Page 67

CINE & TV

Showbiz LUXE TV SHOWS

No te pierdas estas recomendaciones que prometen ser la mejor opción para tus tiempos libres –RAÚL ARTEAGA

MIELE Irene (Valeria Golino) es una mujer de años decidió enfocar su vida a personas en busca de ayuda, asistiendo y aliviando su sufrimiento, por lo que adopta el nombre clave de Miele Sr. Grimaldi perfecto estado de salud, que tiene un mal invisible. El encuentro entre ambos pondrá a prueba las convicciones de Miele, y provocará un fuerte debate entre los dos.

LA DESAPARICIÓN DE ELEANOR RIGBY: ÉL La primera de dos películas que cuentan una historia de amor, desde la perspectiva de cada amante. Jessica Chastain y Joel Edgerton protagonizan las dos películas como Eleanor y Conor Rigby, una pareja cuyo matrimonio idílico cambiará cuando se ven forzados a vivir una experiencia difícil. La historia de Conor cuenta cómo se vuelca en el trabajo de su restaurante para evitar pensar en sus problemas, inconsciente del impacto que tiene sobre su esposa.

MOLIÈRE EN BICICLETA Una producción conjunta de Francia y Bélgica; Molière en Bicicleta es la historia de un artista en la cúspide de su carrera Serge Tanneur quien deja el mundo del espectáculo para mudarse a la Isla de Ré tarde, Gauthier Valence, un famoso actor de televisión, planea la producción de El misántropo de Molière y quiere ofrecerle a Serge el papel principal.

LOOKING

Se trata de una serie estrenada en HBO este año, la cual aborda las vivencias de un grupo de amigos homosexuales. Looking ha sido descrita por algunos críticos y parte del público como la versión gay de Girls y Sex and the City. El protagonista, Jonathan Groff, declaró sentirse halagado de estar en la misma categoría de dichos programas, pero recalcó que el tono, el guión y el estilo de ésta es muy diferente.

MUST SEE

SUPER FUN NIGHT

Cansadas de sus aburridas y monótonas vidas sin diversión, tres amigas pactan con el único objetivo de pasar la mejor noche de sus vidas. Super Fun Night cuenta la historia de una chica dispuesta a todo por divertirse, esta serie es un conjunto de personalidades peculiares que juntas te harán imposible poder esperar para ver el siguiente episodio. LUXE

65

Abril 2014  
Abril 2014  
Advertisement