BODAS
Peinados de novia 2014. Como bien sabes, ningún look de novia está completo con un vestido de novia y unos tacones. Para que te transformes y luzcas tu mejor versión el día de la boda, aquí te presentamos nuestra selección con las tendencias top en peinados de novia 2014. Todos los estilos son perfectos y se acoplarán a tu estilo sin problema alguno. ¿Te urge conocerlos? ¡Aquí vamos! 1.- Pelo al natural
4.- Ponytail
Aunque en México todavía se llevan mucho los peinados elaborados y “de salón”, la tendencia en peinados de novia 2014 también apunta para mostrarte tal y como eres, sobre todo con tu pelo. Con ligeras ondas, una raya en medio y una caída natural ¡podrás hacer maravillas con tu pelo! Despídete de la laca y los millones de pasadores, y dale un toque de frescura a tu look con la simplicidad del cabello suelto. ¡Nos encanta!
Para lucir como toda una estrella en tu boda, no es necesario que gastes millones en un estilista. Al contrario, la cola de caballo o ponytail llega como parte de las tendencias en peinados de novia 2014. Con un toque súper clásico, este look puede ser ideal para complementar un vestido de novia moderno y con muchos detalles. La sofisticación de este peinado es ideal para crear un balance y ¡hacerte lucir más joven!
2.- Chongos peinados
Así como los chongos, las coletas de lado serán las favoritas en las tendencias de peinados para novias 2014. Este look es perfecto si lo que quieres es reflejar una esencia clásica e inocente, además de que lo puedes combinar con un tocado impresionante lleno de incrustaciones. Sigue la inspiración de la diseñadora Jenny Packham y ¡anímate a probarlo!
La semana de la moda alta costura trajo consigo una tendencia increíble para los peinados de novia 2014. El clásico chongo a la altura de la nuca, similar al de las bailarinas, hace un retorno protagónico para darle un toque de elegancia y clase a todo tu look. El detalle es que el peinado tiene que estar muy bien hecho y sin un sólo cabello de fuera. Lo recomendamos para las novias perfeccionistas al 100.
3.- Dale volumen
Si quieres arriesgarte con un chongo que te haga lucir muy trendy, pero que al mismo tiempo tenga un estilo clásico, este peinado para novias ¡es perfecto! El chongo se mantiene a la altura de la nuca; sin embargo el volumen se mantiene en la parte de la coronilla. Este tipo de look es ideal, sobre todo si quieres usar una tiara en la ceremonia. Inténtalo y súmate a la tendencia.
76
5.- En la nuca
6.- Para atrás
Para las novias que no soporten el cabello completamente suelto, este peinado es perfecto. El wetlook en la coronilla con el resto del pelo liso es ideal, sobre todo si tu boda será de noche y en un lugar muy glamouroso. Para causar un mejor impacto, no olvides crear un poco de volumen y recuerda… entre más largo el cabello ¡mejor!