__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 10

Ya en Argentina Las aguas rebeldes - Sara Raasch (Puck) 416 páginas Una revolucionaria. Un pirata. Un príncipe. Lucharán por sus países; por sus familias, por ellos mismos, o enfrentarán una guerra que podría destruir el mundo que conocen. Adeluna es un soldado. Cinco años atrás ayudó a la isla mágica de Gracia Loray a derrocar Argrid, un país gobernado por la religión que los tenía esclavizados. Pero adaptarse a la vida posguerra no ha sido nada sencillo. Cuando un delegado argridiano desaparece durante las negociaciones de paz con el nuevo Consejo de Gracia Loray, Argrid exige justicia… Una justicia brutal, pero Lu sospecha que algo peligroso está a punto de ocurrir. Devereux es un pirata. Y, al igual que los piratas de río que andan descontrolados por Gracia Loray, él busca las plantas mágicas de la isla y las vende en el mercado negro. Pero cuando Argrid acusa a los piratas por el secuestro del diplomático desaparecido, Devereux se convierte en el blanco principal. Como navegante experimentado, accede a ayudar a Lu a hallar al argridiano, pero la verdad que descubrirán podría ser incluso más mortal que la mismísima guerra. Benat es un hereje. El príncipe heredero de Argrid posee una obsesión secreta con la magia prohibida de Gracia Loray. Cuando el rey (y padre de Ben) le encomienda la tarea sorpresiva de revertir el miedo que Argrid siente hacia la magia, Ben debe tomar una decisión crucial: ¿un príncipe puede cambiar un país devoto o, simplemente, estaría dirigiéndose a su propia hoguera? Cuando las conspiraciones surgen, Lu, Devereux y Ben tendrán que decidir quiénes son realmente, y en qué están dispuestos a convertirse en nombre de la paz.

Mar de fuego - Natalie Parker (RBA/Molino) 392 páginas Cuando su familia es asesinada por el tirano Aric Athair y su sanguinario ejercito de Balas, Caledonia Styx decide trazar su propio rumbo en los mares y capitanear el Mors Navis con un grupo de chicas que también ha perdido a sus familias. Tienen una misión: sobrevivir y derribar la flota armada y acorazada de su peor enemigo. Pero cuando la mejor amiga de Caledonia se salva de un ataque con la ayuda de un Bala desertor, Caledonia se cuestiona si debe permitirle formar parte de su tripulación. Quizá el sea la clave para derrotar a Aric de una vez por todas. ¿O su presencia pondrá en peligro todo por lo que tanto han luchado?

El ascenso de Nueve - Pittacus Lore (RBA/Molino) 368 páginas Hasta el día que conocí a John Smith, el Número Cuatro, siempre había huido sola; escondiéndome y luchando para sobrevivir. Juntos somos mucho mas fuertes, pero pronto tuvimos que separarnos para encontrar a los demás. Yo me fui a España a buscar a Siete y encontré mucho más; descubrí a un décimo miembro de la Guardia que había escapado de Lorien con vida: Ella. Es mas joven que nosotros, pero tan valiente como cualquiera. Ahora buscamos a los otros; incluido a John. Sin embargo, ellos también nos buscan.

8

Profile for Huellas de Tinta

Huellas de Tinta. Julio de 2019  

Revista online de literatura juvenil.

Huellas de Tinta. Julio de 2019  

Revista online de literatura juvenil.

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded