Issuu on Google+

Cรณmo crear una decoraciรณn casera del estilo de la vendimia


Estilo Vintage es definitivamente un zumbido ahora con muchos en casas de tendencia que abarca un tema vintage moderno. El glamour de la vieja escuela y los muebles peculiares rústicos encapsulan todo lo que amamos sobre estilo de la vendimia. Aunque el estilo de la vendimia puede parecer costoso no es todo sobre la búsqueda de los únicos piezas únicas hechas a mano. Vintage se puede lograr con muebles cuidadosamente seleccionados tanto grandes y pequeños, junto con los accesorios adecuados. Sea tan creativo e imaginativo como quiera al seleccionar sus piezas vintage esto le permitirá crear un diseño verdaderamente único en su hogar. Si usted es vendido en la idea de una casa del estilo de la vendimia leído encendido para comprobar hacia fuera nuestros extremidades simples en maneras de introducir un tema de la vendimia en su hogar.


Papel tapiz de declaración Al crear su estilo de la vendimia su mejor para crear un punto focal específico en su sitio dondequiera que sea así que usted no domina el espacio entero. El papel pintado es una gran manera de crear fácilmente una característica y puede crear una mirada divertida, llamativa sin ser dominante. Opte por el papel pintado modelado tal como una impresión floral lamentable o un estilo geométrico de los años 70 para crear el ambiente perfecto. Geo imprime o incluso tartán son grandes si usted está después de un vibe retro estos papel pintado son a menudo la manera perfecta de inyectar un cierto color en su sitio también. También hay la opción de ir para un papel pintado impreso, como una impresión animal instantáneamente añadiendo interés a su pared.


Muebles rústicos Muebles de estilo rústico es lo último en estilo vintage. Ladrillos expuestos y vigas de madera naturales son un aspecto deseable que muchos de nosotros desearíamos tener, lamentablemente no todos tenemos la suerte de disfrutar del lujo de estas características naturales. Sin embargo, no todo está perdido, ya que hay muchas maneras de incluir piezas rústicas con un esfuerzo bastante mínimo. Estanterías de madera y placas o unidades en dificultades tienen un efecto muy similar sin tener que hacer cambios drásticos. Permita que estas piezas se destaquen realmente agregando los accesorios sutiles alrededor de ellos y colóquelas contra una pared de lavado natural. Asegúrese de que la habitación recibe mucha luz y al instante se sentirá un ambiente vintage con la ilusión de un esfuerzo mínimo.


Espejos Creemos que ninguna habitación está completa sin la adición de un espejo. Si usted está mirando para crear una sensación del vintage un tipo específico de espejo debe ser utilizado. Hay 2 tipos específicos de espejos que se pueden utilizar para crear una sensación vintage encantador. El primero es más de un estilo vintage elegante; Piensa en marcos elaborados y detalles ornamentales lujosos. Sin embargo, si esto es demasiado abrumador siempre se puede ir por la ruta de una sensación vintage más sutil, como marcos de madera apenada y colores naturales pálidos. Sea cual sea el estilo que seleccione si usted pieza con otros accesorios vintage o incluso en una pared de papel pintado peculiar un espejo aumentará la luz y el espacio y complementar la sensación general de su espacio de vida.


Accesorios Cada habitación requiere accesorios sutiles que ayudan a atar el diseño juntos. Al considerar accesorios vintage pensar fuera de la caja. Piezas peculiares, como una lámpara o incluso un cojín estampado puede añadir estallidos de estilo a su espacio vital. Si estás en bricolaje puedes incluso crear los accesorios tú mismo. Elija un poco de tela retro y el arte de su propio cojín, funda de almohada o tirar para su sala de estar o dormitorio. Considere todo incluso hasta los artículos más pequeños, como las tazas de té y las cortinas de la lámpara. Cambiar el tono de la lámpara a una impresionante impresión geométrica o añadir una nueva taza retro a su mesa de comedor puede contribuir al ambiente de la vendimia. Independientemente de los accesorios que elija continuar el tema a lo largo de su habitación creará gradualmente la sensación vintage que busca.


decoracion vintage online: http://www.collectionasturias.com/


Cómo crear una decoración casera del estilo de la vendimia