

QUÉ PONERSE FIESTAS
CENA CON LAS AMIGAS
Entre cotilleos y comentarios sobre las últimas tendencias, con las amigas puedes dar rienda suelta a tus looks más originales.


COMIDA CON EL TRABAJO
El traje es el rey de los looks de trabajo, una apuesta segura de formalidad y elegancia.
CENA ROMÁNTICA
El momento de lucir vestidos largos y preciosos, a juego con accesorios llenos de glamour y abrigos elegantes. Tu acompañante no te quitará los ojos de encima


FIESTA EXCLUSIVA
Apuesta por la elegancia con looks preciosos que te conviertan en la reina del estilo femenino y sensual.
FIESTA EN CASA
Un contexto informal en el que la clave está en la comodidad. Eleva tu estilo casual con prendas de punto iluminadas con toques brillantes.


EL MOMENTO DE LOS ACCESORIOS
Pendientes brillantes, un collar lleno de carácter y guantes con mucho glamour. Los accesorios adecuados transformarán por completo el look.
Llega la temporada de fiestas, cargada de eventos que llenan cada hueco del calendario y que conllevan un código de vestimenta concreto.

// Explora nuestras propuestas y los consejos de los estilistas para encontrar la opción perfecta para cada ocasión!


QUÉ PONERSE/ Cena con las amigas
Los looks más modernos de la temporada merecen un público que sepa apreciarlos y nadie mejor para ello que tus amigas. Da rienda suelta a tu imaginación con mezclas a la última y transparencias atrevidas.
¿Lo más importante? ¡Divertirse!

La medalla de oro se la lleva el blazer de terciopelo y el top y la falda de malla de strass, con un total look suavizado con el efecto semitransparente de la malla.

dall’effetto vedo-non-vedo della rete.

Una alternativa elegante para el total black es combinar texturas a capas, en los tonos marrones tan de moda esta temporada. Un jersey color chocolate con strass es una prenda preciosa, relajada y muy versátil.
EL CONSEJO del estilista
Combinar distintos tejidos
aporta un toque original: prueba a mezclar un top de encaje, un blazer de terciopelo y un denim elástico con strass por toda su superficie. Un look festivo, inesperado y a la última.



QUÉ PONERSE/ Comida con el trabajo
Tanto de día como de noche, lo importante es no perder el aire formal y profesional. Si eliges un traje con pantalones acampanados o con una falda de tubo, el toque original lo aportarán los tejidos y los accesorios.


Un traje de color blanco, con el clásico blazer y pantalones acampanados, es ideal para transmitir elegancia y confianza al instante. Un top negro en contraste demuestra tu habilidad con el estilo, sobre todo en combinación con unos pendientes brillantes que iluminen el rostro.

El traje sigue siendo un imprescindible de los eventos laborales, más allá de la oficina. Si quieres algo más divertido, atrévete con colores distintos, toques de strass o pendientes contundentes.


Un total look en blanco o en negro siempre triunfa.
EL CONSEJO del estilista
Puedes darle un toque más interesante y glamuroso con unos pendientes atrevidos y brillantes o con unos accesorios inesperados.

QUÉ PONERSE/ Cena romántica
¿Tienes una cena romántica? Que no te pille desprevenida. Cada detalle es clave a la hora de lograr un look sutilmente sensual y elegante. El ambiente suave de un restaurante es el entorno perfecto para lucir vestidos elegantes con materiales preciosos y sofisticadas transparencias.




Un abrigo amplio envuelve la figura de manera natural dejando entrever el look con estilo y logrando un efecto sensual pero nada ostentoso. Los adornos con un toque brillante enmarcan y completan el conjunto.

Estas fiestas no te puede faltar un abrigo rojo e icónico.
EL CONSEJO del estilista
Es una prenda versátil, cómoda y calentita para los días más fríos y perfecta para tus veladas románticas.
Combínalo con un total look en negro con detalles luminosos y atraerás todas las miradas.

QUÉ PONERSE/ Fiesta exclusiva
El evento más exclusivo del calendario es una invitación para brillar con luz propia. Un vestido negro con bordados brillantes es una elección a la última y perfecta para ocasiones como esta.






El glamour queda patente también en las que eligen tonos oscuros como el azul y el burdeos. El dramatismo estará asegurado gracias a los bordados, las transparencias y las lentejuelas que cubren los vestidos de arriba a abajo.

La sencillez de un little black dress se envuelve de elegancia y exclusividad gracias a bordados originales y estratégicamente colocados, que adornan el look sin necesidad de usar ninguna joya. El maquillaje tiende a la sobriedad sin dejar de iluminar el rostro.

¿Maxivestido con lentejuelas por todas partes? No tengas miedo de ir demasiado elegante, con algunos trucos puedes hacerlo más versátil.
EL CONSEJO del estilista
Combínalo con un blazer negro y accesorios más sobrios para lograr una mezcla perfecta de sencillez y sofisticación.


QUÉ PONERSE/ Fiesta en casa
Regálate una velada de fiesta con los amigos, disfrutando de la comodidad de jerséis y faldas de punto, con un toque luminoso como botones dorados y bordados preciosos.
Layering per esaltare il fit



Los detalles adecuados pueden convertir un jersey suave en una auténtica joya. Para iluminar el rostro, en el escote se ha cosido a mano un detalle de pedrería y bordado cornely que potencia al instante todo el look.

El ambiente relajado pide prendas cómodas pero que no nos hagan renunciar al estilo.
EL CONSEJO del estilista
Disfruta del aspecto técnico de una prenda acolchada y reversible y úsala por el lado dorado. Debajo, opta por algo tan clásico como unos pantalones y un jersey.



QUÉ PONERSE/
El momento de los accesorios
Durante la temporada de fiestas, los accesorios reclaman toda la atención y se vuelven más llamativos que nunca. Cadenas doradas, perlas y lentejuelas adornan todos los looks y son imprescindibles para darle un toque festivo a los conjuntos.



Los collares dorados o con perlas, de strass o pedrería dan un toque de elegancia inesperada incluso a los looks más sencillos.

El brillo del strass se adapta a la perfección a cuellos y broches, que confieren un toque distinto a las prendas por muy básicas que sean. Elige el tono que quieres y encuentra el bolso adecuado: con lentejuelas pop, perlas románticas o minimalista.



