El imperio de us, el más perjudicial y odiado del mundo

Page 1

El Imperio de US, el Más Perjudicial y Odiado del Mundo Ante la Organización de las Naciones Unidas, La Organización de Estados Americanos, La Unión Europea, La Unión Africana y la Unión Asiática

IIIIIIIVV-

Introito. Lógica Emanantística (causa) y Ecbática (efecto) de Imperio. Concepto de Imperio. Acuso al Imperialismo de US y Defiendo Esta Gran Nación Conclusiones.

I- Introito. Después de más de tres décadas de esforzado y dedicado trabajo gnoseológico y sociológico en Cuba, en España y en USA para lograr MIS VERDADES (inédita penta logia científica-heurísticaacadémica-jurística) he descubierto y explicado que cualquier ente físico o psíquico puede clasificarse de múltiples modos. Por Ej.: pueden clasificarse las psiquis o mentes en dos clases: las veraces y las absurdas. Los grupos sociales en: los imperialistas victimarios, explotadores y acaparadores; respecto, los trabajadores víctimas explotados y empobrecidos. Con el presente artículo me propongo demostrar y educar a mis lectores que es factible subdividir el concepto humanidad en dos clases o taxones, considerando y estimando sendas series de características físicas y psíquicas (individuales y colectivas) contrarias. Las cuales son premisas (causas-efectos) generales que explican la entidad natural y la espiritual de ambas; sin pretender estereotiparlas como regla absoluta y salvo las probables excepciones en cada una de ellas. II- Lógica Emanantística (causa) y Ecbática (efecto) de Imperio. Existen dos clases de humanos (como persona y como sociedad) en cualquier época y nación, resultante de muchas características o perfiles inversos: más o menos correctas y buenas, o más o menos absurdas, mentirosas y malas.

1


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.
El imperio de us, el más perjudicial y odiado del mundo by Luis Alberto Pita Santos - Issuu