONTAJE DE PUERTA DE METAL

OE.1.5.4

DESMONTAJE DE TABIQUE DE DRYWALL

OE.1.5.5

DESMONTAJE DE MANPARA DE VIDRIO Y CRISTALES

OE.1.5.6

DESMONTAJE DE ACCESORIOS SANITARIOS

OE.1.5.7

DESMONTAJE DE APARATOS SANITARIOS

OE.1.5.8

DESMONTAJE DE FALSO CIELO RASO, INCLUYE ARTEFACTOS DESMONTAJE DE TANQUE ELEVADO PREFABRICADO

OE.1.5.9


OE.1.5.10 OE.1.5.11

DESMONTAJE DE AVISOS LUMINOSOS DE 10.1ml A 20.00ml DESMONTAJE DE EQUIPO COMPLETO DE BOMBEO

OE.1.5.12

DESMONTAJE DE CRISTALES TRILAMINADOS

OE.1.5.13

DESMONTAJE DE GRUPO ELECTROGENO

OE.1.5.14

OE.1.5.20

DESMONTAJE DE TABLERO DE RECUENTO Y REUBICACION DESMONTAJE DE MOBILARIO - ESCRITORIOS Y CREDENZAS DESMONTAJE DE MOBILARIO - TABIQUES DE VIDRIO Y CIEGOS DESMONTAJE DE MOBILARIO - ARMARIOS, CLOSETS Y MODULOS PREFABRICADOS DESMONTAJE DE MOBILARIO - EQUIPOS DE COMPUTO Y PC DESMONTAJE DE ACCESORIOS ADOSADOS, ANTENAS, ALARMAS, CAMARAS, SENSORES REMOCION DE CONTRAZOCALOS

OE.1.5.21

REMOCION DE ZOCALO EN FACHADA (ENCHAPE)

OE.1.6

DEMOLICIONES

OE.1.6.1

DEMOLICIONES DE ESTRUCTURA DE CONCRETO

OE.1.6.1.1

DEMOLICION MANUAL DE CIMIENTOS

OE.1.6.1.2

DEMOLICIÓN DE BASE DE CONCRETO ARMADO C/EQ

OE.1.6.1.3

DEMOLICION MANUAL DE COLUMNAS

OE.1.6.1.4

DEMOLICION DE CONCRETO ARMADO C/EQ

OE.1.6.1.5

DEMOLICION DE CONCRETO SIMPLE MANUAL

OE.1.6.1.6

DEMOLICION DE PISO DE CONCRETO C/EQ

OE.1.6.1.7

PICADO DE CONCRETO PARA ANCLAJE COLUMNAS

OE.1.6.2

DEMOLICIONES DE ALBAÑILERIA

OE.1.6.2.1

DEMOLICION DE MUROS DE LAD. KK - CABEZA MANUAL

OE.1.6.2.2

DEMOLICION DE MUROS DE LAD. KK - SOGA MANUAL

OE.1.6.2.3

DEMOLICION DE MUROS DE LAD. KK - CANTO MANUAL

OE.1.6.2.4

DEMOLICION DE MUROS DE ABODE/QUINCHA

OE.1.6.2.5

DEMOLICION DE PISO DE LOSETA

OE.1.6.3

DEMOLICIONES DE PISOS

OE.1.6.3.1

DEMOLICION DE PISO DE MADERA

OE.1.6.3.2

DEMOLICION DE PISO DE PARQUET

OE.1.6.3.3

DEMOLICIÓN DE PAVIMENTO FLEXIBLE E=2"

OE.1.6.3.4

ELIMINACION DE MATERIAL PROVENIENTE DE DEMOLICION, DIST. PROM. 5.0 km

OE.1.7

OE.1.8.1

MOVILIZACION DE CAMPAMENTO, MAQUINARIA Y HERRAMIENTAS MOVILIZACION Y DESMOVILIZACION DE CAMPAMENTO, EQUIPOS Y MAQUINARIAS APUNTALAMIENTOS DE CONSTRUCCIONES EXISTENTES APUNTALAMIENTO DE CONSTRUCCIONES EXISTENTES

OE.1.9

TRAZOS, NIVELES Y REPLANTEO

OE.1.5.15 OE.1.5.16 OE.1.5.17 OE.1.5.18 OE.1.5.19

OE.1.7.1 OE.1.8


OE.1.9.1

TRAZO Y REPLANTEO CON HERRAMIENTAS MANUALES

OE.1.2.2

SEGURIDAD Y SALUD

OE.1.2.2.1 OE.1.2.2.2

ELABORACION, IMPLEMENTACION Y ADMINISTRACION DEL PLAN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO EQUIPO DE PROTECCION INDIVIDUAL

OE.1.2.2.3

EQUIPO DE PROTECCION COLECTIVA

OE.1.2.2.4

SEÑALIZACION TEMPORAL DE SEGURIDAD

OE.1.2.2.5 OE.1.2.2.6

RECURSOS PARA RESPUESTAS ANTE EMERGENCIAS EN SEGURIDAD Y SALUD DURANTE EL TRABAJO CAPACITACION EN SEGURIDAD Y SALUD

OE.2

ESTRUCTURAS

OE.2.1

MOVIMIENTO DE TIERRAS

OE.2.1.1

NIVELACION DE TERRENO

OE.2.1.1.1

OE.2.1.2

NIVELACION Y COMPACTADO TERRENO NORMAL, (con plancha) NIVELACION, REFINE Y COMPACTACION PISON MANUAL EXCAVACIONES

OE.2.1.2.1

EXCAVACIONES MASIVAS

OE.2.1.2.1.1

EXCAVACION MASIVA PARA SOTANOS CON EXCAVADORA115-165HP EXCAVACION MASIVA PARA SOTANOS CON CARGADOR FRONTAL 125 - 155 HP EXCAVACION DE BASE O SUB BASE, CON CARGADOR FRONTAL 125 - 155 HP EXCAVACIONES SIMPLES

OE.2.1.2

OE.2.1.2.1.2 OE.2.1.2.1.3 OE.2.1.2.2 OE.2.1.2.2.1 OE.2.1.2.2.2 OE.2.1.2.2.3 OE.2.1.2.2.4 OE.2.1.2.2.5 OE.2.1.2.2.6 OE.2.1.2.2.7 OE.2.1.2.2.8 OE.2.1.2.2.9 OE.2.1.2.2.10

EXCAVACION MANUAL DE ZANJAS H=1.00M MATERIAL SUELTO EXCAVACION MANUAL DE ZANJAS H=1.70M MATERIAL SUELTO EXCAVACION MANUAL DE ZAPATAS H=1.70M MATERIAL SUELTO EXCAVACION MANUAL DE ZANJAS H=1.40M MATERIAL SUELTO EXCAVACION MANUAL DE ZAPATAS H=1.40M MATERIAL SUELTO EXCAVACION PARA CIMENTACION DE CALZADURAS CON RETROEX. EXCAVACION PARA CIMIENTOS HASTA h=1.40m, TERRENO NORMAL C/EQ EXCAVACION MANUAL DE ZAPATAS H=1.00M MATERIAL SUELTO EXCAVACION DE ZANJAS H=1.00M ROCA FIJA

OE.2.1.2.2.11

EXCAVACION DE ZAPATAS H=1.00M ROCA FRACTURADA EXCAVACION DE ZANJAS H=1.00M ROCA FRACTURADA

OE.2.1.2.2.12

EXCAVACION DE ZAPATAS H=1.00M ROCA FIJA

OE.2.1.3

CORTES

OE.2.1.3.1

CORTE SUPERFICIAL MANUAL e=0.20M

OE.2.1.3.2

CORTE SUPERFICIAL MANUAL e=0.40M

OE.2.1.3.3

CORTE SUPERFICIAL CON EQUIPO e=0.20M

OE.2.1.3.4

CORTE SUPERFICIAL CON EQUIPO e=0.40M

OE.2.1.4

RELLENOS


OE.2.1.4.1

RELLENOS CON MAT. PROPIO

OE.2.1.4.1.1

RELLENO COMPACTADO CON MATERIAL PROPIO PISON MANUAL RELLENO COMPACTADO CON MATERIAL PROPIO CON PLANCHA 4.0 HP RELLENO COMPACTADO CON MATERIAL PROPIO CON PLANCHA 5.8 HP RELLENO COMPACTADO CON MATERIAL PROPIO CON PLANCHA 7.0 HP RELLENOS CON MAT. PRESTAMO

OE.2.1.4.1.2 OE.2.1.4.1.3 OE.2.1.4.1.4 OE.2.1.4.2 OE.2.1.4.2.1 OE.2.1.4.2.2 OE.2.1.4.2.3 OE.2.1.4.2.4 OE.2.1.5 OE.2.1.5.1

RELLENO COMPACTADO CON MATERIAL PRESTAMO PISON MANUAL RELLENO COMPACTADO CON MATERIAL PRESTAMO CON PLANCHA 4.0 HP RELLENO COMPACTADO CON MATERIAL PRESTAMO CON PLANCHA 5.8 HP RELLENO COMPACTADO CON MATERIAL PRESTAMO CON PLANCHA 7.0 HP ELIMINACION DE MATERIAL EXCEDENTE

OE.2.1.6

ELIMINACION DE MATERIAL EXCEDENTE CARGUIO MANUAL, D=30M ELIMINACION DE MATERIAL EXCEDENTE CARGUIO MANUAL/VOLQ 6m3 Dm=5Km ELIMINACION DE MATERIAL EXCEDENTE CARGUIO MANUAL/VOLQ 6m3 Dm=10Km ELIMINACION DE MATERIAL, INCLUYE ACARREO INTERNO DE MATERIAL ELIMINACION DE MATERIAL EXCEDENTE CARGUIO C/EQ 125HP/VOLQ 15m3 D=5Km ELIMINACION DE MATERIAL EXCEDENTE CARGUIO C/EQ 125HP/VOLQ 15m3 D=10Km TABLESTACADO O ENTIBADO

OE.2.1.6.1

TABLESTACADO PARA EXCAVACION DE ZANJAS

OE.2.2

OBRAS DE CONCRETO SIMPLE

OE.2.2.1

CIMIENTOS CORRIDOS

OE.2.2.1.1

CONCRETO PARA CIMIENTOS CICLOPEO 1:6+30% PG

OE.2.2.1.2

CONCRETO PARA CIMIENTOS CICLOPEO 1:8+30% PG

OE.2.2.1.3

CONCRETO 1:10+30% PG, PARA CIMIENTO CORRIDO

OE.2.2.1.4

CONCRETO 1:8+25% PM, PARA SOBRECIMIENTOS

OE.2.2.1.5 OE.2.2.2

CONCRETO 1:10, PARA SOLADOS Y SUB CIMIENTOS e=5 cm. FALSA ZAPATA

OE.2.2.2.1

CONCRETO PARA FALSA ZAPATA CICLOPEO 1:6+30%PG

OE.2.2.3

SOLADOS

OE.2.2.3.1

CONCRETO PARA SOLADOS, e=0.15m C:H, 1:12

OE.2.2.3.2

CONCRETO PARA SOLADOS, e=0.10m C:H, 1:12

OE.2.2.3.3

CONCRETO PARA SOLADOS, e=0.05m C:H, 1:12

OE.2.2.3.4 OE.2.2.3.4

CONCRETO PARA SOLADOS Y SUB CIMIENTOS, e=0.05m C:H, 1:10 CONCRETO f¨c = 140 Kg/cm2 GRADAS Y RAMPAS e=0.10

OE.2.2.4

SOBRECIMIENTOS

OE.2.2.4.1

CONCRETO CICOLPEO PARA SOBRECIMIENTO, 1:6+25% PM

OE.2.1.5.2 OE.2.1.5.3 OE.2.1.5.4 OE.2.1.5.5 OE.2.1.5.6


OE.2.2.4.2 OE.2.2.4.3

CONCRETO CICOLPEO PARA SOBRECIMIENTO, 1:8+25% PM ENCOFRADO Y DESENCOFRADO PARA SOBRECIMIENTO

OE.2.2.5

GRADAS Y RAMPAS

OE.2.2.5.1

CONCRETO 1:10 (C:H) GRADAS Y RAMPAS

OE.2.2.5.2

CONCRETO f¨c = 140 Kg/cm2 GRADAS Y RAMPAS e=0.10

OE.2.2.5.3

CONCRETO f¨c = 175 Kg/cm2

OE.2.2.5.4

ENCOFRADO Y DESENCOFRADO / GRADAS Y RAMPAS

OE.2.2.6

FALSO PISO

OE.2.2.6.1

CONCRETO PARA FALSO PISO e=3" MEZCLA 1:8 C:H

OE.2.2.6.2

CONCRETO PARA FALSO PISO e=3" MEZCLA 1:6 C:H

OE.2.2.6.3

CONCRETO PARA FALSO PISO e=4" MEZCLA 1:8 C:H

OE.2.2.6.4

CONCRETO PARA FALSO PISO e= 4" MEZCLA 1:5 C:A

OE.2.3

OBRAS DE CONCRETO ARMADO

OE.2.3.1

CIMIENTOS REFORZADOS

OE.2.3.1.1

OE.2.3.1.5

CONCRETO PARA CIMIENTOS REFORZADOS f¨c = 140 Kg/cm2 CONCRETO PARA CIMIENTOS REFORZADOS f¨c = 175 Kg/cm2 CONCRETO PARA CIMIENTOS REFORZADOS f¨c = 210 Kg/cm2 ENCOFRADO / DESENCOFRADO NORMAL, CIMIENTOS REFORZADO ACERO fy=4200 kg/cm2

OE.2.3.2

ZAPATAS

OE.2.3.2.1

CONCRETO PARA ZAPATAS f¨c = 140 Kg/cm2

OE.2.3.2.2

CONCRETO PARA ZAPATAS f¨c = 175 Kg/cm2

OE.2.3.2.3

CONCRETO EN ZAPATAS f¨c = 210 Kg/cm2

OE.2.3.2.4

CONCRETO PARA ZAPATAS f¨c = 245 Kg/cm2

OE.2.3.2.5

ENCOFRADO / DESENCOFRADO NORMAL, ZAPATA

OE.2.3.3

VIGAS DE CIMENTACION

OE.2.3.3.1

CONCRETO PARA VIGAS DE CIMENTACION f¨c = 140 Kg/cm2 CONCRETO PARA VIGAS DE CIMENTACION f¨c = 175 Kg/cm2 CONCRETO PARA VIGAS DE CIMENTACION f¨c = 210 Kg/cm2 ENCOFRADO Y DESENCOFRADO NORMAL, VIGAS DE CIMENTACION SOBRECIMIENTOS REFORZADOS

OE.2.3.1.2 OE.2.3.1.3 OE.2.3.1.4

OE.2.3.3.2 OE.2.3.3.3 OE.2.3.3.4 OE.2.3.4 OE.2.3.4.1 OE.2.3.4.2 OE.2.3.4.3 OE.2.3.4.4 OE.2.3.4.5

CONCRETO PARA SOBRECIMIENTOS REFORZADOS f¨c = 140 Kg/cm2 CONCRETO PARA SOBRECIMIENTOS REFORZADOS f¨c = 175 Kg/cm2 CONCRETO PARA SOBRECIMIENTOS REFORZADOS f¨c = 210 Kg/cm2 CONCRETO PARA SOBRECIMIENTOS REFORZADOS f¨c = 245 Kg/cm2 ENCOFRADO Y DESENCOFRADO NORMAL SOBRECIMIENTO REFORZADOS


OE.2.3.5

LOSA DE CIMENTACION

OE.2.3.5.1

CONCRETO PARA LOSA DE CIMENTACION f¨c = 140 Kg/cm2 CONCRETO PARA LOSA DE CIMENTACION f¨c = 175 Kg/cm2 CONCRETO PARA LOSA DE CIMENTACION f¨c = 210 Kg/cm2 ENCOFRADO / DESENCOFRADO NORMAL PARA LOSA DE CIMENTACION MUROS DE CONTENCION

OE.2.3.5.2 OE.2.3.5.3 OE.2.3.5.4 OE.2.3.6 OE.2.3.6.1

OE.2.3.7

CONCRETO PARA MUROS DE CONTENCION f¨c = 175 Kg/cm2 CONCRETO PARA MUROS DE CONTENCION f¨c = 210 Kg/cm2 CONCRETO PARA MUROS DE CONTENCION f¨c = 245 Kg/cm2 CONCRETO PARA MUROS DE CONTENCION f¨c = 280 Kg/cm2 ENCOFRADO Y DESENCOFRADO NORMAL PARA MUROS DE CONTENCION ENCOFRADO Y DESENCOFRADO CARAVISTA PARA MUROS DE CONTENCION MUROS Y TABIQUES DE CONCRETO

OE.2.3.7.1

CONCRETO PARA MUROS Y TABIQUES f¨c = 175 Kg/cm2

OE.2.3.7.2

CONCRETO PARA MUROS Y TABIQUES f¨c = 210 Kg/cm2

OE.2.3.7.3

CONCRETO PARA MUROS Y TABIQUES f¨c = 245 Kg/cm2

OE.2.3.7.4

CONCRETO PARA MUROS Y TABIQUES f¨c = 280 Kg/cm2

OE.2.3.7.5

ENCOFRADO Y DESENCOFRADO NORMAL

OE.2.3.7.6

ENCOFRADO Y DESENCOFRADO EN MUROS Y PLACAS

OE.2.3.8

COLUMNAS

OE.2.3.8.1

CONCRETO f'c=175 kg/cm2 EN COLUMNAS

OE.2.3.8.2

CONCRETO f'c=210 kg/cm2 EN COLUMNAS

OE.2.3.8.3

CONCRETO f'c=245 kg/cm2 EN COLUMNAS

OE.2.3.8.4

CONCRETO f'c=280 kg/cm2 EN COLUMNAS

OE.2.3.8.5 OE.2.3.8.6

ENCOFRADO Y DESENCOFRADO NORMAL PARA COLUMNAS ENCOFRADO Y DESENCOFRADO EN COLUMNAS

OE.2.3.9

VIGAS

OE.2.3.9.1

CONCRETO PARA VIGAS f'c= 175 kg/cm2

OE.2.3.9.2

CONCRETO PARA VIGAS f'c= 210 kg/cm2

OE.2.3.9.3

CONCRETO PARA VIGAS f'c= 245 kg/cm2

OE.2.3.9.4

CONCRETO PARA VIGAS f'c= 280 kg/cm2

OE.2.3.9.5

ENCOFRADO Y DESENCOFRADO NORMAL PARA VIGAS

OE.2.3.9.6

ENCOFRADO Y DESENCOFRADO EN VIGAS

OE.2.3.10

LOSAS MACIZAS

OE.2.3.10.1

CONCRETO PARA LOSAS MACIZAS f'c= 175 kg/cm2

OE.2.3.10.2

CONCRETO EN LOSAS MACIZAS f'c= 210 kg/cm2

OE.2.3.10.3

CONCRETO PARA LOSAS MACIZAS f'c= 245 kg/cm2

OE.2.3.10.4

CONCRETO PARA LOSAS MACIZAS f'c= 280 kg/cm2

OE.2.3.6.2 OE.2.3.6.3 OE.2.3.6.4 OE.2.3.6.5 OE.2.3.6.6


OE.2.3.10.5

CONCRETO PARA LOSAS MACIZAS f'c= 350 kg/cm2

OE.2.3.10.6

OE.2.3.11

ENCOFRADO Y DESENCOFRADO NORMAL PARA LOSA MACIZA ENCOFRADO Y DESENCOFRADO CONCRETO EN LOSA MACIZA LOSAS ALIGERADAS

OE.2.3.11.1

CONCRETO PARA LOSA ALIGERADA f'c= 175 kg/cm2

OE.2.3.11.2

CONCRETO PARA LOSA ALIGERADA f'c= 210 kg/cm2

OE.2.3.11.3

CONCRETO PARA LOSA ALIGERADA f'c= 245 kg/cm2

OE.2.3.11.4

CONCRETO PARA LOSA ALIGERADA f'c= 280 kg/cm2

OE.2.3.11.5

OE.2.3.12

LADRILLO DE ARCILLA PARA LOSA ALIGERADA 12X30X30 cm LADRILLO DE ARCILLA PARA LOSA ALIGERADA 15X30X30 cm LADRILLO DE ARCILLA PARA LOSA ALIGERADA 20X30X30 cm ENCOFRADO Y DESENCOFRADO NORMAL PARA LOSA ALIGERADA ENCOFRADO Y DESENCOFRADO CARAVISTA PARA LOSA ALIGERADA LOSAS ALIGERADAS SISTEMA PRETENSADO

OE.2.3.12.1

VIGA DE C째, 14X39X19 MORTERO MEZCLADO C/EQ

OE.2.3.12.2

VIGA DE C째, 18X39X19 MORTERO MEZCLADO C/EQ

OE.2.3.13

LOSAS ALIGERADAS CON VIGUETAS PREFABRICADAS

OE.2.3.13.1

VIGUETA PRETENSADA P/LOSA H= 17cm

OE.2.3.13.2

VIGUETA PRETENSADA P/LOSA H= 20cm

OE.2.3.13.3

VIGUETA PRETENSADA P/LOSA H= 25cm

OE.2.3.13.4

VIGUETA PRETENSADA P/LOSA H= 30cm

OE.2.3.14

LOSAS CASCARA

OE.2.3.14.1

BOVEDILLA DE ARCILLA P/TECHO 12X40X25 cm

OE.2.3.14.2

BOVEDILLA DE ARCILLA P/TECHO 15X40X25 cm

OE.2.3.14.3

BOVEDILLA DE ARCILLA P/TECHO 20X40X25 cm

OE.2.3.14.4

BOVEDILLA DE ARCILLA P/TECHO 25X40X25 cm

OE.2.3.14.5 OE.2.3.15

ENCOFRADO Y DESENCOFRADO NORMAL VIGUETAS PRETENSADAS ESCALERAS

OE.2.3.15.1

CONCRETO PARA ESCALERAS f'c=175 kg/cm2

OE.2.3.15.2

CONCRETO PARA ESCALERAS f'c=210 kg/cm2

OE.2.3.15.3

CONCRETO PARA ESCALERAS f'c=245 kg/cm2

OE.2.3.15.4

CONCRETO PARA ESCALERAS f'c=280 kg/cm2

OE.2.3.15.5

ENCOFRADO Y DESENCOFRADO NORMAL PARA ESCALERAS

OE.2.3.16

CAJAS DE ASCENSOR Y DUCTO

OE.2.3.16.1

CONCRETO PARA CAJAS DE ASCENSOR Y DUCTO f'c=175 kg/cm2 CONCRETO PARA CAJAS DE ASCENSOR Y DUCTO f'c=210 kg/cm2 CONCRETO PARA CAJAS DE ASCENSOR Y DUCTO f'c=245 kg/cm2

OE.2.3.10.7

OE.2.3.11.6 OE.2.3.11.7 OE.2.3.11.8 OE.2.3.11.9

OE.2.3.16.2 OE.2.3.16.3


OE.2.3.16.4 OE.2.3.16.5 OE.2.3.17 OE.2.3.17.1 OE.2.3.17.2 OE.2.3.17.3

CONCRETO PARA CAJAS DE ASCENSOR Y DUCTO f'c=280 kg/cm2 ENCOFRADO Y DESENCOFRADO NORMAL CAJA ASCENSOR/DUCTO CISTERNA CONCRETO PARA CISTERNA SUBTERRANEA f'c=175 kg/cm2 CONCRETO EN CISTERNA SUBTERRANEA f'c=210 kg/cm2

OE.2.3.18

CONCRETO PARA CISTERNA SUBTERRANEA f'c=245 kg/cm2 CONCRETO PARA CISTERNA SUBTERRANEA f'c=280 kg/cm2 ENCOFRADO Y DESENCOFRADO EN CISTERNA SUBTERRANEA TANQUES ELEVADOS

OE.2.3.18.1

CONCRETO PARA TANQUE ELEVADO f'c=175 kg/cm2

OE.2.3.18.2

CONCRETO PARA TANQUE ELEVADO f'c=210 kg/cm2

OE.2.3.18.3

CONCRETO PARA TANQUE ELEVADO f'c=245 kg/cm2

OE.2.3.18.4

CONCRETO PARA TANQUE ELEVADO f'c=280 kg/cm2

OE.2.3.18.5 OE.2.3.19

ENCOFRADO Y DESENCOFRADO NORMAL PARA TANQUE ELEVADO VARIOS - CONCRETO

OE.2.3.19.1

TOPE PREFABRICADO PARA AUTOS

OE.2.3.19.2

PLANCHA DE TECKNOPOR DE E=1"

OE.2.3.19.3

PERFORACIONES PARA ANCLAJES Y DOWELLS 1/2"

OE.2.3.19.4

PEGAMENTO HILTI RE-500

OE.2.3.20

PILOTES

OE.2.3.20.1 OE.2.3.20.2

CONCRETO PARA PILOTES f'c= 350 kg/cm2, DIMENSION DE 0.55X0.55X0.15 TRANSPORTE Y MANIPULEO DE PILOTES

OE.2.3.20.3

HINCA DE PILOTES

OE.2.3.21

CAISSONES

OE.2.3.21.1

CONCRETO PARA CAISSONES f'c=280 kg/cm2

OE.2.3.21.2

ENCOFRADO Y DESENCOFRADO NORMAL CAISSONES

OE.2.3.22

CONCRETO SIMPLE PREMEZCLADO

OE.2.3.22.1

OE.2.3.22.4

CONCRETO PREMEZCLADO CORRIDO CONCRETO PREMEZCLADO CORRIDO CONCRETO PREMEZCLADO CORRIDO CONCRETO PREMEZCLADO

OE.2.3.22.5

CONCRETO PREMEZCLADO f'c=120 kg/cm2 - SOLADO

OE.2.3.22.6

CONCRETO PREMEZCLADO f'c=140 kg/cm2 - SOLADO

OE.2.3.22.7

CONCRETO PREMEZCLADO f'c=100 kg/cm2 - FALSO PISO CONCRETO PREMEZCLADO f'c=120 kg/cm2 - FALSO PISO CONCRETO PREMEZCLADO f'c=140 kg/cm2 - FALSO PISO

OE.2.3.17.4 OE.2.3.17.5

OE.2.3.22.2 OE.2.3.22.3

OE.2.3.22.8 OE.2.3.22.9

OE.2.3.23

f'c=100 kg/cm2 - CIMIENTO f'c=120 kg/cm2 - CIMIENTO f'c=140 kg/cm2 - CIMIENTO f'c=100 kg/cm2 - SOLADO

CONCRETO ARMADO PREMEZCLADO


OE.2.3.23.1 OE.2.3.23.2 OE.2.3.23.3 OE.2.3.23.3 OE.2.3.23.4 OE.2.3.23.5 OE.2.3.23.6 OE.2.3.23.7 OE.2.3.23.8 OE.2.3.23.9 OE.2.3.23.10 OE.2.3.23.11 OE.2.3.23.12 OE.2.3.23.13 OE.2.3.23.14 OE.2.3.23.15 OE.2.3.23.16 OE.2.3.23.17 OE.2.3.23.17 OE.2.3.23.18 OE.2.3.23.19 OE.2.3.23.20 OE.2.3.23.21 OE.2.3.23.22 OE.2.3.23.23 OE.2.3.23.24 OE.2.3.23.25 OE.2.3.23.26 OE.2.3.23.27 OE.2.3.23.28 OE.2.3.23.29 OE.2.3.23.30

CONCRETO PREMEZCLADO f'c=175 kg/cm2 - CIMIENTO REFORZADO CONCRETO PREMEZCLADO f'c=210 kg/cm2 - CIMIENTO REFORZADO CONCRETO PREMEZCLADO f'c=245 kg/cm2 - CIMIENTO REFORZADO CONCRETO PREMEZCLADO f'c=280 kg/cm2 - CIMIENTO REFORZADO CONCRETO PREMEZCLADO f'c=315 kg/cm2 - CIMIENTO REFORZADO CONCRETO PREMEZCLADO f'c=350 kg/cm2 - CIMIENTO REFORZADO CONCRETO PREMEZCLADO f'c= 420 kg/cm2 - CIMIENTO REFORZADO CONCRETO PREMEZCLADO f'c=280 kg/cm2 - VIGA DE CIMENTACION CONCRETO PREMEZCLADO f'c=175 kg/cm2 - VIGA DE CIMENTACION CONCRETO PREMEZCLADO f'c=210 kg/cm2 - VIGA DE CIMENTACION CONCRETO PREMEZCLADO f'c=245 kg/cm2 - VIGA DE CIMENTACION CONCRETO PREMEZCLADO f'c=315 kg/cm2 - VIGA DE CIMENTACION CONCRETO PREMEZCLADO f'c=350 kg/cm2 - VIGA DE CIMENTACION CONCRETO PREMEZCLADO f'c=420 kg/cm2 - VIGA DE CIMENTACION CONCRETO PREMEZCLADO f'c=175 kg/cm2 - LOSA DE CIMENTACION CONCRETO PREMEZCLADO f'c=210 kg/cm2 - LOSA DE CIMENTACION CONCRETO PREMEZCLADO f'c=245 kg/cm2 - LOSA DE CIMENTACION CONCRETO PREMEZCLADO f'c=280 kg/cm2 - LOSA DE CIMENTACION CONCRETO PREMEZCLADO f'c=315 kg/cm2 - LOSA DE CIMENTACION CONCRETO PREMEZCLADO f'c=350 kg/cm2 - LOSA DE CIMENTACION CONCRETO PREMEZCLADO f'c=420 kg/cm2 - LOSA DE CIMENTACION CONCRETO PREMEZCLADO f'c=175 kg/cm2 SOBRECIMIENTO REFORZADO CONCRETO PREMEZCLADO f'c=210 kg/cm2 SOBRECIMIENTO REFORZADO CONCRETO PREMEZCLADO f'c=245 kg/cm2 SOBRECIMIENTO REFORZADO CONCRETO PREMEZCLADO f'c=280 kg/cm2 SOBRECIMIENTO REFORZADO CONCRETO PREMEZCLADO f'c=315 kg/cm2 SOBRECIMIENTO REFORZADO CONCRETO PREMEZCLADO f'c=350 kg/cm2 SOBRECIMIENTO REFORZADO CONCRETO PREMEZCLADO f'c=420 kg/cm2 SOBRECIMIENTO REFORZADO CONCRETO PREMEZCLADO f'c=175 kg/cm2 - MUROS Y TABIQUES CONCRETO PREMEZCLADO f'c=210 kg/cm2 - MUROS Y TABIQUES CONCRETO PREMEZCLADO f'c=280 kg/cm2 - MUROS Y TABIQUES CONCRETO PREMEZCLADO f'c=315 kg/cm2 - MUROS Y TABIQUES


OE.2.3.23.31

OE.2.3.23.40

CONCRETO PREMEZCLADO TABIQUES CONCRETO PREMEZCLADO TABIQUES CONCRETO PREMEZCLADO COLUMNAS CONCRETO PREMEZCLADO COLUMNAS CONCRETO PREMEZCLADO COLUMNAS CONCRETO PREMEZCLADO COLUMNAS CONCRETO PREMEZCLADO COLUMNAS CONCRETO PREMEZCLADO COLUMNAS CONCRETO PREMEZCLADO COLUMNAS CONCRETO PREMEZCLADO

OE.2.3.23.41

CONCRETO PREMEZCLADO f'c=210 kg/cm2 - VIGAS

OE.2.3.23.42

CONCRETO PREMEZCLADO f'c=245 kg/cm2 - VIGAS

OE.2.3.23.43

CONCRETO PREMEZCLADO f'c=280 kg/cm2 - VIGAS

OE.2.3.23.44

CONCRETO PREMEZCLADO f'c=315 kg/cm2 - VIGAS

OE.2.3.23.45

CONCRETO PREMEZCLADO f'c=350 kg/cm2 - VIGAS

OE.2.3.23.46

CONCRETO PREMEZCLADO f'c=420 kg/cm2 - VIGAS

OE.2.3.23.47

OE.2.3.23.61

CONCRETO PREMEZCLADO MACIZA CONCRETO PREMEZCLADO MACIZA CONCRETO PREMEZCLADO MACIZA CONCRETO PREMEZCLADO MACIZA CONCRETO PREMEZCLADO MACIZA CONCRETO PREMEZCLADO MACIZA CONCRETO PREMEZCLADO MACIZA CONCRETO PREMEZCLADO ALIGERADA CONCRETO PREMEZCLADO ALIGERADA CONCRETO PREMEZCLADO ALIGERADA CONCRETO PREMEZCLADO ALIGERADA CONCRETO PREMEZCLADO ALIGERADA CONCRETO PREMEZCLADO ALIGERADA CONCRETO PREMEZCLADO ALIGERADA CONCRETO PREMEZCLADO

OE.2.3.23.62

CONCRETO PREMEZCLADO f'c=210 kg/cm2 - ESCALERA

OE.2.3.23.63

CONCRETO PREMEZCLADO f'c=245 kg/cm2 - ESCALERA

OE.2.3.23.64

CONCRETO PREMEZCLADO f'c=280 kg/cm2 - ESCALERA

OE.2.3.23.65

CONCRETO PREMEZCLADO f'c=315 kg/cm2 - ESCALERA

OE.2.3.23.32 OE.2.3.23.33 OE.2.3.23.34 OE.2.3.23.35 OE.2.3.23.36 OE.2.3.23.37 OE.2.3.23.38 OE.2.3.23.39

OE.2.3.23.48 OE.2.3.23.49 OE.2.3.23.50 OE.2.3.23.51 OE.2.3.23.52 OE.2.3.23.53 OE.2.3.23.54 OE.2.3.23.55 OE.2.3.23.56 OE.2.3.23.57 OE.2.3.23.58 OE.2.3.23.59 OE.2.3.23.60

f'c=350 kg/cm2 - MUROS Y f'c=420 kg/cm2 - MUROS Y f'c=175 kg/cm2 f'c=210 kg/cm2 f'c=245 kg/cm2 f'c=280 kg/cm2 f'c=315 kg/cm2 f'c=350 kg/cm2 f'c=420 kg/cm2 f'c=175 kg/cm2 - VIGAS

f'c=175 kg/cm2 - LOSA f'c=210 kg/cm2 - LOSA f'c=245 kg/cm2 - LOSA f'c=280 kg/cm2 - LOSA f'c=315 kg/cm2 - LOSA f'c=350 kg/cm2 - LOSA f'c=420 kg/cm2 - LOSA f'c=175 kg/cm2 - LOSA f'c=210 kg/cm2 - LOSA f'c=245 kg/cm2 - LOSA f'c=280 kg/cm2 - LOSA f'c=315 kg/cm2 - LOSA f'c=350 kg/cm2 - LOSA f'c=420 kg/cm2 - LOSA f'c=175 kg/cm2 - ESCALERA


OE.2.3.23.66

CONCRETO PREMEZCLADO f'c=350 kg/cm2 - ESCALERA

OE.2.3.23.67

CONCRETO PREMEZCLADO f'c=420 kg/cm2 - ESCALERA

OE.2.3.23.68

OE.2.4

CONCRETO PREMEZCLADO SUBTERRANEA CONCRETO PREMEZCLADO SUBTERRANEA CONCRETO PREMEZCLADO SUBTERRANEA CONCRETO PREMEZCLADO SUBTERRANEA CONCRETO PREMEZCLADO SUBTERRANEA CONCRETO PREMEZCLADO SUBTERRANEA CONCRETO PREMEZCLADO SUBTERRANEA CONCRETO PREMEZCLADO ELEVADO CONCRETO PREMEZCLADO ELEVADO CONCRETO PREMEZCLADO ELEVADO CONCRETO PREMEZCLADO ELEVADO CONCRETO PREMEZCLADO ELEVADO CONCRETO PREMEZCLADO ELEVADO CONCRETO PREMEZCLADO ELEVADO ESTRUCTURA METALICA

OE.2.4.1

COLUMNAS O PILARES

OE.2.4.1.1

COLUMNAS METALICAS DE ACERO ESTRUCTURAL INCLUYE MONTAJE VIGAS

OE.2.3.23.69 OE.2.3.23.70 OE.2.3.23.71 OE.2.3.23.72 OE.2.3.23.73 OE.2.3.23.74 OE.2.3.23.75 OE.2.3.23.76 OE.2.3.23.77 OE.2.3.23.78 OE.2.3.23.79 OE.2.3.23.80 OE.2.3.23.81

OE.2.4.2 OE.2.4.2.1

f'c=175 kg/cm2 - CISTERNA f'c=210 kg/cm2 - CISTERNA f'c=245 kg/cm2 - CISTERNA f'c=280 kg/cm2 - CISTERNA f'c=315 kg/cm2 - CISTERNA f'c=350 kg/cm2 - CISTERNA f'c=420 kg/cm2 - CISTERNA f'c=175 kg/cm2 - TANQUE f'c=210 kg/cm2 - TANQUE f'c=245 kg/cm2 - TANQUE f'c=280 kg/cm2 - TANQUE f'c=315 kg/cm2 - TANQUE f'c=350 kg/cm2 - TANQUE f'c=420 kg/cm2 - TANQUE

OE.2.4.2.2

VIGUETAS METALICAS DE ACERO ESTRUCTURAL INCLUYE MONTAJE VIGUETAS V-1 C/ANG.

OE.2.4.2.4

CONTRA VIENTO PARA ARMADURAS

OE.2.4.2.5

TENSORES

OE.2.4.2.6

PENDOLAS

OE.2.4.2.7

ARMADO CRUZ DE SAN ANDRES

OE.2.4.3

COBERTURAS

OE.2.4.3.1

COBERTURA DE POLICARBONATO

OE.2.4.4

VARIOS - ESTRUCTURAS METALICAS

OE.2.4.4.1

BARANDAS METALICA DE F째G째 - 1 1/2"X1"X1M

OE.2.4.4.2

DIVISIONES METALICAS PARA SS.HH.

OE.2.4.4.3 OE.2.5

CERCO DE MALLA GALVANIZADA 12 X 2", CON MARCO DE 2" VARIOS

OE.2.5.1

JUNTAS

OE.2.5.1.1

JUNTAS DE DILATACION SELLADO CON MATERIAL ELASTOMERICO DE POLIURETANO JUNTAS DE CONTRACCION SELLADO CON MATERIAL ELASTOMERICO DE POLIURETANO

OE.2.5.1.2


OE.2.5.1.3 OE.2.6

JUNTAS DE WATER STOP DE 6", CON MATERIAL ELASTOMERICO DE POLIURETANO ESTRUCTURA MADERA

OE.2.6.1

BARANDAS DE MADERA - PARANTE 1"X1"X1M

OE.2.6.2

VIGAS DE MADERA 4"X3"X1M

OE.3

ARQUITECTURA

OE.3.1

MUROS Y TABIQUES DE ALBAテ選LERIA

OE.3.1.1

MUROS DE LADRILLO KING KONG DE ARCILLA

OE.3.1.1.1

MURO DE LADRILLO KK 18 HUECOS DE CABEZA, C:A, 1:4

OE.3.1.1.2

MURO DE LADRILLO KK 18 HUECOS DE CABEZA, C:A, 1:5

OE.3.1.1.3

MURO DE LADRILLO KK 18 HUECOS DE SOGA, C.A, 1:4

OE.3.1.1.4

MURO DE LADRILLO KK 18 HUECOS DE SOGA , C:A, 1:5

OE.3.1.1.5

MURO DE LADRILLO KK 18 HUECOS DE CANTO, C:A 1:4

OE.3.1.1.6

MURO DE LADRILLO KK 18 HUECOS DE CANTO, C.A 1:5

OE.3.1.2

MUROS DE LADRILLO CORRIENTE DE ARCILLA

OE.3.1.2.1

MURO DE LADRILLO ARTESANAL DE CABEZA, C:A 1:5

OE.3.1.2.2

MURO DE LADRILLO ARTESANAL DE SOGA, C:A 1:5

OE.3.1.2.3

MURO DE LADRILLO ARTESANAL DE CANTO, C:A 1:5

OE.3.1.2.4

MURO DE LADRILLO ARTESANAL DE CABEZA, C.A 1.4

OE.3.1.2.5

MURO DE LADRILLO ARTESANAL DE SOGA, C:A 1:4

OE.3.1.2.6

MURO DE LADRILLO ARTESANAL DE CANTO, C:A 1:4

OE.3.1.3

MUROS DE LADRILLO PANDERETA DE ARCILLA

OE.3.1.3.1

MURO DE LADRILLO PANDERETA DE CABEZA, C:A 1:5

OE.3.1.3.2

MURO DE LADRILLO PANDERETA DE SOGA, C:A 1:5

OE.3.1.3.3

MURO DE LADRILLO PANDERETA DE CANTO, C:A 1:5

OE.3.1.3.4

MURO DE LADRILLO PANDERETA DE CABEZA, C:A 1:4

OE.3.1.3.5

MURO DE LADRILLO PANDERETA DE SOGA, C:A 1:4

OE.3.1.3.6

MURO DE LADRILLO PANDERETA DE CANTO, C:A 1:4

OE.3.1.4

MUROS DE DRYWALL

OE.3.1.4.1 OE.3.2

TABIQUERIA DE DRYWALL, E=0.15m, RELLENO ACUSTICO C/PLANCHA 5/8" REVOQUES Y REVESTIMIENTOS

OE.3.2.1

TARRAJEO DE MUROS INTERIORES

OE.3.2.1.1

TARRAJEO RAYADO DE MUROS INTERIORES, C:A 1:5

OE.3.2.1.2

OE.3.2.1.4

TARRAJEO FROTACHADO, MUROS INTERIORES, E=1.5cm, C:A 1:4 TARRAJEO FROTACHADO, MUROS INTERIORES, E=2.0cm, C:A 1:4 TARRAJEO DE MUROS INTERIORES, E=1.5cm, C:A 1:5

OE.3.2.2

TARRAJEO DE MUROS EXTERIORES

OE.3.2.2.1

TARRAJEO FROTACHADO, MUROS EXTERIORES, E=1.5cm, C:A 1:4 TARRAJEO FROTACHADO, MUROS EXTERIORES, E=2.0cm, C:A 1:4 TARRAJEO FROTACHADO, MUROS EXTERIORES, E=1.5cm, C:A 1:5

OE.3.2.1.3

OE.3.2.2.2 OE.3.2.2.3


OE.3.2.2.4 OE.3.2.2.5

TARRAJEO FROTACHADO, MUROS EXTERIORES, E=2.0cm, C:A 1:5 TARRAJEO MUROS EXTERIORES, E=1.5cm, C:A 1:5

OE.3.2.3

TARRAJEO DE COLUMNAS

OE.3.2.3.1

TARRAJEO DE COLUMNAS, E=1.5cm, C:A 1:5

OE.3.2.3.2

TARRAJEO DE COLUMNAS, E=2.0cm, C:A 1:5

OE.3.2.4

TARRAJEO DE VIGAS

OE.3.2.4.1

TARRAJEO DE VIGAS E=1.5cm, C:A 1:5

OE.3.2.4.2

TARRAJEO DE VIGAS E=2.0cm, C:A 1:5

OE.3.2.5

TARRAJEO ESPECIALES

OE.3.2.5.1 OE.3.2.5.2

TARRAJEO DE MUROS CON ADITIVO IMPERMEABILIZANTE TARRAJEO (E=1.0 CM)

OE.3.2.5.3

TARRAJEO (E=0.5 CM)

OE.3.2.5.4

SOLAQUEO CON IMPRIMANTE

OE.3.2.5.5

SOLAQUEO CON MEZCLA DE CEMENTO

OE.3.2.5.6

TARRAJEO DE GRADAS Y ESCALERAS, C:A 1:4

OE.3.2.6

DERRAMES Y BRUÑAS

OE.3.2.6.1

VESTIDURA DE DERRAMES, E=1.5cm, C:A 1:5

OE.3.2.6.2

VESTIDURA DE DERRAMES, E=2.0cm, C:A 1:5

OE.3.2.6.3

VESTIDURA DE ARISTAS DE VIGAS

OE.3.2.6.4

VESTIDURA DE ARISTAS DE COLUMNAS

OE.3.2.6.5

EJECUCION DE BRUÑAS EN FACHADA

OE.3.3

CIELORRASOS

OE.3.3.1

TARRAJEO DE CIELORRASOS CON MEZCLA

OE.3.3.1.1

TARRAJEO DE CIELORRASO E=1.5cm, C:A 1:5

OE.3.3.1.2

TARRAJEO DE CIELORRASO E=1.5cm, C:A 1:4

OE.3.3.2

ENLUCIDO DE CIELORRASOS CON YESO

OE.3.3.2.1

ENLUCIDO DE CIELORRASO CON YESO E=1.0CM

OE.3.4

PISOS Y PAVIMENTOS

OE.3.4.1

CONTRAPISOS

OE.3.4.1.1

CONTRAPISO DE 40 mm, C:A, 1:5

OE.3.4.1.2

CONTRAPISO DE 48 mm, C:A, 1:5

OE.3.4.2

PISOS DE CEMENTO

OE.3.4.2.1

OE.3.4.3

PISO DE CEMENTO ACABADO FROTACHADO C:A, 1:2. e=1.5 cm PISO DE CEMENTO ACABADO IMPERMEABILIZADO e=1.5 cm PISOS DE LOSETA

OE.3.4.3.1

PISO LOSETA VENECIANA COLOR CLARO 0.20X0.20m

OE.3.4.3.2

PISO LOSETA VENECIANA COLOR CLARO 0.30X0.30m

OE.3.4.3.3

PISO LOSETA VENECIANA COLOR CLARO 0.40X0.40m

OE.3.4.4

PISOS VINILICOS

OE.3.4.4.1

PISO LOSETA VINÍLICA , E=1.6mm, 0.30X0.30m

OE.3.4.2.2


OE.3.4.4.2

PISO LOSETA VINÍLICA , E=2.5mm, 0.30X0.30m

OE.3.4.5

PISOS DE CERAMICO

OE.3.4.5.1

PISO DE PORCELANATO GRIS 0.60X0.30m

OE.3.4.5.2

PISO DE PORCELANATO 0.40X0.40m

OE.3.4.5.3

PISO DE PORCELANATO 0.60X0.60m

OE.3.4.5

PISOS DE PARQUET

OE.3.4.5.1

PISO DE PARQUET OREJA DE LEÓN OSCURO 6X30 CM

OE.3.4.5.2

PISO DE PARQUET HUALTACO

OE.3.4.5.3

PISO DE PARQUET CORICASPI VETEADO 30X6 CM

OE.3.4.5.4

PISO DE PARQUET GUAYACÁN VETEADO NORTE

OE.3.4.6

PISOS DE ALFOMBRA

OE.3.4.6.1

PISO DE ALFOMBRA DE NYLON 6 MM ALTO TRÁNSITO

OE.3.4.6.2

PISO DE ALFOMBRA DE NYLON 9 MM ALTO TRÁNSITO

OE.3.4.7

VEREDAS

OE.3.4.7.1

SARDINEL DE C°, PARA VEREDA f'c=140 kg/cm2

OE.3.4.7.2

CONCRETO PARA VEREDAS f'c=140 kg/cm2, E=4"

OE.3.4.7.3

CONCRETO PARA VEREDAS f'c=175 kg/cm2, E=4"

OE.3.4.7.3 OE.3.4.7.4

ENCOFRADO Y DESENCOFRADO NORMAL PARA VEREDAS JUNTAS DE DILATACION E=1"

OE.3.4.8

PISTAS

OE.3.4.8.1

PISOS ARTICULADOS

OE.3.4.8.1.1

CAMA DE MATERIAL PUZOLANICO

OE.3.4.8.1.2

COLOCACION DE ADOQUIN DE C° DE 0.20X0.10X0.15m

OE.3.4.8.1.3

ARENA SUPERFICIAL DE SELLO DE COMPACTACION

OE.3.4.8.2

PISOS FLEXIBLES

OE.3.4.8.2.1

NIVELACION Y COMPACTACION DE SUB-RASANTE

OE.3.4.8.2.2

BASE GRANULAR E=0.20 m.

OE.3.4.8.2.3

IMPRIMACION ASFALTICA CON RC-250

OE.3.4.8.2.4

CARPETA ASFALTICA EN FRIO E=2"

OE.3.4.8.2.5

ARENADO SUPERFICIAL PARA CARPETA ASFALTICA

OE.3.5

ZOCALOS Y CONTRAZOCALOS

OE.3.5.1

ZOCALOS DE CEMENTO

OE.3.5.1.1

ZÓCALO DE CEMENTO FROTACHADO E=2.0cm C:A 1:4

OE.3.5.1.2

ZÓCALO DE CEMENTO COLOREADO E=2.0cm C:A 1:4

OE.3.5.1.3 OE.3.5.2

ZÓCALO DE CEMENTO COLOREADO BRUÑADO E=2.0cm C:A 1:4 ZOCALOS DE MAYOLICA

OE.3.5.2.1

ZÓCALO DE MAYOLICA 0.20X0.20m - TRAVERTINO

OE.3.5.2.2

ZÓCALO DE MAYOLICA 0.20X0.20m - ROMA

OE.3.5.2.3

ZÓCALO DE MAYOLICA 0.20X0.30m - CLASICO

OE.3.5.3

ZOCALOS DE BALDOSAS CERAMICAS

OE.3.5.3.1

ZÓCALO DE PORCELANATO DE 0.20X0.20m


OE.3.5.3.2

ZÓCALO DE PORCELANATO DE 0.30X0.30m

OE.3.5.3.3

ZOCALO DE PORCELANATO DE 0.40X0.40m

OE.3.5.4

CONTRAZOCALOS DE CEMENTO

OE.3.5.4.1

OE.3.5.5

CONTRAZÓCALO CEMENTO PULIDOS S/COLOR DE 0.10m CONTRAZÓCALO CEMENTO PULIDOS S/COLOR DE 0.20m CONTRAZÓCALO CEMENTO PULIDOS S/COLOR DE 0.15m CONTRAZOCALOS DE MADERA

OE.3.5.5.1

CONTRAZÓCALO DE 3/4"X3"RODON 3/4", DE CEDRO

OE.3.5.5.2

CONTRAZÓCALO DE 3/4"X3"RODON 3/4", DE CAOBA

OE.3.5.5.3

CONTRAZÓCALO DE 3/4"X4"RODON 3/4", DE CEDRO

OE.3.5.5.4

CONTRAZÓCALO DE 3/4"X4"RODON DE TORNILLO

OE.3.6

COBERTURAS

OE.3.6.1

CUBIERTA CON TORTA DE BARRO 2"

OE.3.6.2 OE.3.6.3

COBIERTA DE LADRILLO PASTELERO 0.25X0.25m, ASENTADO C:A, 1:5 CUBIERTA DE TEJA PIZARRA DE 4mm

OE.3.6.4

CUBIERTA DE TEJA ARCILLA DE 0.36X0.16m

OE.3.6.5

CUBIERTA DE TEJA ANDINA ETERNIT 1.18X0.75m

OE.3.6.6

SISTEMA MONOCAPA SOBRE LOSAS

OE.3.7

CARPINTERIA DE MADERA

OE.3.7.1

PUERTAS

OE.3.7.1.1

OE.3.7.1.5

PUERTA CONTRAPLACADA DE TRIPLAY LUPUNA, E=35mm PUERTA CONTRAPLACADA DE TRIPLAY LUPUNA, E=45mm PUERTA CONTRAPLACADA MADERA ENCHAPE FORMICA PUERTA CONTRAPLACADA DE MDF AMBAS CARAS ENCHAPE FORMICA PUERTA TABLEROS REBAJADOS 45MM CEDRO

OE.3.7.1.6

PUERTA DE GARAGE EN CEDRO

OE.3.7.2

MARCOS DE MADERA

OE.3.7.2.1

OE.3.7.2.5

MARCOS DE MADERA PARA PUERTAS DE CEDRO 1 1/2"X3" MARCOS DE MADERA PARA PUERTAS DE CEDRO 1 1/2"X4" MARCOS DE MADERA PARA PUERTAS DE CEDRO 1 1/2"X6" MARCOS DE MADERA PARA PUERTAS DE CEDRO 1 1/2"X8" MARCOS DE MADERA PARA PUERTAS DE CEDRO 2"X4"

OE.3.7.2.6

MARCOS DE MADERA PARA PUERTAS DE CEDRO 2"X6"

OE.3.7.2.7

MARCOS DE MADERA PARA PUERTAS DE CEDRO 2"X8"

OE.3.7.3

VENTANAS DE MADERA

OE.3.7.3.1

VENTANAS DE MADERA CEDRO, CON 02 HOJAS

OE.3.7.4

PASAMANOS DE MADERA

OE.3.7.4.1

PASAMANOS DE MADERA 2"X3", CEDRO

OE.3.5.4.3 OE.3.5.4.2

OE.3.7.1.2 OE.3.7.1.3 OE.3.7.1.4

OE.3.7.2.2 OE.3.7.2.3 OE.3.7.2.4


OE.3.7.4.2

PASAMANOS DE MADERA 2"X4", CEDRO

OE.3.7.5

CORREAS DE MADERA

OE.3.7.5.1

CORREAS DE MADERA 3" X 4"

OE.3.7.6

MOBILIARIO

OE.3.7.6.1 OE.3.7.6.2

TABLERO POSTFORMADO DOS NIVELES CON ENCHAPE FORMICA LAMITECH MUEBLE ALTO DE MELAMINE e=18mm

OE.3.7.6.3

MUEBLE BAJO DE MELAMINE e=18mm

OE.3.7.6.4

CLOSET DE MELAMINE e=18mm

OE.3.7.6.5

ARMARIO DE MELAMINE e=18mm

OE.3.8

CARPINTERIA METALICA

OE.3.8.1

VENTANAS DE FIERRO

OE.3.8.1.1

VENTANA DE FIERRO CON REJA DE SEGURIDAD

OE.3.8.1.2

VENTANA DE FIERRO SIN SEGURIDAD

OE.3.8.2

PUERTAS DE FIERRO

OE.3.8.2.1

PUERTA DE FIERRO

OE.3.8.2.2

PUERTA METALICA ENRASADA CON APERTURA HACIA EL INTERIOR CERCOS METALICOS

OE.3.8.3 OE.3.8.3.1 OE.3.8.4

CERCO DE MALLA GALVANIZADA 12 X 2", CON MARCO DE 2" PASAMANOS METALICOS

OE.3.8.4.1

PASAMANOS DE TUBO GALVANIZADO DE 1"

OE.3.8.4.2

PASAMANOS DE TUBO GALVANIZADO DE 2"

OE.3.8.4.3

PASAMANOS DE TUBO GALVANIZADO DE 3"

OE.3.8.5

OTROS

OE.3.8.5.1

ESCALERA DE GATO, TUBO F.G. 1 1/2" Y 3/4"

OE.3.8.5.2

ESCALERA DE GATO ADOSADA A PARED

OE.3.8.5.3

REJILLAS METALICAS APERSIANADA

OE.3.8.5.4

OE.3.9

TAPA DE INSPECCION METALICA PARA ACCESO A EQUIPOS UBICADOS EN AZOTEA TAPA DE INSPECCION METALICA PARA ACCESO A CISTERNA REJAS METALICA, INCLUYE GARUCHAS, CANDADOS Y PINTURA REJA DE TUBULARES DE 2"x4", MARCO DE 4"x4", INC BISAGRAS, ANTICORROSIVO Y PINTURA IDEM CARP BCO. CERRAJERIA

OE.3.9.1

BISAGRAS

OE.3.9.1.1

BISAGRA TIPO CAPUCHINA ALUMINIZADA 3"

OE.3.9.1.2

BISAGRA TIPO CAPUCHINA ALUMINIZADA 3 1/2"

OE.3.9.1.3

BISAGRA TIPO CAPUCHINA ALUMINIZADA 4"

OE.3.9.1.4

BISAGRA OCULTA

OE.3.9.1.5

BISAGRA CANCREJO

OE.3.9.1.6

BISAGRA 1279 US26D 3.5"x3.5"

OE.3.9.1.7

BISAGRA DE Fe 3 1/2" x 3 1/2" SOLDADAS

OE.3.8.5.5 OE.3.8.5.6 OE.3.8.5.7


OE.3.9.2

CERRADURAS

OE.3.9.2.1

CERRADURA PUERTA PRINCIPAL PESADA

OE.3.9.2.2

CERRADURA PARA BAÑO BRONCE ANTIGUO

OE.3.9.2.3 OE.3.9.2.4

CERRADURA PARA PUERTA INTERIOR BRONCE ANTIGUO CERRADURA DE POMO PESADA RANURA / BOTON

OE.3.9.2.5

CERRADURA DE POMO PESADA RANURA / CIEGA

OE.3.9.2.6 OE.3.9.2.7

CERRADURA MANILLA CURVA SCHLAGE - USA AL 10S NEPTUNO 626 LIBRE / LIBRE CERRADURA PARA ARMARIO DE MELAMINE

OE.3.9.3

PICAPORTES

OE.3.9.3.1

PICAPORTES DE SUPERFICIE DE BRONCE 6"

OE.3.9.3.2

PICAPORTE DE EMBUTIR 282D US26D 12"

OE.3.9.3.3 OE.3.9.4

PICAPORTE SUPERIOR E INFERIOR PARA ARMARIO DE MELAMINE CIERRAPUERTAS

OE.3.9.4.1

CIERRAPUERTAS DE PISO MARCA DORMA O SERVAX

OE.3.9.4.2

CIERRAPUERTAS SOBREPUESTO

OE.3.9.5

VARIOS - CERRAJERIA

OE.3.9.5.1 OE.3.9.5.2

TIRADOR DE ACERO INOXIDABLE Ø=30mm PARA PUERTA DE INGRESO A OFICINA Y SERVICING TIRADOR DE PVC PARA MUEBLE

OE.3.9.5.3

TOPE DE PISO CON JEBE

OE.3.9.5.4

TOPE DE PISO PARA PUERTA CON IMAN

OE.3.9.5.5

CANDADO MAESTRABLE SCHLAGE PL1003

OE.3.9.5.6

CILINDRO DE POMO MOD.31

OE.3.9.5.7

CAJA DE EMBUTIR

OE.3.9.5.8

BOCALLAVES

OE.3.9.5.9

JUEGO DE MANIJAS

OE.3.10

VIDRIOS, CRISTALES Y SIMILARES

OE.3.10.1

ESPEJOS

OE.3.10.1.1

ESPEJO DE 4mm BISELADO

OE.3.10.2

BLOCK DE VIDRIO

OE.3.10.2.1

COLOCACION DE BLOCK GLASS DE 0.30X0.30m

OE.3.10.3

VIDRIOS

OE.3.10.3.1

CRISTAL LAMINADO INCOLORO 10mm, Inc. Inst.

OE.3.10.3.2 OE.3.10.3.3

CRISTAL LAMINADO INCOLORO 10mm, Inc. Inst. CON ZOCALO DE ALUMINIO CRISTAL LAMINADO INCOLORO 15mm, Inc. Inst.

OE.3.10.3.4

VIDRIOS INCOLORO 6mm

OE.3.11

PINTURA

OE.3.11.1

PINTURA DE CIELORRASOS

OE.3.11.1.1

PINTURA DE CIELORRASOS A LA CAL

OE.3.11.1.2

PINTURA DE CIELORASOS, LATEX 02 MANOS, Inc. Imprimante


OE.3.11.2

PINTURA DE MUROS INTERIORES

OE.3.11.2.1

PINTURA DE MUROS INTERIORES A LA CAL

OE.3.11.2.2

OE.3.11.2.5

PINTURA DE MUROS Y COLUMNAS INTERIORES, LATEX 02 MANOS, Inc. Imprimante PINTURA DE MUROS Y COLUMNAS EXTERIORES, LATEX 02 MANOS, Inc. Imprimante PINTURA OLEO MATE EN TABIQUERIA DE CERRAMIENTO LATERAL 02 MANOS PINTURA LATEX ACRILICO SATINADO 02 MANOS

OE.3.11.3

PINTURA EN CARPINTERIA DE MADERA

OE.3.11.3.1

PINTURA EN PUERTAS DE MADERA, CON BARNIZ - 2 MANOS PINTURA EN PUERTAS DE MADERA, CON LACA - 2 MANOS PINTURA EN MAMPARAS DE MADERA, CON BARNIZ - 2 MANOS PINTURA EN VENTANAS DE MADERA , CON BARNIZ - 2 MANOS PINTURA DE PASAMANOS DE MADERA CON BARNIZ - 2 MANOS PINTURA DE CONTRAZÓCALOS, CON BARNIZ - 2MANOS

OE.3.11.2.3 OE.3.11.2.4

OE.3.11.3.2 OE.3.11.3.3 OE.3.11.3.4 OE.3.11.3.5 OE.3.11.3.6 OE.3.11.3.7 OE.3.11.4 OE.3.11.4.1

PINTURA DE CONTRAZÓCALOS, CON ESMALTE - 2 MANOS PINTURA VARIOS

OE.3.11.4.2

PINTURA CARPINTERIA METALICA, Inc. ANTICORROSIVO EPOXICO PINTURA DE TRAFICO

OE.3.11.4.3

PINTURA DE TRAFICO, 02 MANOS EN SARDINLES

OE.3.12

VARIOS, LIMPIEZA Y JARDINERIA

OE.3.12.1

LIMPIEZA

OE.3.12.1.1

LIMPIEZA PERMANENTE DE OBRA

OE.3.12.1.2

LIMPIEZA PERMANENTE MENSUAL DE OBRA

OE.3.12.1.3

LIMPIEZA DE ESTRUCTURAS METALICAS

OE.3.12.2

SEMBRIO DE GRASS

OE.3.12.2.1

SEMBRADO DE GRASS AMERICANO EN CHAMPA, H=0.20m, EN TIERRA DE CHACRA

OE.4

INSTALACIONES SANITARIAS

OE.4.1

APARATOS Y ACCESORIOS SANITARIOS

OE.4.1.1

INODORO TREBOL TOP PIECE BLANCO

OE.4.1.2

URINARIO TREBOL CADET BLANCO

OE.4.1.3

LAVATORIO TREBOL MANANTIAL CON PEDESTAL

OE.4.1.4

LAVATORIO MANANTIAL SIN PEDESTAL

OE.4.1.5

LAVADERO DE ACERO INOXIDABLE RECORD TIPO LAVACOPAS 15" COLOR NATURAL SATINADO LAVAMECHONES DE CONCRETO ENCHAPADO

OE.4.1.6 OE.4.1.7 OE.4.1.8 OE.4.1.9 OE.4.1.10

GRIFERIA VAINSA PESADA TEMPORIZADA PARA LAVATORIO / OVALIN LLAVE MEZCLADORA PARA DUCHA GRIFERIA VAINSA PESADA CON TEMPORIZADOR PARA URINARIO GRIFERIA VAINSA PESADA PARA BAR CROMADO


OE.4.1.11 OE.4.1.12

GRIFERIA VAINSA PESADA CON TEMPORIZADOR PARA LAVAMECHONES GANCHO DOBLE CROMADO

OE.4.1.13

ESPEJO DE CRISTAL BISELADO

OE.4.1.14 OE.4.1.15

BARRA DE ALUMINIO SOBRE LAVAMECHONES PARA TRAPEADORES JABONERAS SIMPLE 15X15 DE LOSA BLANCO

OE.4.1.16

JABONERAS CON ASA 15X15 DE LOSA BLANCO

OE.4.1.17

JABONERAS SIMPLE 15X15 DE LOSA COLOR

OE.4.1.18

TOALLERA DE LOSA BLANCA

OE.4.1.19

TOALLERA DE LOSA BLANCA BARRA PLÁSTICA

OE.4.1.20

TOALLERA DE LOSA COLOR BARRA PLÁSTICA

OE.4.1.21

PAPELERA DE LOSA BLANCA

OE.4.1.22

PAPELERA DE LOSA DE COLOR

OE.4.2

SISTEMA DE AGUA FRIA

OE.4.2.1

SALIDAS DE AGUA FRIA

OE.4.2.1.1

SALIDA DE AGUA FRIA DE 1/2"

OE.4.2.1.2

SALIDA DE AGUA FRIA DE 3/4"

OE.4.2.2

REDES DE DISTRIBUCION

OE.4.2.2.1

TUBERIA DE PVC CLASE 10 DE 1/2"

OE.4.2.2.2

TUBERIA DE PVC CLASE 10 DE 3/4"

OE.4.2.3

VALVULAS

OE.4.2.3.1

VÁLVULA ESFÉRICA DE BRONCE DE 1/2"

OE.4.2.3.2

VÁLVULA ESFÉRICA DE BRONCE DE 3/4"

OE.4.2.3.3

NICHO Y TAPA METALICA PARA VALVULA EN PARED

OE.4.2.3.4

VALVULA FLOTADOR DE BRONCE DE 1/2"

OE.4.2.3.5

GRIFO DE RIEGO ESFÉRICO DE BRONCE DE 1/2"

OE.4.2.4

EQUIPOS Y OTRAS INSTALACIONES

OE.4.2.4.1

EQUIPO DE BOMBEO DE PRESION CONSTANTE

OE.4.2.4.2

TABLERO PARA BOMBAS

OE.4.2.4.3

EMPALME A RED EXISTENTE DE AGUA

OE.4.2.5

PRUEBAS SANITARIAS

OE.4.2.5.1

OE.4.2.6.1

PRUEBA HIDRAULICA Y DESINFECCION DE LINEAS DE AGUA PRUEBA HIDRÁULICA DE AGUA FRIA Y DESINFECCION DE TUBERIA ALMACENAMIENTO DE AGUA Y OTRAS INSTALACIONES CISTERNAS - ACCESORIOS 1"

OE.4.2.6.2

CISTERNAS - ACCESORIOS 1 1/4"

OE.4.2.6.3

CISTERNAS - ACCESORIOS 1 1/2"

OE.4.2.6.4

CISTERNAS - ACCESORIOS 2"

OE.4.2.6.5

TANQUES ETERNIT 1,0 M3

OE.4.2.6.6

TANQUES -ACCESORIOS 1/2"

OE.4.2.6.7

TANQUES- ACCESORIOS 3/4"

OE.4.2.5.2 OE.4.2.6


OE.4.2.6.8

TANQUES -ACCESORIOS 1"

OE.4.2.6.9

TANQUES - ACCESORIOS 1 1/4"

OE.4.2.6.10

TANQUES - ACCESORIOS 1 1/2"

OE.4.2.6.11

TANQUES - ACCESORIOS 2"

OE.4.2.6.12

TUBERIA DE FIERRO GALVANIZADO DE 2"

OE.4.2.6.13

TUBERIA DE FIERRO GALVANIZADO DE 2 1/2"

OE.4.3

SISTEMA DE AGUA CALIENTE

OE.4.3.1

SALIDAS DE AGUA CALIENTE

OE.4.3.1.1

SALIDA DE AGUA CALIENTE, CPVC 1/2"

OE.4.3.2

REDES DE DISTRIBUCION Y RETORNO

OE.4.3.2.1

TUBO CPVC P/AGUA CALIENTE D=1/2"

OE.4.3.2.2

TUBO CPVC P/AGUA CALIENTE D=3/4"

OE.4.3.3

PIEZAS VARIAS

OE.4.3.3.1

CAJA PREFABRICADA P/MEDIDOR DE AGUA

OE.4.3.3.2

PRUEBA HIDRÁULICA DE AGUA CALIENTE

OE.4.4

SISTEMA CONTRA INCENDIO

OE.4.4.1

SPRINKLERS

OE.4.4.1.1

OE.4.4.2

ROCIADOR "Recessed" k=14, T=68°c, de cobertura extendida ROCIADOR "Recessed" k=5.6, T=68°c, de Respuesta Rapida ROCIADOR HACIA ARRIBA k=14, T=68°c, de cobertura extendida ROCIADOR HACIA ARRIBA k=5.6, T=93°c, de Respuesta Normal ROCIADOR HACIA ARRIBA k=5.6, T=68°c, de Respuesta Rapida ROCIADOR HACIA ARRIBA k=5.6, T=68°c, de Respuesta Normal TUBERIA SCH - 40 COLGADAS

OE.4.4.2.1

TUBERIA DE ACERO SCH-40 DE 1" COLGADA

OE.4.4.2.2

TUBERIA DE ACERO SCH-40 DE 1 1/4" COLGADA

OE.4.4.3

TUBERIAS HDPE ENTERRADAS

OE.4.4.3.1

TUBERIA DE HDPE DE D=10"

OE.4.4.3.2

TUBERIA DE HDPE DE D=8"

OE.4.4.4

JUNTA DE EXPANSION SISMICA

OE.4.4.4.1

OE.4.4.5

JUNTA DE EXPANSION SISMICA DE 2"(Tipo Metraflex fireloop) JUNTA DE EXPANSION SISMICA DE 2 1/2"(Tipo Metraflex fireloop) VALVULAS OSSY

OE.4.4.5.1

VALVULA OS&Y 8" BRIDADA

OE.4.4.5.2

VALVULA OS&Y 6" BRIDADA

OE.4.4.5.3

VALVULA MARIPOSA RANURADA 100mm CON SWITCH SUPERVISOR VALVULAS MARIPOSA

OE.4.4.1.2 OE.4.4.1.3 OE.4.4.1.4 OE.4.4.1.5 OE.4.4.1.6

OE.4.4.4.2

OE.4.4.6 OE.4.4.6.1

VALVULA MARIPOSA RANURADA 80mm CON SWITCH SUPERVISOR


OE.4.4.6.2 OE.4.4.7

VALVULA MARIPOSA RANURADA 60mm CON SWITCH SUPERVISOR VALVULAS CHECK

OE.4.4.7.1

VALVULA CHECK RANURADA DE 8"

OE.4.4.7.2

VALVULA CHECK RANURADA DE 6"

OE.4.4.8

VALVULA VARIOS

OE.4.4.8.1

VALVULA ANGULAR TIPO GLOBO DE 2 1/2"

OE.4.4.8.2

OE.4.4.9

VALVULA DE PURGA AUTOMATICA DE AIRE DE MONTANTES HIDRANTE DE 110mm, CON 02 SALIDAS DE 65mm y 01 SALIDA DE 115mm GABINETES

OE.4.4.9.1

GABINETE C.INC.DE 1 1/2" (VAL. ANG. DE 1 1/2")

OE.4.4.9.2

EXTINTOR DE PQS DE 20LB

OE.4.4.10

SISTEMA DE BOMBEO CONTRA INCENDIO

OE.4.4.10.1

BOMBA PRINCIPAL

OE.4.4.10.1.1

LINEA DE SUCCION DE 8"

OE.4.4.10.1.2

LINEA DE IMPULSION DE 8"

OE.4.4.10.2

BOMBA JOCKEY

OE.4.4.10.2.1

LINEA DE SUCCION DE 1 1/4"

OE.4.4.10.2.2

LINEA DE IIMPULSION DE 1 1/4"

OE.4.4.10.3

EQUIPAMIENTO (SOLO INSTALACION)

OE.4.4.10.3.1 OE.4.5

SUMINISTRO E INSTALACION DE MOTOBOMBA PRINCIPAL Y ELECTROBOMBA JOCKEY SISTEMA DE DRENAJE PLUVIAL

OE.4.5.1

RED DE RECOLECCION

OE.4.5.1.1

OE.4.5.2

SUMINISTRO E INSTALACION DE TUBERIA PVC Ø=160mm, S-25 SUMINISTRO E INSTALACION DE TUBERIA PVC Ø=200mm, S-25 SUMINISTRO E INSTALACION DE TUBERIA PVC Ø=300mm, S-25 SUMINISTRO E INSTALACION DE TUBERIA PVC Ø=350mm, S-25 ACCESORIOS DE DRENAJE PLUVIAL

OE.4.5.2.1

PRUEBA HIDRÁULICA PARA TUBERIA DE D=160mm

OE.4.6

DESAGUE Y VENTILACION

OE.4.6.1

SALIDAS DE DESAGUE

OE.4.6.1.1

SALIDA DE DESAGÜE DE 4"

OE.4.6.1.2

SALIDA DE DESAGÜE DE 2"

OE.4.6.1.3

SALIDA DE DESAGÜE DE 3/4"

OE.4.6.2

SALIDAS DE VENTILACION

OE.4.6.2.1

SALIDA DE VENTILACIÓN DE 2"

OE.4.6.3

TUBERIA DE DESAGUE DE PVC PESADA

OE.4.6.3.1

TUBERÍA DE PVC SAP PARA DESAGÜE DE 4"

OE.4.6.3.2

TUBERÍA DE PVC SAP PARA DESAGÜE DE 2"

OE.4.6.3.3

TUBERÍA DE PVC SAP PARA DESAGÜE DE 1"

OE.4.4.8.3

OE.4.5.1.2 OE.4.5.1.3 OE.4.5.1.4


OE.4.6.3.4

TUBERÍA DE PVC SAP PARA DESAGÜE DE 3/4"

OE.4.6.4

REDES DE DERIVACION

OE.4.6.4.1

TUBERIA DE PVC - SAL 2"

OE.4.6.4.2

TUBERIA DE PVC - SAL 3"

OE.4.6.4.3

TUBERIA DE PVC - SAL 4"

OE.4.6.4.4

TUBERÍA DE PVC - SAL 6"

OE.4.6.5

ADITAMIENTOS VARIOS

OE.4.6.5.1

REGISTRO DE BRONCE ROSCADO DE PISO 4"

OE.4.6.5.2

REGISTRO DE BRONCE ROSCADO DE PISO 3"

OE.4.6.5.3

REGISTRO DE BRONCE ROSCADO DE PISO 2"

OE.4.6.5.4

REGISTRO DE BRONCE CROMADO 4"

OE.4.6.5.5

REGISTRO DE BRONCE CROMADO 3"

OE.4.6.5.6

SOMBRERO DE VENTILACIÓN, 4" PVC

OE.4.6.5.7

SOMBRERO DE VENTILACIÓN, 3" PVC

OE.4.6.5.8

SOMBRERO DE VENTILACIÓN, 2" PVC

OE.4.6.5.9

SUMIDERO DE BRONCE 4"

OE.4.6.5.10

SUMIDERO DE BRONCE 3"

OE.4.6.5.11

SUMIDERO DE BRONCE 2"

OE.4.6.5.12

SUMIDERO DE BRONCE CROMADO 3"

OE.4.6.5.13

SUMIDERO DE BRONCE CROMADO 2"

OE.4.6.6

REDES COLECTORAS

OE.4.6.6.1

TUBERIA C.S.N 6", UNIÓN FLEXIBLE

OE.4.6.6.2

TUBERÍA C.S.N 8", UNIÓN FLEXIBLE

OE.4.6.6.3

TUBERÍA C.S.N 10", UNIÓN FLEXIBLE

OE.4.6.7

ACCESORIOS DE DESAGUE

OE.4.6.7.1

CODO PVC SAL 2" X 45Ø

OE.4.6.7.2

CODO PVC SAL 2" X 90Ø

OE.4.6.7.3

CODO PVC SAL 3" X 90Ø

OE.4.6.7.4

CODO PVC SAL 4" X 45Ø

OE.4.6.7.5

CODO PVC SAL 4" X 90Ø

OE.4.6.7.6

TEE PVC SAL 2"

OE.4.6.7.7

TEE PVC SAL 3"

OE.4.6.7.8

TEE PVC SAL 4"

OE.4.6.7.9

YEE PVC SAL 2"

OE.4.6.7.10

YEE PVC SAL 3"

OE.4.6.7.11

YEE PVC SAL 4"

OE.4.6.8

CAJAS Y BUZONES DE REGISTRO

OE.4.6.8.1

CAJA DE REGISTRO DE DESAGÜE DE 0.30X0.60 M.

OE.4.8.8.2

CAJA DE REGISTRO 12"X24" ALBAÑILERIA TAPA DE CONCRETO CAJA DE REGISTRO 24"X24" ALBAÑILERIA TAPA DE CONCRETO CAJA DE REGISTRO 10"X20" TAPA DE FO. FDO.

OE.4.6.8.3 OE.4.6.8.4


OE.4.6.8.5

CAJA DE REGISTRO 12"X24" TAPA DE FO. FDO.

OE.4.6.8.6

CAJA CIEGA DE 10" X 20"

OE.4.6.8.7

CAJA CIEGA DE 12" X 24"

OE.4.6.8.8

CAJA CIEGA DE 24" X 24"

OE.4.6.8.9

BUZONES DE DESAGUE STD.

OE.4.6.9

OTROS DESAGUE

OE.4.6.9.1

EMPALME DE RED EXISTENTE DE DESAGUE

OE.4.6.9.2

PRUEBA HIDRAULICA DE LINEAS DE DESAGUE

OE.5

INSTALACIONES ELECTRICAS Y MECANICAS

OE.5.1

CONEXIONES A LA RED EXTERNA DE MEDIDORES

OE.5.1.1

CONEXIONES A MEDIDORES

OE.5.1.1.1

CONEXION A RED EXISTENTE DE LUZ (MEDIDOR)

OE.5.1.2

CANALIZACIONES ELECTRICAS

OE.5.1.2.1

TUBERIA PVC SAP ELECTRICA, Ø=20 mm

OE.5.1.2.2

TUBERIA PVC SAP ELECTRICA, Ø=25 mm

OE.5.1.2.3

TUBERIA PVC SAP ELECTRICA, Ø=35 mm

OE.5.1.2.4

TUBERIA PVC SAP ELECTRICA, Ø=40 mm

OE.5.1.2.5

TUBERIA PVC SAP ELECTRICA, Ø=50 mm

OE.5.1.2.6

TUBERÍA CONDUIT METALICA EMT, Ø=20 mm

OE.5.1.2.7

TUBERÍA CONDUIT METALICA EMT, Ø=25 mm

OE.5.1.2.8

TUBERÍA CONDUIT METALICA EMT, Ø=35 mm

OE.5.1.2.9

TUBERÍA CONDUIT METALICA EMT, Ø=40 mm

OE.5.1.2.10

TUBERÍA CONDUIT METALICA EMT, Ø=50 mm

OE.5.1.2.11

TUBERIA PVC SAP ELECTRICA, Ø=100 mm

OE.5.1.2.12

CANALETA PVC DE 75x20mm DE 2 COMPARTISIONES

OE.5.1.3

ALIMENTADORES ELECTRICOS

OE.5.1.3.1 OE.5.1.3.2

3-1x95mm2 LSOH + 1x16mm2/T - 65mmØ PVC - P / EMPOTRADO 2-1x35mm2 LSOH 35mmØ PVC - P / EMPOTRADO

OE.5.1.3.3

3-1x50mm2 LSOH + 1x16mm2/T - 50mmØ EMT

OE.5.1.3.4

3-1x35mm2 LSOH + 1x10mm2/T - 50mmØ EMT

OE.5.1.3.5 OE.5.1.2

3-1x16mm2 NHHF + 1x10mm2/T - 35mmØ EMT (TSI UPS) SALIDAS DE TECHO

OE.5.1.2.1

SALIDA PARA ALUMBRADO EN TECHO O PARED

OE.5.1.3

SALIDAS DE PARED (BRAQUETES)

OE.5.1.3.1

SALIDA DE PARED, PVC-SEL CABLE TW12

OE.5.1.3.2

SALIDA DE PARED, PVC-SEL CABLE TW14

OE.5.1.4

SALIDAS PARA SPOT - LIGHT

OE.5.1.4.1

SALIDAS PARA SPOT LIGHT, PVC-SEL CABLE TW12

OE.5.1.4.2

SALIDAS PARA SPOT LIGHT, PVC-SEL CABLE TW14

OE.5.1.5

SALIDAS PARA TOMACORRIENTE

OE.5.1.5.1

SALIDA PARA INTERRUPTOR UNIPOLAR SIMPLE


OE.5.1.5.2

SALIDA PARA INTERRUPTOR UNIPOLAR DOBLE

OE.5.1.5.3

SALIDA PARA INTERRUPTOR UNIPOLAR TRIPLE

OE.5.1.5.4

OE.5.1.6

SALIDA PARA INTERRUPTOR SIMPLE CON LUZ PILOTO (EXTRACTOR) SALIDA PARA INTERRUPTOR TERMOMAGNETICO DE 2 X 20 AMP CON GABINETE METALICO SALIDA PARA TOMACORRIENTE DOBLE CON TOMA DE TIERRA EMPOTRADO EN LA PARED SALIDA PARA TOMACORRIENTE BIPOLAR DOBLE CON TOMA DE TIERRA EN MUEBLE PARA ATENCION AL PUBLICO, PLACA COLOR SALIDAS PARA CALENTADOR

OE.5.1.6.1

SALIDA PARA CALENTADOR, PVC-SEL CABLE TW12

OE.5.1.7

SALIDAS DE FUERZA

OE.5.1.7.1

SALIDA PARA COCINA, PVC-SAP

OE.5.1.8

SALIDAS PARA COMUNICACIONES Y SEÑALES

OE.5.1.8.1 OE.5.1.8.2

SALIDA PARA TELÉFONO DIRECTO, PVC-SAP SERVICIO PÚBLICO SALIDA PARA TELÉFONO INTERNO, PVC-SAP

OE.5.1.9

SISTEMA DE PUESTA A TIERRA

OE.5.1.9.1

INSTALACION DE POZO A TIERRA, Inc. Exc.

OE.5.1.9.2 OE.5.1.9.3

INSTALACION DE POZO DE TIERRA VERTICAL CON DOSIS THOR GEL < 05 ohmios (INCLUYE PROTOCOLO) CABLE DESNUDO DE COBRE DE 1x35mm2

OE.5.1.9.4

CABLE DESNUDO DE COBRE DE 1x16mm2

OE.5.1.10

SALIDAS ELECTRICAS VARIAS

OE.5.1.10.1 OE.5.1.10.2

SUMINISTRO E INSTALACION DE TABLERO TG, DE ACUERDO A PROYECTO ENTREGADO. SALIDA ELECTRICA PARA MURO TECNOLOGICO

OE.5.1.10.3

SALIDA PARA AVISO LUMINOSO EXTERIOR

OE.5.1.10.4 OE.5.1.10.5

SALIDA ELECTRICA PARA PANELES LUMINOSOS DE FUNCIONARIOS SALIDA ELECTRICA PARA CAMARA DE CCTV

OE.5.1.10.6

SALIDA PARA BOMBA DE AGUA Y CONTROL DE NIVEL

OE.5.1.10.7

OE.5.1.11.1

SALIDA PARA ALIMENTACIÓN ELECTRICA CENTRAL DE ALARMAS SALIDA PARA ALIMENTACIÓN ELECTRICA CENTRAL TELEFONICA SISTEMA DE COMUNICACIONES - NO INCLUYE CABLEADO SALIDA PARA RACK PRINCIPAL DE COMPUTO

OE.5.1.11.2

SALIDA PARA CENTRAL TELEFONICA

OE.5.1.11.3 OE.5.1.11.4

SALIDA PARA DATA EN LA PARED (ESTAN INCLUIDOS PARA SERVIDOR Y UPS) SUMINISTRO E INSTALACION DE TUBERIA Ø=20mm PVC

OE.5.1.11.5

SUMINISTRO E INSTALACION DE SUPRESOR DE PICOS

OE.5.1.11.6

SALIDA PARA AMPLIFICACION DE AUDIO

OE.5.1.11.7

SUMINISTRO E INSTALACION DE CABLE COAXIAL

OE.5.1.11.8

SUMINISTRO E INSTALACION DE CABLE DE AUDIO

OE.5.1.11.9

SUMINISTRO E INSTALACION DE CONECTOR F

OE.5.1.5.5 OE.5.1.5.6 OE.5.1.5.7

OE.5.1.10.8 OE.5.1.11


OE.5.1.11.10

SUMINISTRO E INSTALACION DE CONECTOR RCA

OE.5.1.11.11

SUMINISTRO E INSTALACION DE CABLE PLUS STEREO

OE.5.1.11.12

SUMINISTRO DE CABLE Y MINI PLUS STEREO

OE.5.1.11.13

INSTALACION DE PARLANTES

OE.5.1.12 OE.5.1.12.1

CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION (INCLUYE CABLEADO) SALIDA PARA DVR

OE.5.1.12.2

SALIDA PARA CAMARA DE CCTV (SEÑAL)

OE.5.1.12.3

SALIDA PARA MONITOR DE CCTV (SEÑAL)

OE.5.1.13

OE.5.1.13.1

SISTEMA DE DETECCION DE ALARMA CONTRA INCENDIO, ROBO, ASALTO Y ANIEGO (INCLUYE ENTUBADO Y CABLEADO) SALIDA PARA CENTRAL DE ALARMA

OE.5.1.13.2

SALIDA PARA DETECTOR DE HUMO Y TEMPERATURA

OE.5.1.13.3

SALIDA PARA SIRENA DE ALARMA

OE.5.1.13.4

SALIDA PARA SENSOR DE ANIEGO EN EL PISO

OE.5.1.14

ARTEFACTOS DE ALUMBRADO

OE.5.1.14.1

INSTALACION DE ARTEFACTOS DE ALUMBRADO DE EMERGENCIA INSTALACION DE ARTEFACTOS DE ALUMBRADO

OE.5.1.14.2 OE.5.1.14.3 OE.5.1.14.4 OE.5.1.14.5 OE.5.1.14.6 OE.5.1.14.7 OE.5.1.14.8 OE.5.1.14.9

OE.5.1.15 OE.5.1.15.1 OE.5.1.15.2 OE.5.1.15.3 OE.5.1.15.4 OE.5.1.15.5 OE.5.1.15.6 OE.5.1.15.7 OE.5.1.15.8 OE.5.1.15.9 OE.5.1.15.10

ARTEFACTO DE ALUMBRADO EMPOTRADO CON 4 LAMPARAS FLUORESCENTES DE 18W ARTEFACTO PARA LAMPARA FLUORESCENTE DE 36W,CON BALASTO ELECTRONICO ARTEFACTO DE ALUMBRADO CON 02 LAMPARAS FLUORESCENTE DE 36W ARTEFACTO TIPO SPOT PARA EMPOTRAR CON 02 LAMPARAS AHORRADORAS DE 26W BRAQUETE EXTERIOR ADOSADO CON LAMPARAS HALOGENAS DE 300W BRAQUETE EXTERIOR ADOSADO CON UNA LAMPARA DE VAPOR DE SODIO DE 70 W LUZ DE ESCAPE CONSTITUIDA POR CAJA METALICA CON DIFUSOR ACRILICO CON UNA LAMPARA AHORRADORA DE 13 W VARIOS CAJA DE FIERRO GALVANIZADO PLANCHA 1/16" 450x450x150 mm CAJA DE FIERRO GALVANIZADO PLANCHA 1/16" 400x400x100 mm CAJA DE FIERRO GALVANIZADO PLANCHA 1/16" 350x350x100 mm CAJA DE FIERRO GALVANIZADO PLANCHA 1/16" 300x300x100 mm CAJA DE FIERRO GALVANIZADO PLANCHA 1/16" 250x250x100 mm CAJA DE FIERRO GALVANIZADO PLANCHA 1/16" 200x200x100 mm CAJA DE FIERRO GALVANIZADO PLANCHA 1/16" 150x150x100 mm CAJA DE FIERRO GALVANIZADO PLANCHA 1/16" 150x150x75 mm CAJA DE FIERRO GALVANIZADO PLANCHA 1/16" 150x150x50 mm CAJA DE FIERRO GALVANIZADO PLANCHA 1/16" 100x100x50 mm


OE.5.1.15.11 OE.5.2 OE.5.2.1

OE.5.2.2 OE.5.2.3 OE.5.2.4 OE.5.2.5 OE.5.2.6 OE.5.2.7 OE.5.2.8

OE.5.2.9 OE.5.2.10 OE.5.2.11 OE.5.2.12 OE.5.2.13 OE.5.2.14 OE.5.2.15 OE.5.2.16 OE.5.2.17 OE.5.2.18 OE.5.2.19

CAJA DE FIERRO GALVANIZADO PLANCHA 1/16" 100x100x40 mm INSTALACION DE PARARRAYOS SUMINISTRO E INSTALACION DE PARARRAYO TETRAPUNTAL (Marca Magnetweld tipo Franklin o Similar) SUMINISTRO E INSTALACION DE SOPORTE DE PARARRAYO SUMINISTRO E INSTALACION DE ASILADOR PORTA BARRA DE 1kv, PARA PARARRAYO SUMINISTRO E INSTALACION DE ASILADORES TIPO CARRETE 05 KV SUMINISTRO E INSTALACION DE CABLE TIPO BOA 1/2 con Alma de Acero SUMINISTRO E INSTALACION DE CABLE DESNUDO COBRE 1/0 AWG SUMINISTRO E INSTALACION DE FANAL VERTICAL DE VIDRIO ROJO SUMINISTRO E INSTALACION DE CELULAS FOTO ELECTRICAS 1000 W, (Rango de 100V a 285V), VIDA UTIL DE 5000 CICLOS, ENCENDIDO Y APAGADO SUMINISTRO E INSTALACION DE CABLE VULCANIZADO 2X14 AWG SUMINISTRO E INSTALACION DE CABLE VULCANIZADO 3X14 AWG SUMINISTRO E INSTALACION DE CINTILLOS DE SUJECION COLOR NEGRO SUMINISTRO E INSTALACION DE FOCO AHORRADOR DE COLOR BLANCO 14W SUMINISTRO E INSTALACION DE FOCO DE FILAMENTO REFORZADO SUMINISTRO E INSTALACION DE CONECTORES AB SUMINISTRO E INSTALACION DE SPLIT BOLT, PARA CABLE DE 1/2 SUMINISTRO E INSTALACION DE SPLIT BOLT, PARA CABLE DE 9/16 SUMINISTRO E INSTALACION DE SOPORTE DE ANTENAS COMPLETO - PARA ANTENAS DE RF SUMINISTRO E INSTALACION DE SOPORTE DE ANTENAS COMPLETO - PARA ANTENAS DE TX CAMBIO DE GRAPAS GALVANIZADAS PARA BAJADA DE GUIA DE ONDA

OE.5.3

SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

OE.5.3.1

EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO TIPO SPLIT DECORATIVO (PARED - TECHO) EQUIPO TIPO SPLIT PARA DUCTO 24,000 BTU/HR, CON UNIDAD CONDENSADORA Y EVAPORADORA EQUIPO TIPO SPLIT PARA DUCTO 60,000 BTU/HR, CON UNIDAD CONDENSADORA Y EVAPORADORA EQUIPO TIPO SPLIT DECORATIVO 12,000 BTU/HR, CON BOMBA DE CONDENSADO Y CONTROL REMOTO CONDENSADORA Y EVAPORADORA (PARED) EQUIPO EXTRACTORES E INYECTORES HELICOCENTRIFUGOS EQUIPO EXTRACTOR E INYECTOR HELICOCENTRIFUGO 200 CFM EQUIPO EXTRACTOR E INYECTOR HELICOCENTRIFUGO 300 CFM EQUIPO EXTRACTOR E INYECTOR HELICOCENTRIFUGO 800 CFM BASES Y MONTAJE DE SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO

OE.5.3.1.1 OE.5.3.1.2 OE.5.3.1.3

OE.5.3.2 OE.5.3.2.1 OE.5.3.2.2 OE.5.3.2.3 OE.5.3.3


OE.5.3.3.1

OE.5.3.4

INSTALACION DE EQUIPOS DE AA: MONTAJE, CONEXIÓN ELECTRICA, CONEXIÓN DE DRENAJE. INSTALACION DE SISTEMAS DE REFRIGERACION, TUBERIAS DE COBRE, ACCESORIOS, PRESURIZACION, CARGA DE GAS, FILTRO SECADOR. INSTALACION DE EQUIPOS VENTILADORES Y EXTRACTORES: MONTAJE, CONEXIÓN ELECTRICA. PROTECCION Y CONTROL

OE.5.3.4.1

TERMOSTATO DIGITAL HONEYWELL, MODELO

OE.5.3.4.2

PROTECTOR DE PLÁSTICO PARA TERMOSTATO CON LLAVE DE SEGURIDAD. PROTECTOR DE VOLTAJE Y CONTRA INVERSIÓN DE FASE, MODELO PROTECTOR DE CICLOS CORTOS, MODELO

OE.5.3.3.2

OE.5.3.3.3

OE.5.3.4.3 OE.5.3.4.4 OE.5.3.4.5 OE.5.3.4.6

PROTECTOR DE VOLTAJE Y DE CICLOS CORTOS MONOFÁSICO, MODELO PROTECTOR DE ALTA PRESIÓN, MODELO

OE.5.3.4.7

PROTECTOR DE BAJA PRESIÓN, MODELO

OE.5.3.4.8

VISOR DE LÍQUIDO CON INDICADOR DE HUMEDAD DE 3/8", MODELO LLAVE DE PASO DE 3/8", MODELO

OE.5.3.4.9 OE.5.3.4.10 OE.5.3.4.11 OE.5.3.4.12 OE.5.3.4.13

BOMBA DE CONDENSADO(CONSIDERARLO DE SER NECESARIO) SUMINISTRO E INSTALACION DE INTERRUPTORES DE INCENDIDO Y APAGADO CON LUZ PILOTO CONTACTOR EN CONDENSADOR DE EQUIPOS TRIFASICOS (ESTE SERA TRIFÁSICO) SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE DAMPER MOTORIZADO


Profile for mario ato tejero

Capeco analisi de precios unitarios en edificaciones  

Capeco analisi de precios unitarios en edificaciones  

Advertisement