BODAS
Sirena Éste se caracteriza por ir pegado al cuerpo y ensancharse a la altura de media pierna. Esta sensual silueta es una de las más favorecedoras para mujeres con forma de reloj de arena. No es recomendable para siluetas más anchas en la zona de la cadera porque acentúa esa zona.
Vuelo Los modelos con grandes faldas de vuelo son muy populares entre aquellas mujeres que quieren una boda ‘de cuento de hadas’. Suelen ir ceñidos al tronco y separarse a la altura de la cintura-caderas. Suelen favorecer a todas aquellas mujeres que deseen disimular su parte inferior, pero no están recomendados en mujeres bajitas.
UNA NOVIA
Un vestido Descubre la silueta que mejor se adapta a tu cuerpo Imperio, recto, con vuelo... ¿Quieres saber qué forma debe tener tu vestido de novia? No te pierdas nuestra guía para elegirlo en función de tu figura. Triángulo La silueta en triángulo o en forma de A es aquella que se ciñe en la cintura y cae hasta los pies abiertamente. Ya que tiende a disimular la parte media e inferior del cuerpo, es el corte perfecto tanto para mujeres que quieren disimular unas caderas anchas como para las que quieran camuflar unas estrechas.
74
Al tobillo Los vestidos que llegan hasta el tobillo son perfectos para dar a tu look nupcial un toque ‘vintage’ y, a la vez, lucir zapatos. este es especialmente las más bajitas.
Recto Los vestidos de corte recto , o incluso tubo, son aquellos que discurren en vertical desde la parte superior a la inferior. Al marcar todas las zonas de la figura, se reservan a mujeres con una figura esbelta y tonificada. Vestido de Patricia Avendaño.
Imperio Estos vestidos la costura se sitúa justo debajo del pecho. Esto permite camuflar aspectos como unas caderas anchas o un pecho escaso. Es, además, perfecto para cuerpos pequeños, ya que da una mayor sensación de largura al ir ceñido en la parte superior del tronco.