Parroquia SAN ENRIQUE


desde 1959 llevando a Jesús en el barrio

“Cantar es propio del que ama” San Agustín
1.

desde 1959 llevando a Jesús en el barrio
“Cantar es propio del que ama” San Agustín
20. Señor, ten piedad
21. Señor, ten piedad 22. Señor, ten piedad
90. Aclamemos el misterio 91. Este es el misterio de la fe 92. Este es el misterio. Por tu Cruz 93. Tuyo es el reino
100. Más cerca Oh Dios de Tí
101. Un mandamiento nuevo
142. Un día al cielo iré 143. Madre de los peregrinos
162.
190. Con estas cenizas 191. Salmo 50 192. Es la Cruz de salvación
193. Oh Víctima inmolada!
194. Este es el día del Señor
195. Te adoramos Cristo
203. Miren! la Cruz de Cristo! 204. Pueblo mío, qué te hice?
(Niceno-Constantinopolitano)
Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso, creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible.
Creo en un solo Señor, Jesucristo, Hijo único de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos. Dios de Dios, luz de luz, Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre; por quien todo fue hecho; que por nosotros los hombres y por nuestra salvación, bajó del cielo, y por obra del Espíritu Santo se encarnó de María, la Virgen, y se hizo hombre; y por nosotros fue crucificado bajo el poder de Poncio Pilato, padeció y fue sepultado, y resucitó al tercer día según las Escrituras, y subió al cielo, y está sentado a la derecha del Padre; y de nuevo vendrá con gloria para juzgar a vivos y muertos y su reino no tendrá fin.
Creo en el Espíritu Santo, Señor y dador de Vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo r ecibe una misma adoración y gloria, y que habló por los profetas. Creo en la Iglesia, que es una, santa, católica y apostólica. Profeso un solo bautismo para el perdón de los pecados. Espero la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro. Amén.
Glorioso San Enrique: tú te santificaste en tus obligaciones de gobernante, ayúdanos a santificarnos con nuestro trabajo y acciones diarias.
Ampara a los esposos cristianos para que con fe y alegría eduquen a sus hijos y santifiquen a la familia, como tú y tu santa esposa lo hicieron.
Tú que fundaste comunidades de oración, enséñanos a orar con fervor y haz que cada familia se convierta en una Iglesia viviente, doméstica, que dé verdadero testimonio ante sus hermanos. Amén