Page 1

Accesorios de pelo para niñas - Qué clip funciona mejor


Hay un millón de diferentes tipos de accesorios de pelo para niñas en el mercado y es difícil de averiguar qué tipo funcionará mejor para su niña, por no mencionar, a menos que los haga usted mismo, que realmente sabe qué diablos la diferencia está entre el Diferentes clips - caimán, barrette francés, broches de presión, ¿eh ?! Bueno, dependiendo de lo que quieres hacer con ellos, definitivamente hay algunos que funcionarán mejor que otros para lo que necesita por lo que es una buena idea tener una idea de lo que cada tipo de accesorio de pelo está destinado para que pueda hacer el mejor elección.


El accesorio de pelo de las niñas más comúnmente utilizado es el clip de cocodrilo. La razón por la que se llama el clip de cocodrilo es porque se parece a la boca de un cocodrilo. Presionas un extremo y se abre. Por lo general son de metal y vienen en una gama de tamaños, típicamente 1-1 / 4 "a 2". Son muy fáciles de poner en tan prácticamente sin complicaciones para las madres. Muchos están fabricados con 'agarraderas antideslizantes', por lo que no deben caer ni siquiera de pelo fino y son más difíciles para su pequeño salir. Usted puede conseguir estos clips en un estilo simple y elegante, hecho apenas con la cinta, o con volantes y de lujo con los arcos. Ellos trabajan en todo tipo de cabello y son grandes para mantener el pelo fuera de la cara de su niña, especialmente si ella está creciendo fuera de su flequillo!


Otro tipo de clip se llama el clip de presión. Esto simplemente se encaja en el lugar. Usted encontrará un montón de accesorios para el cabello de bebé y niñas se hacen con el clip de presión. Me parece que son más difíciles de conseguir porque no se abren casi tan ancho como los clips de caimán, pero son perfectos para los bebés con fuzz melocotón o menos de 1 pulgada de pelo. Usted puede conseguir en tamaños más grandes (que suelen ser de 1 "a 4") para los niños más grandes también, pero nunca han sido mi tipo favorito de clip para nada más que accessorizing. Son lotes que son súper lindos con arcos y cosas, pero realmente significan más para añadir a un bonito peinado que realmente mantener el cabello hacia atrás.


El siguiente tipo de accesorio popular de pelo de las niñas es el barrette, a veces llamado barrette francés. Estos son especialmente buenos para las niñas mayores con más pelo. Barrettes son diferentes de los clips de cocodrilo porque se cierran en ambos extremos y en realidad se ajustan. Esto tiene una sección segura de pelo, incluso hasta la cantidad de una cola de caballo. Vienen en una gama de tamaños también. Son grandes para el pelo grueso y para la celebración de una sección más definida de pelo.


Otro tipo de clip es el clip de la mandíbula. Estos vienen en una gran variedad de tamaños, desde mini, 'mini' clips de mandíbula que puede ir incluso en el pelo del niño pequeño a grandes clips que las mamás pueden usar en lugar de usar un pony. Estos son grandes para tomar secciones enteras de pelo y mantenerlo fuera del camino o simplemente clip hacia atrás o ambos lados o ambos. Los pequeños minis son grandes, incluso para las madres sólo para retirar una sección estrecha en cada lado para un aspecto moderno y casual.


Más allá de los clips y barrettes hay por supuesto las vendas y los elásticos. Estoy seguro de que ya sabes lo que son! Una cosa que usted no puede saber es que las vendas también son grandes para esos pequeños bebés con pelo apenas-allí si usted no desea ir la ruta del clip. Usted puede conseguir cintas de tela o crochet con flores bonitas en ellos y van alrededor de la cabeza frente a la espalda en lugar de la forma habitual. Usted puede querer especialmente intentar esto si usted está cansado de oír "qué muchacho lindo usted tiene" una y otra vez! Hemos recorrido un largo camino desde cuando mi madre grabó un arco en mi cabeza calva, no un arco bonito mente, pero uno de los que se utiliza en los regalos!


tienda online lazos: http://www.natalyshop.es/

Accesorios de pelo para niñas - Qué clip funciona mejor  

Accesorios de pelo para niñas - Qué clip funciona mejor, tienda online lazos

Advertisement