Issuu on Google+

CONTRATO PARA EL SERVICIO DE PUNTOS DE VENTAS PARA EL OFRECIMIENTO DEL SERVICIO GPS DE FAM-GPS. El presente contrato servicio de PUNTOS DE VENTA, que celebran entre las partes denominada de aquí en adelante como “FAM” a “FALCON ALARM MONITORING C.R, S.A”, con cédula jurídica 3-101-663725, con domicilio legal en Nicoya del costado sur de la nueva Iglesia Católica, 100 m. oeste y 25 m. sur frente el Ministerio de Trabajo en Nicoya, Guanacaste y de otra parte denominada como “TIENDA” a ___________________________________, cédula de identidad o jurídica __ - __ __ __ __ - __ __ __ __ apoderado generalísimo el señor (a) ___________________________________________ ___cedula de identidad __-__ __ __ __-__ __ __ __ de identidad con domicilio______________________________________________________, están en acuerdo mutuo con los siguientes términos y condiciones que a continuación se detallan:

CONTACTO PRINCIPAL ENCARGADO PUESTO TELEFONO OFICINA TELEFONO CELULAR CORREO FAX UBICACIÓN DE LA TIENDA

CLAUSULA PRIMERA.- ANTECEDENTES “FALCON ALARM MONITORING C.R, S.A” es una persona jurídica debidamente constituida y registrada con equipo homologado ante la SUTEL (SUPER INTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES), especializada en rastreo, monitoreo, control de flotas y telecomunicaciones, declarando contar con las debidas autorizaciones, registros, licencias y concesiones en telecomunicaciones necesarias para brindar todos los servicios que ofrece. Cuenta con equipos que emplean la tecnología GPS (Global Positioning System) que permiten conocer la ubicación exacta en cualquier momento, siempre que se encuentre dentro del área de cobertura de alguno de los sistemas de comunicación inalámbrica que estos equipos utilizan para la transmisión de la información del móvil hacia la Central de Operaciones.

CLAUSULA SEGUNDA.- OBJETO DEL CONTRATO Constituye objeto del presente contrato, Establecer relaciones comerciales entre FALCON ALARM MONITORING – GPS (FAM-GPS) y el local comercial “TIENDA” donde este se compromete a facilitarle información respecto al GPS, a sus clientes realizando la venta del sistema GPS y formalizando los datos del cliente, para luego entregarle a “FAM” dicha información para realizar la instalación y el respectivo servicio de rastreo y localización utilizando tecnología GPS en ANEXO adjunto de información “CONOZCA A SU CLIENTE” el cual es parte integrante del presente contrato. “FALCON ALARM MONITORING C.R, S.A” declara contar con una Central de Atención al Cliente y de Operaciones que brinda servicio 24 horas durante los 365 días del año, con personal debidamente capacitado y con sistemas redundantes que garantizan la atención de todas las necesidades.

CLAUSULA TERCERA- EXENCION DE RESPONSABILIDAD “FALCON ALARM MONITORING C.R, S.A” no es una empresa de seguros por lo que no le será atribuible responsabilidad por el daño directo o indirecto o por la pérdida total o parcial que sufra cualquiera del o los VEHICULOS y/o de los bienes que transporta y/o los daños directos o indirectos que pudieran generarse a las personas que vayan dentro del vehículo o a terceros como consecuencia del robo o secuestro o inminente robo o secuestro de los VEHICULOS. Es totalmente el CLIENTE FINAL y sus dos contactos designados por el mismo quienes dirigen la operación y toman las decisiones de reacción y respaldo por eventos que causan la activación y notificación del botón de pánico por parte de un usuario del sistema GPS instalado. Dentro los términos de este contrato “FAM” no asume ni implica ninguna responsabilidad de brindar un apoyo ni respaldo directo ni indirecto tanto de emergencias medicas ni de seguridad fisica ya que la coordinación de estos servicios es la responsabilidad total del CLIENTE FINAL. La señal en tiempo real del GPS está ligada a la infraestructura de telecomunicaciones según el mapa de cobertura hay zonas donde la señal es limitada. “FAM” no se hace responsable si en caso de accidente haya pérdida total del vehículo y este evento dañe el dispositivo GPS. Si después de instalado el GPS el “CLIENTE FINAL” decide instalar algún accesorio adicional (radio, alarma, halógenos) si en algún momento existe manipulación de un tercero que dañe la instalación del GPS y si al momento de la instalación la unidad no cuenta con un sistema eléctrico en buenas condiciones apropiado para la instalación del equipo GPS.

CLAUSULA CUARTA: MONTO CONTRACTUAL


El monto total del presente contrato por el servicio de venta y seguimiento al cliente es de ¢___________/(escrito)________________________________ a la tienda por cada cliente referido y ¢___________/(escrito)________________________________ al vendedor por cliente formalizado, instalado y monitoreado. (Comisión es por contrato con el cliente final, no por vehículo)

CLAUSULA QUINTA: VIGENCIA, PLAZO, Y RENOVACIÓN DEL CONTRATO. La vigencia del presente contrato se extenderá a partir del día siguiente de la suscripción del presente contrato hasta por ___________ meses, con la conformidad de la recepción de la prestación a cargo. El servicio será por el tiempo que regirá a partir de la activación. Al finalizar el periodo del contrato cualquiera de las partes puede solicitar la anulación de la renovación automática del contrato por escrito dando 30días de preaviso antes del vencimiento del contrato, de lo contrario el contrato regirá por un año más de la fecha establecida.

CLAUSULA SEXTA: FORMA DE PAGO “FAM” se obliga a pagar el monto de ¢___________/(escrito)________________________________ a la tienda por cada cliente referido y ¢___________/(escrito)________________________________ al vendedor autorizado debidamente por la tienda, por cada cliente formalizado, instalado. Tanto la tienda como el vendedor debe presentar una factura timbrada o formal para que FAM pueda girar las comisiones respectivas quincenalmente según el código de la tienda y del vendedor. Estas facturas deben presentarse 3 días hábiles antes del cierre de la quincena para que puedan ser canceladas la próxima quincena. Estas facturas deben presentarse ya sea físicamente en las oficinas de FAM o digitalmente al correo info@seguridadfalcon.com. Atención gerente administrativo Armando Molina Rosales. .Adjunto información de forma de Pago por favor firmar sus iniciales en las opciones preferidos,

gracias:

DESCRIPCIÓN DE LA CUENTA DE LA TIENDA: Depósito a la Cuenta del Banco: ____________________________. Cuenta corriente: ______________________________________. Cuenta Cliente (17 dígitos): _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Transferencia Electrónica – a la cuenta BN Servicios de la tienda. FUERZA DE VENTAS AUTORIZADO POR LA TIENDA. VENDEDOR ELEGIBLE

CÉDULA

Teléfono:

Correo:

Teléfono:

Correo:

Teléfono:

Correo:

Teléfono:

Correo:

Teléfono:

Correo:

CUENTA

BANCO

Corriente: Cliente: Corriente: Cliente: Corriente: Cliente: Corriente: Cliente: Corriente: Cliente:

CLAUSULA SEPTIMA: DECLARACION JURADA DEL CONTRATISTA La “TIENDA” declara bajo juramento que se compromete a cumplir las obligaciones derivadas del presente contrato y asegura la ubicación del acrílico en un lugar visible y de alto tránsito de los clientes para su visualización.

CLAUSULA OCTAVA: RESPONSABILIDAD POR VICIOS OCULTOS La conformidad del servicio por parte de “FALCON ALARM MONITORING C.R, S.A” no enerva su derecho a reclamar posteriormente por defectos o vicio ocultos.

CLAUSULA NOVENA: RESPONSABILIDAD DEL CONTRATISTA Sin perjuicio de la indemnización por daño ulterior, las sanciones administrativas y pecuniarias aplicadas a la “TIENDA” no lo eximen de cumplir con las demás obligaciones pactadas ni de las responsabilidades civiles y penales a que hubiere lugar.

CLAUSULA DECIMA: MARCO LEGAL DEL CONTRATO


En lo no previsto en este contrato, en la Ley y sus Reglamento, serán de aplicación las disposiciones pertinentes de las leyes vigentes del país y demás normas concordantes.

CLAUSULA DECIMA PRIMERA: ARBITRAJE Facultativamente, cualquiera de las partes podrá someter a conciliación la referida controversia, sin perjuicio de recurrir al arbitraje en caso no se llegue a un acuerdo entre ambas. El Laudo arbitral emitido es vinculante para las partes y pondrá fin al procedimiento de manera definitiva, siendo inapelable ante el Poder Judicial o ante cualquier instancia administrativa.

CLAUSULA DECIMA SEGUNDA: FACULTAD DE ELEVAR A ESCRITURA PÚBLICA Cualquiera de las partes podrá elevar el presente contrato a Escritura Pública corriendo con todos los gastos que demande esta formalidad.

CLAUSULA DECIMA TERCERA: VERACIDAD DE DOMICILIOS Para todos los efectos del contrato, ambas partes señalan expresamente que sus domicilios legales son los indicados en la introducción del presente contrato, a donde deberá realizarse toda comunicación, notificación o emplazamiento ya sea judicial y/o extrajudicial a que pudiera dar origen este contrato, salvo que por cartas notariales designasen otro domicilio, el que deberá siempre ubicarse dentro de la misma provincia de Guanacaste para que surta efecto. Esta variación de domicilio debe comunicarse por escrito a la otra parte con treinta (30) días de anticipación. En caso de no hacerlo, se considerarán válidos los requerimientos y notificaciones que le sean cursados al último domicilio conocido por “FALCON ALARM MONITORING C.R, S.A”. De acuerdo con las Bases y las disposiciones del presente contrato, las partes lo firman por triplicado en señal de conformidad en la ciudad de _____________, a los ____ días del mes de __________________ del año __________.

Por “FALCON ALARM MONITORING C.R, S.A”.

Por “LA TIENDA”.

Nombre: _________________________________ Nombre:________________________________ Cédula: _________________________________

Cédula: ________________________________


1gps falcon contrato de puntos de venta