2 minute read

Discurso Estudiante 12°

Estimada Directora, cuerpo directivo, profesores, queridos padres y sobre todo a mis graduados, la Generación 2021.

Escribir este discurso fue bastante complejo, buscar las últimas palabras que dirigiré como presidenta de curso para expresar todo aquello que viví durante estos años, fue un proceso difícil, pero, finalmente, pude encontrarlas y quiero compartirlas con ustedes.

Advertisement

En primer lugar, me gustaría agradecer a todos aquellos que desde el día en que iniciamos nuestro paso por el colegio nos apoyaron, nos tendieron una mano y acompañaron. Los profesores. Desde Infant hasta Senior, nos guiaron para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. Fuimos reclamones, desordenados, intensos, apasionados, pero siempre sentimos que ustedes estaban ahí… para escucharnos, contenernos y guiarnos de tal manera que nos fuimos formando como personas con principios y valores a las cuales hoy miro con orgullo.

En especial, Quiero dedicar unas breves palabras a nuestra miss Karla, la profesora que dio literalmente sueño, sudor y lágrimas por nosotros, que siempre nos recalcó la importancia de terminar todos juntos esta bonita etapa. Miss, de verdad gracias por todo y por siempre estar ahí en altos y bajos, le juro que de igual forma siempre, siempre estaremos para usted también.

Por supuesto agradecer también a nuestro pilar fundamental, aquellos que siempre estuvieron desde las sombras empujándonos y dándonos ese amor incondicional... Nuestros Papás. Simplemente decirles lo hicieron, checkpoint cumplido, sus pequeños pajaritos ya pueden volar y todo es gracias a ustedes, por siempre apoyarnos, soportarnos, retarnos, por cada risa, enojo, y por sobretodo, darnos todo de ustedes para cumplir nuestros sueños y ser quienes queremos ser.

Finalmente me dirijo a ustedes, Queridos compañeros los veo y lo único que pienso es en todas esas experiencias que compartimos, tantas risas, llantos y recuerdos que me podría largar horas mencionado en una anécdota diferente, pero en todas ellas, lo primero que se viene a mi cabeza es nuestra más sincera complicidad, la forma de cuidarnos entre nosotros, protegernos y defendernos, todos de alguna forma u otra siempre fuimos cómplices y eso siempre lo llevare en mi corazón.

Me pidieron que les expresara mis deseos para su futuro, pero yo solo quiero que se queden con esta palabra, “Camino”, porque son ustedes quienes forman su senda, a través de cada una de sus elecciones, son ustedes quienes eligen dónde y cómo la construyen, pero por favor no dejen que sus caminos se conviertan en una rutina ordinaria sino en una aventura extraordinaria.

Mis compañeros, ya llegó el momento de decirles adiós, adiós a nuestra última oportunidad de estar todos juntos, a nuestra última lista y momentos como generación. No me queda más que desearles éxito a cada uno de ustedes, que no cambien, que jamás olviden sus ideales y sueños. Y por último, que nunca pero nunca dejen de brillar, porque sin su luz me pierdo.

Simplemente los adoro, su Domi.

This article is from: