Prosa Inducida

Page 224

nos quedamos viendo la aparición con cierto interés, como si tratáramos de olvidar la verdadera razón por la que estamos aquí. -“Son dos carneros luchando”-Dice un joven desde la penumbra

que

enciende

la

luz

de

otro

Teléfono,

ocasionando que otras paredes se iluminen y generen nuevas ilusiones ópticas en las rocas de cobre. -“Aquí puedo ver un bisonte dorado”- dice otro niño sin poder contener su alegría. -“¿Donde?-Pregunta alguien más. -“Aquí… ¿ves?”-Contesta el niño dibujando con su dedo en la roca. Muchos de los adultos cuestionan estas visiones pero otros deciden encender sus teléfonos celulares para producir más imágenes en las paredes que los niños recorren con los ojos chispeantes y sonrisas dibujadas en sus rostros hasta que todo el auditorio se convierte en una fiesta de color, abrumándonos de energía hasta que nos quedamos dormidos, borrachos de luz, sobre la plácida textura de las rocas, que nos cobijan hasta el fin de nuestro sueño… y de nuestro mundo, del que solo quedan vestigios emplazados en las paredes… Nuestra pintura rupestre.

223


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.