Issuu on Google+

Los 5 beneficios de las frutas que no puede vivir sin


¿Sabes ese viejo refrán, una manzana al día alejará al médico? Bueno, eso no es del todo cierto, el dicho debe ser una manzana, o una naranja, o un plátano, o un mango, mantendrá al médico lejos. El hecho es que la fruta proporciona a nuestros cuerpos lo esencial para vivir una vida sana y feliz. Los estudios han demostrado que conseguir el hábito de comer unas porciones de fruta cada día dará lugar a muchos beneficios. Hay una variedad de frutas hacia fuera allí: melones, cítricos, bayas, y así sucesivamente. Con una gran variedad, no es seguro que una fruta favorita para todos. Y la mejor parte es que no son una molestia o algo que necesita para obligarse a consumir como algunos alimentos saludables. Son jugosos y llenos de sabor, lo que significa que no sólo su cuerpo gracias, pero sus papilas gustativas también. Aquí hay 5 beneficios generales que recibirá al incluir la fruta en su dieta.


1. Protección contra enfermedades y enfermedades. Las frutas están llenas de vitaminas y minerales como la vitamina A, C y E. Estas vitaminas son necesarias por su cuerpo para luchar contra las enfermedades que pueden hacer estragos a su cuerpo. Las frutas también están llenas de antioxidantes, que protegerán su cuerpo de las bacterias para que pueda vivir una vida sana. 2. Aumento de la energía. Frutas, ya que están llenos de esas vitaminas y minerales, le proporcionan energía de larga duración que las bebidas energéticas y la cafeína no puede esperar para igualar. Usted notará un aumento de rebote en su paso durante todo el día, sin caída de azúcar que le espera. 3. Digestión mejorada. La fibra es un elemento vital en la eliminación de residuos de su cuerpo. No consiga suficiente fibra y usted está seguro de tener problemas de digestión. Es por eso que es importante consumir frutas, llenas de fibra.


4. Lucha contra el cáncer y el Alzheimer. Es cierto, las frutas han demostrado ser una fuente de lucha contra el cáncer. Lleno de lo que se llama Phytonutrints, estos son poderosos antioxidantes que protegen su cuerpo de las células sanguíneas muertas, que conducen a tumores, que conducen al cáncer. La enfermedad de Alzheimer es otra enfermedad grave que toma el control de la vida de muchas personas, especialmente las personas mayores. La buena noticia es que se ha demostrado que la fruta lucha contra la enfermedad de Alzheimer. Las posibilidades de desarrollar esta enfermedad se reducen considerablemente cuando se consume fruta de forma constante.


5. Mejoras generales en las funciones corporales. Esto es otra vez esa cosa entera de la vitamina y del mineral. Las frutas tienen el efecto de proteger sus funciones corporales y mantenerlas fuertes. PĂŠrdida de la vista, los dientes daĂąados y la mala piel pueden ser evitando consumiendo estas frutas envasadas de vitaminas.


viveros de frutales: http://tienda.augustajardin.com/


Los 5 beneficios de las frutas que no puede vivir sin