__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 57

C

I

N

E

La monja Por Erzengel Eds Aviso, antes que nada, que esta reseña puede contener spoilers de la propia película así como de otras de la saga “El conjuro”.

miedo aprovechando recursos mil veces ya utilizados, y en más de una ocasión derraparon en su carrera por ofrecer algo decente.

Soy muy fan de las películas protagonizadas por el matrimonio Warren. Tanto la primera como la segunda entrega de “El conjuro” me resultaron muy buenas y supieron asustarme de verdad. Pero con “Annabelle” la experiencia fue muy mala, así que “La monja” era mi esperanza de reconciliarme con la franquicia.

La historia comienza en un monasterio en algún lugar perdido de Rumania. Dos religiosas escapando de algo oscuro. Una de ellas resulta víctima de algo que se oculta en las sombras, la otra prefiere suicidarse ahorcándose antes que caer en manos de la siniestra criatura.

¿Qué puedo decir? Tuvo sus puntos fuertes, pero los flojos los superan. La narrativa dejó mucho que desear, lamentablemente, y por muy buenas actuaciones o fotografía que tenga la película, no logran salvarla. Creo que quienes idearon la película (guionistas, director, productores, etc.) quisieron causar

Entonces nos trasladamos hasta el Vaticano y conocemos al Padre Burke, alguien que resuelve los problemas de la Iglesia relacionados con entidades malignas –bien sea investigar sucesos extraños e, incluso, realizar exorcismos- y es asignado para verificar el suicidio de la Hermana Victoria en el monasterio de Rumania. Burke contará con la ayuda de Irene, una novicia que en su niñez

55

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta Octubre 2018  

Revista online de literatura juvenil

Huellas de Tinta Octubre 2018  

Revista online de literatura juvenil

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded