Page 1

MARÍA ISABEL BASTO LÓPEZ


Desde mis cinco años la tengo, fue un obsequio de mi abuela y desde entonces empecé a leerla, aún no la termino, pero para mí significa un objeto religioso de alto valor no solo porque su contenido nos enseña lo que sucedió en la vida de Jesús, si no además me comparte su sabiduría, hace parte de mi vida cotidiana, es el único libro que me da una respuesta a todas mis preguntas.


ANA LUCIA LÓPEZ

Influencia de mis padres

Y ORLANDO BASTO


Este dije tiene mucho valor para mi puesto que mi papá se lo regalo a mi madre en el 5°aniversario, al cumplir mis 15 años ella me lo dio a mí como una representación del amor de ellos dos hacia mí.

Fue un obsequio de mi padre el día de mi primera comunión como símbolo a la reafirmación por mi fe católica y la de mi familia.


Medios de Comunicaci贸n


Leyendo Revistas en 1998 Siempre he sentido una alta conexión con la lectura, desde muy pequeña me ha apasionado leer especialmente revistas de mi interés personal, En la época del 98 solía leer acerca de las Chicas superpoderosas. Proporcionaban en mi un fantástico mundo mágico. Esa conexión con la lectura se generó debido a que en esa época me encontraba aprendiendo a leer. Volver


Tele distrayéndome en el 2000 Cuando tenía seis años mis padres se separaron y la manera más fácil de distraerme de todo lo que sucedía a mi alrededor eran los programas de tv, ellos me despejaban del mundo real, por medio de programas infantiles que invitaban a que hiciera parte de su show. Volver


Cineando en el 2005 Para esta época buscaba compartir tiempo con mi papá, quien es un amante al cine; creo que de todas las película que me vi con él nunca se equivoco en escoger, todas me transmitieron algo positivo para mi vida, encontrando una moraleja diferente en cada filme. Volver


Con el rápido auge de la Internet a nivel mundial, era normal que se me generara una clase de incertidumbre, cómo ¿qué es la Internet? Partiendo de esto, para el 2008 la WWW se convirtió en mi mejor aliada en temas de investigación, diversión y entretenimiento, ya que Volver despejaba mis dudas de la manera más eficaz.

Ciberespaciando en el 2008


El medio masivo que mĂĄs utilizo es mi iPod, la cantidad de aplicaciones que contiene me permiten estar informada, actualizada y entretenida al mismo tiempo; la capacidad de almacenamiento y su tamaĂąo bolsillo son una de las tantas razones de porquĂŠ es un objeto tan masificado en mi caso.

E S C U C H A N D AND O


Este libro, es una reliquia en mi familia, ha sido leído por muchos Basto, a mis 15 años mi padre tomó la decisión de que era el momento adecuado para que yo lo leyera y me dijo que lo debía conservar como un objeto preciado y de la misma manera entregárselo a uno de mis hijos, es el mejor libro que me han regalado, por el comprendí los aspectos de mi vida a futuro.


Colecciรณn de lo impreso (periรณdicos y revistas)

Colecciรณn Multimedia

MI

Radiodifusiรณn

ECOSISTEMA SOBRE EL C UNIVERSO DE LOS MEDIOS A DE COMUNICACIร“N DE S MASAS A


El uso de esta colecci贸n esta relacionado con mi alto gusto por las revistas, regularmente las uso para sacar algunas ideas; lecturas entretenidas e informaci贸n de inter茅s. Su sentido es de orden envolvente ya que las tem谩ticas son noticias actuales de varios aspectos y encuestas relacionadas con mi vida personal.

VOLVER


VOLVER

La colección de imágenes se encuentra distribuida por toda mi casa, fotos llenas de recuerdos , plasmando la historia familiar que me ha rodeado desde que nací ; para mi familia significa mucho tenerlas, son memorias de nuestros antepasados que nos invitan a evocar sus vivencias. El sonido en mi vida cotidiana, se encuentra altamente masificado, la tecnología se ha encargado de esto ya que me permiten llevar más de mil canciones a todo lugar que vaya, permitiéndome relajar con mis artistas favoritos.


Desde la implementación de la radio, cada mañana en mi casa está encendida, noticias Informáticas

se encargan de darle el verdadero sentido que significa para mí permanecer en constante contacto con este medio de uso cotidiano.


Al llegar a un país en donde no conocía a nadie, no hablaba su lengua ni tenía sus costumbres, este libro se convirtió en mi mejor aliado, fue eje central de mi quehacer diario durante 6 largos meses, por medio del cual aprendí diferentes pergaminos que me orientaban para dar el siguiente paso de la mejor manera posible e inculcar en mí una rutina que dejaba algo de que aprender.

El vendedor más grande del mundo


Las formas mĂĄs eficientes dentro de una organizaciĂłn para alcanzar los objetivos esperados y proyectar una buena imagen empresarial al pĂşblico externo.


EXPRESIÓN


etapa ideologísta  

etapa ideologísta

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you