Page 20

PRIVATE View

DANIELA SERRA

LA PIÑA BOHEMIA L A EM PR EN D EDO R A D ETR ÁS D EL L A TI EN DA BO UTI Q U E D E B I K I N I S M Á S C O O L Y T R E N DY D E L M O M E N TO .

De profesión Psicóloga Clínica con especialización en autismo, Daniela tuvo sus inicios en Nueva York trabajando en un centro de autismo llamado NYC Charter School, especialista en ABA Therapy. Al regresar a Guatemala, para Daniela fue el inicio de un nuevo sueño: “Tenía muchas ganas de comenzar algo nuevo, seguir dedicándome al autismo, ya que marcó cinco años de mi vida, nunca lo quise dejar a un lado, pero ya había nacido en mí las ganas de comenzar un negocio propio que me dejara expresarme en más sentidos y otras plataformas distintas a las de la psicología”. 20

Es así como descubre su amor por la moda y en búsqueda de su mercado se da cuenta que la nueva mujer moderna es aquella que desea hacer un poco de todo. “Me di cuenta que ahora queremos hacer ejercicio, ser

mamás, tener amigas, tener una buena relación. Me pregunté, ¿qué negocio encapsula a ese tipo de mujer? Empecé a pensar entonces en un estilo bohemio para quienes están en constante movimiento y en diferentes círculos. No quería que fuera una única cosa, sino algo que me permitiera explorar diferentes pasiones, mis intereses y que vaya cambiando conforme yo vaya descubriéndome. Hoy, no solamente es una tienda, es un espacio completo que se puede alquilar para eventos. Cuando hice la Piña Bohemia, quería algo que me dieran ganas de levantarme e ir a trabajar”.

Peinado y maquillaje: Social Statement Salon Fotografía: Mirella Ávila

S

i buscamos un negocio que haya sido creado a la viva imagen de su fundadora, definitivamente es la Piña Bohemia de Daniela Serra, una joven emprendedora que al descubrir su pasión por la moda, creó una tienda de concepto bohemio chic y con estilo para inspirar a la mujer guatemalteca y despertar en ella un sentido de mayor confianza en su imagen personal.

LOOK FEBRERO 2017  

The #GuatemalanIssue

LOOK FEBRERO 2017  

The #GuatemalanIssue

Advertisement