hoponopono

Page 76

76 Técnicas de Ho´o pono pono

FRESAS O ARANDANOS

Esta herramienta, no solo es maravillosa, si no deliciosa, ya que podemos degustar una fresa ya sea natural o en mermelada, lo mismo los arándanos, naturales o en mermelada, tanto en la mañana como en la noche y podremos trabajar perfectamente sobre aquellas memorias creencias o pensamientos, que nos hacen tener sobre peso.

Ya que como he insistido, únicamente son creencias que hemos generado en algún momento o en algún lugar, y esto genera que al comer o tomar solamente agua, nuestro cuerpo genere un sobre peso.

Aquí en forma personal les recomiendo la meditación de Vivi Cervera que se llama cuerpos perfectos y que la pueden escuchar vía Internet en su sitio que es WWW.VIVICERVERA.COM, en donde esta maravillosa mujer hace referencia al libro de Sondra Ray, que se llama la dieta única y es que efectivamente la única dieta que sugiere que se haga, es la de los pensamientos, esos pensamientos conscientes y las creencias inconscientes que tenemos, que crean las memorias que nuestro cuerpo obedece para manifestar la obesidad.

Ahora bien, cuando nuestro cuerpo manifiesta obesidad en cualquier grado, es muy importante agradecerle a la obesidad, su presencia ya que a través de ella podemos hacernos conscientes que existen ideas o creencias erróneas que se están manifestando a través de su conducto y esto nos da la oportunidad de borrarlas.

Como dijera Conny Méndez, esto es en palabras de a centavo, Santo que no es visto, no es adorado, un síntoma de una creencia que no se manifiesta, que no se materializa, no se puede conocer y por lo tanto no se puede limpiar.

El poder del amor


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.