Page 1

CREACION DEL CLUB SOCIAL CHINGAS El 04 de Mayo de 1958, un grupo de jóvenes Chingasinos residentes en la capital encabezados por personas de experiencia entre ellos los señores: Cesar M. OSTOS SALAS, Gumersindo FERNANDEZ MEJÍA , Moisés VIDAL DOMINGUEZ, Pedro VELA OSTOS, Moisés VIDAL DIAZ, David SÁENZ GUARDIA, Juan VIDAL VERMANEDI, Rodolfo LORA CERNA, Víctor A. PITTMAN SAENZ muchos otros, se reunieron en el Local de las “ Sociedades Unidas”, cito en el jirón Antonio Miro Quezada Nº 547- Lima, y habiendo una concurrencia aproximadamente de 80 Chingasinos, se trató de inmediato la Creación de una Institución Regional, la misma que representaría oficialmente en la capital los destinos del distrito de Chingas. La primera Junta Directiva del “CLUB SOCIAL CHINGAS”, integraron las siguientes personas: Presidenta Honoraria señora Rosa ALZAMORA DE VILLAORDUÑA, Presidente Sr. Moisés VIDAL DOMINGUEZ, Vice- presidente Sr. Moisés VIDAL DIAZ, SECRETARIO General señor Cesar M.OSTOS SALAS, secretario de Actas señor Cirilo ESPINOZA VILCA, subsecretario Abdón VIDAL DIAZ, TESORERO Gumersindo FERNANDEZ, vocal Rodolfo LORA CERNA, Alfonzo LA TORRE OSTOS, Víctor A. PITTMAN SAENZ, Secretario de Asistencia Social Dr. David SAENZ GUARDIA, secretario de prensa y propaganda señor Juan de dios VIDAL DIAZ, Secretario de Deportes Carlos VILLANUEVA, Fiscal Juan VIDAL VERAMENDI. Después de diez años de creación por intermedio de una comisión específica, el 03 de Enero de 1968 se compra un terreno de 1005.00 m2 de la INMOBILIARIA PANAMERICANA NORTE S.A., ubicado en la Mz.”G” lote 24 Habitación Industrial-Panamericana Norte, actualmente la Avenida Industrial Nº 3400, distrito de Independencia, sede Institucional. Una vez colocada la primera piedra se iniciaron las construcciones, tales como: las paredes del fondo, frontis, escenario, servicios higiénicos entre otros, y a partir del año 2003 hasta la actualidad con las donaciones de instituciones amigas, paisanos residentes en el extranjero y la capital, las cotizaciones mensuales de los socios hábiles y los alquileres del local, con lo cual se efectuaron las modificaciones como: Reinstalación de agua y desagüe, cambio del piso (enchapado), construcción de las paredes medianeras, los portales laterales, la cocina y un bar auxiliar, reestructuración de los servicios higiénicos de primera calidad, inodoros, llaves térmicas, urinarios personales, ovalines, espejos, puertas y espaciadores de aluminio, construcción de la oficina de administración,


instalación de luces de emergencia, extintores, fluido trifásico, caja de eventos, cámara de video de seguridad, construcción del 3er.nivel del escenario (para vivienda del personal de servicios y hospedaje).

El actual Consejo Directivo presidido por el Sr. Iben N. Fernández Balcázar, ha regularizado las obligaciones: como Licencia de funcionamiento, certificado de Defensa Civil, actualizaciones ante la SUNARP, SUNAT y los impuestos tributarios. Las instalaciones del Primer Nivel, son alquilados para eventos de Gala como: matrimonios, bodas de plata, oro, graduaciones, seminarios, fiestas patronales, etc. Cualquier información al teléfono N° 4591670 – y en nuestras páginas oficiales http://www.clubchingas.org, www.facebook.com/clubchingas, https://www.youtube.com/ClubChingas Por nuestro logro conseguido destacamos siempre el poder de la Integración de nuestros pueblos, por ello SALUDAMOS A LA PROVINCIA DE ANTONIO RAIMONDI, que celebra sus BODAS DE ORO ya que nos enorgullece pertenecer a una tierra rica de recursos, cultura e historia y sobre todo llena de unión y esperanza. Nos unimos y comprometemos al proceso de desarrollo de la Provincia.

CONSEJO DIRECTIVO PERIODO 2012-2015

Creacion del club social chingas