Page 1

Hippie Fashion declaraciones ayer y hoy


Al considerar la moda hippie hay que mirar la evolución de las declaraciones hechas por ella durante las últimas décadas. Lo que fue originalmente una declaración contra la América corporativa, ropa hippie se ha convertido en América corporativa en los tiempos modernos. Sin embargo, las declaraciones de los años 60 todavía pueden ser válidas.


Evolucionando fuera del movimiento beatnik de los años 50, los adolescentes y adultos jóvenes entre las edades de 15 y 25 en los años 60 condujeron una revolución de contra cultura contra todas las tradiciones que ellos conocían. En cada sociedad frontal fue asaltada por ideales hippies. La ropa que llevaban ayudaba a unirlos y hacerlos más fuertes. Hoy estas mismas prendas anuncian que muchas de sus ideas se han convertido en corriente principal, habiendo sido aceptadas en gran parte por la población de América.


Las modas y los valores de los años 60 tuvieron un impacto duradero en la cultura, influenciaron la música, la televisión, el cine, la literatura y las artes de muchas maneras. Ahora asimilados a nuestra sociedad, vemos cosas como las artes alternativas, el teatro callejero, la música folklórica y el rock psicodélico como clásicos de la era hippie.


También vemos otros signos, como tiendas de alimentos saludables, festivales de música y costumbres sexuales relajadas. Estos bohemios hicieron grandes esfuerzos para efectuar el cambio que vemos en todas partes. Intentaron expresarse a través de protestas y nuevas formas de comunicación. Trataron de aplicar su visión del mundo y la vida a todo lo que les rodea.


Hippie historia de la moda se observa como el cambio más violento y radical en la moda en los tiempos modernos. La mirada de la moda era parte de una protesta contra el capitalismo. Debido a esto estaban decididos a no comprar moda de los diseñadores que estaban haciendo dinero fuera de ella. Elegían ropa sencilla, o ropa reutilizada que podían comprar barato en tiendas de segunda mano. En parte porque eran puristas y en parte porque el capitalismo incluía a los hombres del medio, eligieron fibras de tipo más natural, como el algodón y la lana. Hicieron su propia ropa también, la costura y la elaboración de bandas hippie trenzado a los chalecos de punto y ganchillo.


Estas ropas hippies se convirtieron en declaraciones de moda contra todas estas cosas y muchas más, ciertamente contra la guerra. El vestido hippie, la falda y los pantalones hechos de patchwork también se convirtieron en parte de la declaración porque estaba reutilizando material y tela, reutilizándolo en lugar de poner más dinero en la cartera de The Man, América corporativa. Ahora estas ropas son parte de los trajes hippie que hablan de la moda de los años 60 que hemos venido a asociar con la libertad y la rebelión.


Si quieres saber más sobre la moda hippie, mira algunas fotos de hippie. Usted verá un patrón que incluye patchwork, pantalones vaqueros de campana, camisas bordadas y faldas, envoltura alrededor de faldas, todo tipo de cosas hechas de blue jeans, tie tinte todo, vendas, gafas, chalecos y más. La moda hippie era en su mayoría unisex. Tanto los hombres como las mujeres llevaban el pelo largo. Y las mujeres dejaron de maquillarse. Los vestidos de las mujeres eran flojos, tenían escotes bajos y eran extremadamente cortos.


Muchas de las modas hippies fueron prestadas de otras culturas, pero han tenido un impacto duradero en nuestra cultura. Pueden ser de cĂĄĂąamo, y los significados pueden haber cambiado, pero la moda sigue en su lugar.


comprar ropa boho: www.petitmoly.es

Hippie fashion declaraciones ayer y hoy  

Hippie fashion declaraciones ayer y hoy, comprar ropa boho

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you