Garantía de manijas

Page 1

GARANTÍA DEL PRODUCTO 1 AÑO

Cobertura de la Garantía 

Cuando el producto presenta defectos técnicos de fabricación y ocasiona problemas para su instalación y funcionamiento.

La garantía aplica con el soporte del documento desde su facturación.

Exclusiones de las Garantías 

Por mala instalación del producto, no cumpliendo con las medidas y especificaciones del fabricante para su adecuado funcionamiento.

Por daños causados por uso inadecuado del producto.

Por oxidación.

Por daños causados por exposición a agentes químicos específicos. El acabado superficial de las partes expuestas se deteriora en contacto los siguientes agentes químicos, Ácido sulfúrico, Ácido cítrico, Ácido clorhídrico, Ácido oxálico, Ácido fórmico, Hidróxido de sodio, Hidróxido de magnesio, Hipoclorito de sodio, Hidróxido de potasio, Hidróxido de aluminio, Cloruro de sodio, Sulfato de amonio y Sulfito de sodio.

Recomendaciones de Mantenimiento       

Limpie el polvo y las partículas que se adhieren a la superficie de las manijas con un húmedo o una gamuza. Seque inmediatamente todos los residuos de humedad sobre el producto. Se pueden utilizar cepillos de nylon suaves para limpiar las superficies recubiertas. En superficies con acabados, la dirección de los trazos de limpieza debe ser en el sentido del satinado/cepillado y no en el sentido contrario. NO deje estropajos o trapos húmedos sobre los recubrimientos, ya que se podrían formar manchas de cal. NO utilice limpiadores o cremas para limpiar metales sobre superficies recubiertas (cromados, niquelados, dorados, irizados, etc). NO utilice productos de limpieza o disolventes agresivos como diluyente de esmalte. NO utilice productos abrasivos porque pueden producir rayas y marcas sobre las manijas.


  

NO utilice cremas pulidoras con partículas abrasivas, porque estas pueden rayan las superficie s de las manijas. NO utilice esponjas de acero, metálicas o esponjas de brillo ni cepillos de alambre sobre superficies recubiertas puesto que pueden rayar la superficie, dejan rastros de acero al carbono o hierro en la superficie recubierta, lo que puede originar óxido si la superficie se moja.

Políticas de Garantías Adicionales Herrajes

En general las reclamaciones de herrajes se deben atender con los productos instalados.

Para los herrajes en general Aplican las condiciones de la carta de garantías y se deben cumplir los siguientes aspectos adicionales para la aplicación de las garantías.


POLÍTICA DE GARANTÍA MANIJAS

Aplican las condiciones de la carta de garantías y se deben cumplir los siguientes aspectos adicionales para la aplicación de garantía.

Manijas de sobreponer y botones

1. Verificar que la instalación de las manijas y botones sea con el tornillo de rosca fina M4. 2. Comprobar que las perforaciones para tornillos estén en múltiplos de sistema 32 para las manijas de sobreponer (64 mm,96 mm, 128 mm, 160 mm, 192 mm, 224 mm, 256 mm, 288, 320 mm). 3. Se recomienda que en la limpieza de las superficies donde se encentren instaladas las manijas sean cubiertas. 4. Se recomienda utilizar para la instalación un atornillador de estrella y realizarlo de manera manual.

Manijas de incrustar HMA970-00, HMA971-00, HMA870-01, HMA407-00, HMA517-03, HMA518-03 1. Verificar que la instalación de las manijas sea con el tornillo de rosca fina M4. 2. Comprobar que la medida de perforación de la caja de incrustar cumpla la especificación establecida en la ficha técnica. (LxHxA) 3. Se recomienda que en la limpieza de las superficies donde se encentren instaladas las manijas sean cubiertas. 4. Se recomienda utilizar para la instalación un atornillador de estrella y realizarlo de manera manual.