Page 1

JabonerĂ­a Artesanal


Terra

JabonerĂ­a Artesanal es

un emprendimiento orientado a la formulaciĂłn de Jabones Naturales

elaborados

de

manera artesanal, dirigido a personas que sufran afecciones en

la

piel

y/o

quieran

implementar en el cuidado de su

piel

un

producto

sin

quĂ­micos con una gran Calidad, Diversidad

y

Presencia

Competitiva para el Mercado.


Ă­ndice avena

avena miel

coco canela

cafĂŠ vainilla

herbal frutos rojos

herbal jazmĂ­n menta

naranja


avena


avena características: consistencia y espuma suave, con pequeños gránulos de avena. propiedades: hidratante y exfoliante, cuida la estructura de la piel manteniendo su ph, ayuda a eliminar células muertas e impurezas. ingredientes: aceite de palma, aceite de soya, hidróxido de sodio, avena, aceite esencial de sándalo.


avena miel


avena miel características: consistencia y espuma suave, con pequeños gránulos de avena. propiedades: hidratante y exfoliante, cuida la estructura de la piel manteniendo su ph, ayuda a calmar la piel irritada y promueve la regeneración de la piel. ingredientes: aceite de palma, aceite de soya, hidróxido de sodio, avena, miel de abeja, aceites esenciales de sándalo y frutas.


coco canela


coco canela caracterĂ­sticas: consistencia y espuma suave, con pequeĂąos grĂĄnulos de coco y canela en polvo. propiedades: astringente y antibacteriano, ayuda a tensar la piel y suavizar arrugas, hidratante. ingredientes: aceite de palma, aceite de soya, aceite de almendra, hidrĂłxido de sodio, coco desidratado, canela, aceite esencial de canela.


cafĂŠ vainilla


café vainilla características: consistencia y espuma suave, con pequeños gránulos de café. propiedades: estimular el flujo sanguíneo combatiendo la celulitis y reduce la grasa corporal, hidrata, reafirma y combate el daño causado por el envejecimiento de la piel. ingredientes: aceite de palma, aceite de soya, hidróxido de sodio, café, aceite esencial de vainilla.


herbal frutos rojos


herbal frutos rojos características: consistencia y espuma suave, con pequeñas hojas de hierbas. propiedades: hidratante , ayuda a combatir las manchas en la piel, antifúngico, antibacteriano, favorece la circulación sanguínea. ingredientes: aceite de palma, aceite de soya, hidróxido de sodio, lemongrass, hierbas y frutos rojos, aceite esencial de frutas.


herbal jazmĂ­n


herbal jazmín características: consistencia y espuma suave, con pequeñas hojas de flor de jazmín. propiedades: tonificantes, estimulantes, analgésicas, ayuda en el tratamiento contra las estrías y cicatrices. ingredientes: aceite de palma, aceite de soya, hidróxido de sodio, jazmín, aceite esencial de nardo.


menta


menta características: consistencia y espuma extra suave. propiedades: hidratante, antiséptico, antiprurítico,astringente, cicatrizante, antiinflamatorio y analgésico. ingredientes: aceite de palma, aceite de soya, hidróxido de sodio, menta, aceite esencial de menta.


naranja


naranja características: consistencia y espuma suave, con pequeños gránulos concha de naranja. propiedades: combate el envejecimiento y la decoloración de la piel, fortaleciendo la piel sensible, otorga brillo y suavidad. ingredientes: aceite de palma, aceite de soya, hidróxido de sodio, naranja, aceite esencial de naranja.

Catálogo terra  

Catálogo Terra de jabones naturales y artesanales para todo tipo de piel, con sus características físicas e ingredientes

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you