Huellas de Tinta Febrero 2019

Page 39

D

O

R

A

M

A

El Amor es un Capítulo Aparte Por Lee Mel Zam Kang Dani es una mujer divorciada, con una hija dicional con ella. Nunca se separó de su lado hasta casi adolescente y un ex marido que se ha borrado que ella comenzó su vida matrimonial. completamente de sus vidas. Eunho está enamorado de Dani, Dani sólo lo ve De joven, Dani era una chica valiente, extrovertida como a un hermano menor ¿podrá ella abrir los y autosuficiente, pero se enamora, se casa y aban- ojos a los sentimientos de él y corresponderlos? dona todo propósito en su vida para ser una buena El Amor es un Capítulo Aparte, también conocido esposa. Los años pasan y ella se dedica únicamente como Romance is a Bonus Book, es un drama de la a ser ama de casa por eso, cuando desea conseguir cadena Surcoreana tvN, que cuenta con 16 episotrabajo en una empresa, los años de inactividad y dios que aún están emisión y que pueden enconsu edad le juegan en contra. trarse, también, en la plataforma de Netflix. Desesperada y sin un techo donde guarecerse, decide quedarse secretamente en la casa de su mejor amigo, Eunho.

Cha Eunho es lo contrario a Dani, es más joven que ella, exitoso y soltero sin apuro. Trabaja como editor en jefe de una editorial que publica novelas principalmente, y de la cual es co-fundador. Eunho conoció a Dani cuando era pequeño en una situación impactante y, desde entonces, ha sido incon-

Esta comedia romántica comienza mostrándonos las desventuras de la desgraciada vida de nuestra protagonista. Cuando Dani toca fondo, sólo le queda salir a flote y, he aquí, su salvavidas resulta ser Eunho. Como cuando te rodeas de gente afortunada y pareciera que esa suerte te contagiara, que su luz comienza a renovar tu brillo, Dani consigue, por fin, un trabajo cuando vuelve a vincular estrechamente su vida a la de su adorado dongsaeng.

37