Page 1

INDIA MIRAR CON EL CORAZÓN

4/OCTUBRE/18 - 20/ OCTUBRE/18

P A S E O FOTOGRÁFICO T MAR La CALLE

OCTUBRE

2 0 1 8

Tomar la calle, la vida y tu destino es una invitación a un encuntro con tu SER sensible y creativo


Tomar la calle, la vida y tu destino, es una invitación a un encuentro con tu SER sensible y creativo, a tú parte humana, reconociéndote en el otro. Ejercitar tu confianza en la tierra y en el cielo abrirse a lo inesperado y aumentar tu capacidad de asombro.

MIRAR con el CORAZÓN es ..... Magia India 17 Noches/16 Dias

Este es un gran viaje que nos permitira ser parte de una INDIA auténtica y através de ese contraste, poder encontrarnos con lo más profundo de nosotros mismos. De antemano te quiero agradecer la confianza que has depositado en nosotros y por permitirnos ser el facilitador de un sueño que viviremos juntos.

Lidia Fitch CEO de Tomar La Calle


ITINERARIO INDIA 2018

MIRAR CON EL CORAZÓN 4/OCTUBRE/18 - 20/ OCTUBRE/18


DELHI Día 01 (04 Octubre, 2018): Llegada a Delhi

Dia 03 (06 Octubre): Delhi-Udaipur (vuelo)

A su llegada, será recibido en el aeropuerto de Nueva Delhi y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel.

Después del desayuno, salida hacia aeropuerto Delhi para vuelo a Udaipur. A su llegada a Udaipur, check-in en el hotel. Tarde libre. Alojamiento en el Hotel.

Día 02 (05 Octubre): Delhi Desayuno buffet y visita de la Antigua y Nueva Delhi. Visita la Mezquita de Jama (la mezquita más grande de la India) y pasar en tricicleta por el Fuerte Rojo y Chandni Chowk , el Raj Ghat donde fue incinerado Mahatma Gandhi, el padre de la gran nación India, En Nueva Delhi, visitarán el Arco del Triunfo (la Puerta de la India), el Palacio Presidencial, el Parlamento, el templo de Laxmi Narayan. En tarde, visitara Qutub Minar (el más alto minarete arena de piedra en el mundo) y las ruinas de Mezquita Quwat-ul-Islam (Poder del Islam). Alojamiento en el hotel.


UDAIPUR Day 04 (07 Octubre): Udaipur DespuĂŠs del desayuno, visitar el pala-

cio de la ciudad construido en la orilla del lago Pichola, por Maharana Udai

Singh en 1570. El templo de Jagdish

es un buen ejemplo del estilo de Nagara arhitecture templo. Sahelion-ki Bari es

un parque de diversiones ornamentales especialmente para las damas de pala-

cio en el siglo 18. Cuenta con hermosas

fuentes, ĂĄrboles y flores. Por la tarde disfrutar de paseo en lancha pĂşblica sobre

el lago Pichola. Alojamiento en el Hotel.


Dia 05 (08 Octubre): Udaipur-Ranakpur-Jodhpur(approx. 270 Kms/05 hrs) Después del desayuno salida hacia Jodhpur. En ruta visita de Ranakpur, los maravillosos templos de la secta Jain se remonta al siglo 15. El templo principal dedicado a Adinatha, el primer Tirthankar (1439), construido en mármol que tomó 65 años para completar. A su llegada a Jodhpur, check-in en el hotel. Alojamiento en el Hotel.


JODHPUR Dia 06 (09 Octubre): Jodhpur- Pushkar (approx. 188 Kms / 4.5 hrs) Después del desayuno, visita de Jodhpur. Es la segunda ciudad más grande de Rajasthan, construido por Rao Jodha en 1459 cuando cambió su capital de Mandore. Usted visitará el Fuerte Mehrangarh situada en una colina de piedra arenisca de 37m, construido por Rao Jodha en 1459. También visitar Jaswant Thada, un imponente monumento de mármol construido en 1899 para el Maharajá Jaswant Singh II. Por la tarde, salida hacia Pushkar. Pushkar está situado en un valle justo a unos 14 km de Ajmer. Rodeada de colinas en tres lados y dunas de arena por el otro, Pushkar forma una localización fascinadora y es sitio para la feria anual de ganado y religiosa (en noviembre), que es mundialmente famoso. A la llegada traslado al hotel. Alojamiento en el hotel. El día 01 marzo, empieza la fiesta de Holi- Fiesta de colores. Por la tarde, dar un paseo en los mercados para ser testigo de empezar celebración de la fiesta.


PUSHKAR Dia 07 (10 Octubre) Pushkar

Dia 09 (12 Octubre) Jaipur

Después del desayuno, visitar el famoso templo de Brahma, que es el único templo en la India, que está dedicado a Lord Brahma. También puede visitar el famoso y sagrado lago de Pushkar. Por la tarde, descansar en el Hotel o dar un paseo en los mercados. Alojamiento en el Hotel.

Esta mañana después del desayuno, visita el fuerte de Amber, construido en el siglo 16, situado a la parte superior de la colina de Amber. Disfrute de un paseo en elefante en Amber. (Paseo en elefante opcional). Pase el Hawa Mahal, un palacio de los vientos. Por la tarde se visita el Palacio de la Ciudad (la residencia principal de la familia gobernante y es conocido por su impresionante arquitectura y el museo), Jantar Mantar (un observatorio astronómico levantado en el siglo 18). Si el tiempo lo permite, se visitará la fábrica artesanal especializada en alfombras tejidas a mano y textiles. Sea testigo de cómo se hacen las alfombras de seda. Resto de la tarde es libre. Pasar la noche en el hotel en Jaipur.

Dia 08 (11 Octubre) Pushkar - Jaipur (approx. 147 Kms / 3.5 hrs) Después del desayuno, salida hacia Jaipur. Maharajá Jai Singh II construido Jaipur en el siglo 18. Es una ciudad planificada construida con antiguas normas hindúes como la capital colonial de un estado rico colorido. Toda la ciudad fue pintada de color rosa a la bienvenida a la visita del príncipe Alberto en 1853. A su llegada, traslado al hotel. Disfrute de la Cena con baile popular realizado por varios artistas en un restaurante. (Opcional). Alojamiento en el Hotel.

JAIPUR


Dia 10 (13 Octubre) Jaipur - Ranthambore (approx. 160 Kms / 04 hrs) Despues de desayuno, salida hacia Ranthambore. Ranthambore es un parque nacional famoso por sus tigres y es uno de los mejores lugares de la India para ver a los animales salvajes en su hábitat natural. A llegada en Ranthambore, check-in en Hotel. Por la tarde, safari en Ranthambore Tiger reserve en un Canter. La cena y alojamiento en Hotel.

Dia 11 (14 Octubre) Jaipur – Fatehpur Sikri- Agra (approx. 232 Kms / 05 hrs) Amanecer, safari en Ranthambore Tiger reserve en un Canter. A regresa, desayuno. Por la tarde, salida hacia al ciudad mogol de Agra. En ruta visita paso así Abhaneri (Chand Baoli), un paso famoso bien situado en el pueblo. Abhaneri es un pueblo pequeño poblado ubicado a una distancia de 95 kms de Jaipur, en Jaipur-Agra carretera. A continuación, visita de Fatehpur Sikri (ciudad de la victoria). Se trata de una de las más bellas ciudades desiertas de India.

La fundación de esta ciudad “fantasma” fuè dedicada por el Emperador Akbar al Santo Salim Chisti, quien le bendijo y vaticinó el nacimiento de su hijo. En agradecimiento, Akbar construyó la ciudad en el año 1569. Tras un breve espacio de tiempo, la ciudad fuè abandonada por escasez de agua. A la llegada en Agra, traslado en el hotel. Alojamiento en el Hotel.

Dia 12 (15 Octubre) Agra Levantarse temprano esta mañana para un tour del amanecer del Taj Mahal una de las siete maravillas del mundo. Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años, 22.000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado al amor por el Emperador Shah Jahan a su esposa Mumtaz Mahal. Despues de desayuno, visita el Fuerte de Agra, situado alrededor de la orilla del río Yamuna en el Taj Mahal. Construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios hermosos. Más tarde visitar una industria artesanal para ser testigos hábiles artesanos que realizan un trabajo bien incrustaciones de mármol.


Por la tarde, visita de Bebe Taj. Y Visita de Taj desde otro lado del rio Yamuna, el jardĂ­n de Mehtab Bagh. Alojamiento en Hotel. * Taj Mahal estĂĄ cerrado los viernes


AGRA Día 13 (16 octubre) Agra-Jhansi (tren)- Orcha Despues de desayuno, traslado al estacion de tren para abordar tren a Jhansi. En la llegada, visita de Orcha. Orcha - antigua capital de un estado principesco que cuenta con bellos palacios y templos construidos por los Bundelas entre los siglos XVI y XVII. También se puede contemplar el conjunto de cenotafios junto al Río Betwa. Noche en el Hotel. Salida hacia Khajuraho. Khajuraho es el hogar de los templos eróticos más famosos construidos en el siglo 10 y 11 por los Reyes Chandella. Noche en el Hotel.en los mercados. Alojamiento en el Hotel.

Día 14 (17 octubre) Orcha- Khajuraho( Coche 176 kms/4 hrs) – Varanasi (tren nocturno) Despues del desayuno, salida hacia Khajuraho. Khajuraho es el hogar de los templos eróticos más famosos construidos en el siglo 10 y 11 por los Reyes Chandella. Check-in el Hotel. Visita al grupo oriental de los templos dedicados principalmente a los maestros de Jain - Tirthankaras - El Templo Parsvanatha, el Templo y el Templo Adinatha Santinatha. Los templos están tallada en el exterior con bellas figuras de dioses hindúes y diosas. También puede visitar el grupo occidental de los templos, que consisten en un grupo de templos artísticos construidos en piedra arenisca. Las esculturas de deidades hindúes, bailarines y músicos parecen ser tan natural como si fueran a cobrar vida en cualquier momento. Por la tarde descansar en el Hotel. A las 23.00 horas, traslado a la estación de tren para coger tren a Varanasi. Noche en el tren.

ORCHA


VARANASI Día 15 (18 Octubre) Varanasi (llegada por tren a las 10.40 hrs) En la llegada y check in en el hotel. Por la tarde, Por la tarde,dar un paseo por las calles más antiguas y famosas estrechas y tortuosas de la ciudad, más allá del panorama humano sin fin - los peregrinos, devotos, los sadhus, los niños que venden flores y luces flotantes para colocar en el río-para llegar a los ghats en el Ganges para presenciar la ceremonia Aarti que forma parte de la noche o pooja oraciones. Durante la ceremonia de los deepas (lámparas de aceite) se ofrecen a la Madre Ganga, con agradecimiento y devoción por la luz del sol y por su luz divina. Como las ceremonias de fuego Aarti llevará a cabo, las campanas se hacen sonar y cantar y cantar ofrecer una conclusión fascinante, mágico y espiritual para al final del día. Alojamiento en el hotel.

Día 16 (19 Octubre) Varanasi Hoy temprano en la mañana, ver la vida de esta antigua ciudad. Ver la belleza del sol naciente en el paseo en barco por el Ganges. Disfrute de los rituales de la madrugada de los hindúes que se realiza, miles de personas que toman un baño en el río sagrado creyendo que será libre desde el círculo de la reencarnación. Es interesante ver a los peregrinos que ofrece dulces, flores y agua bendita al dios del sol. Después de desayuno de la mañana, tomar un viaje de excursión a Sarnath, a 9 km de Varanasi, uno de los centros más importantes del budismo en la India. Por la tarde, libre para descansar o puede ir al rio Ganges para la ceremonia Aarti otra vez. Noche en el Hotel.

Día 17 (20 Octubre) Varanasi- Delhi (vuelo)- vuelo regreso Después del desayuno, traslado al aeropuerto para el vuelo a Delhi. Traslado al aeropuerto internacional para conectar vuelo de regreso.


QUÉ INCLUYE ?

INDIA 2018 MIRAR CON EL CORAZÓN 4/OCTUBRE/18 - 20/ OCTUBRE/18


SI INCLUYE:

TRASCENDECENCIA

• Habitación doble en el intercambio de base en hoteles de categoría mencionado.

Como resultado de tu viaje a la India y de capturar su

• Desayuno incluido con Hoteles

belleza a través de la lente de tu cámara.

• Todos los traslados y recorridos por el coche aire acondicionado. • Tren aireacondicionado desde Agra-Jhansi y Khajuraho-Varanasi. • Paseo por Rickshaw(Tricicleta)en Delhi • Paseo por Elefante en Jaipur • Paseo por barco en Varanasi • Paseo por barco en Udaipur

• 1 impresion 50x75cm para la exposición ( para imprimir en mayor tamaño) • Invitación y boletos para la inauguración de la Exposición Fotográfica India Edición Mirar con el corazón Magia India • Fotos de los participantes durante el viaje. • Foto Grupal.

• Entradas de los monumentos mencionado en itinerario. • 2 safaris en canter en Ranthambore National Park • La cena en el Hotel de Ranthambore.

NO INCLUYE:

• Una botella de agua diaria por persona

• Vuelos Internacionales

• La cena con la danza cultural en un restaurante en

• Cualquier nuevo impuesto por el Gobierno.

Jaipur.

• Gastos personales

• Guia español acompañante para todo el viaje.

• Propinas

• Celebración de Fiesta de Holi con aperitivos.

- Trámite de visado

• Servicio de impuestos

• Alojamientos después de las fechas.

• Vuelos Delhi-Udaipur y Varanasi-Delhi


MIRAR con el CORAZÓN Para viajeros y amantes de la fotografía

La misión de vivir los mejores momentos de este Viaje con nosotros es ofrecer un viaje exclusivo, queremos que explores tu pasión por la fotografía guiada por Lidia Fitch durante tu expedición a la India. “Este es un viaje para el recuerdo, para ejercitar tu confianza en la tierra y en el cielo abrirse a lo inesperado y aumentar tu capacidad de asombro. Un viaje para el cual hemos diseñado un recorrido especial durante el cual cada destino nos regalará y enseñará algo diferente y en el cual la combinación de ellos nos guiará a un descubrimiento más profundo de nosotros mismos”. Asia es un paraíso de excelentes oportunidades para la fotografía, ya sea en fotografía de retrato, paisaje o calle. en otras palabras, Asia es uno de los mejores lugares para la fotografía creativa.

Exposición Fotográfica India Edición Mirar con el Corazón Magia India 2018

“Una fotografía no está completa hasta que se imprime y se publica”

Queremos que por lo menos una de tus fotografias de este viaje cierre su ciclo, se imprima y se muestre a la comunidad de fotógrafos locales. A los 15 dias regresando del VIAJE, el grupo se volverá a reunir para una retroalimentación y ayudarles a escoger sus mejores fotografías y su edición final para poderse exponer. Después de 60 días de haber regresado, TOMAR La CALLE producirá la exposicion colectiva del grupo, tipo galería.


Lo importante es que tĂş dediques a disfrutar y a fotografiar y nosotros nos encargamos de todo lo demĂĄs.


INDIA 2018 HOSPEDAJE CIUDAD

Primera(3 Estrellas)

Delhi

Almondz/Similar

Udaipur

RamPratap Palace/Similar

Jodhpur

Kothi Heritage/Similar

Pushkar

Master Paradise/Similar

Jaipur

Vimal Heritage/Similar

Ranthambore

Ankur Resort/Similar

Agra

Atulyaa Taj/Similar

Orcha

Orchha Resorts/Similar

Khajuraho

Khajuraho Temple View/Similar

Varanasi

Hotel City Inn/Similar

IMPORTANTE - En caso de realizar la reserva en lista de espera que tenemos que mantener la alternativa, por lo que vamos a asesorar al suplemento o reducción en consecuencia. - Las tarifas anteriores se basan en impuestos y entradas a los monumentos actualmente vigentes. Si hay algún cambio, los precios también cambiarán en consecuencia. - El registro y la hora de salida es 1200 Hrs. -Ahora hemos calculado el precio de 1 USD = INR 64. Si algún cambia en precio, se afecta el precio. - Vuelos tarifas son aproximadas y dependen del momento de la reserva. RESPONSABILIDAD - Vuelos internos en la India están en constante cambios, retrasos y cancelaciones, a veces sin previo aviso. En estos casos, haremos todo lo posible para encontrar la mejor solución posible, pero en ningún caso aceptar las consecuencias como un reclamo para un viaje por carretera, una visita o una pérdida de tiempo libre.


LLEGADA

Requisitos para viajar

Aeropuerto internacional de Indira Gandhi, ubicado en la zona oeste de la ciudad, es el punto de llegada de muchos visitantes a Delhi.

El único requisito es tener ganas y energías. Se eres capaz de sorprenderte y tienes ganas de aprender de un viaje que nos llevará por lugares inimaginables, entonces tienes todo lo que se precisa!! Por otra parte y formalmente el único requisito de viaje es tener un pasaporte con más de 6 meses de validez desde la entrada a India, tener la visa apropiada (los asesoraremos durante todo el proceso), y si se vuela via Brasil, tener el certificado de vacuna contra la fiebre amarilla.

VISA PARA LA INDIA Puede obtener una visa de turista (30 días, 6 meses), una visa de negocios (6 meses, un año o más y de entradas multiples) o una visa de estudiante (hasta 5 años). El trámite de visado para la India es muy sencillo. Es un trámite personal, vía internet desde la siguiente página: https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.html

CLIMA India experimenta tres temporadas cada año: Verano, temporada de lluvias (o ¨Moison¨) e Invierno, pensando en el llamando Sur tropicalal clima es de 25º (77ºF) el ¨Invierno¨ puede ser una exageración.. Desde noviembre hasta enero son los meses de invierno y abril y mayo son los últimos meses, ya que todos esperan ansiosamente el monzón.

Seguro de viajes Te recomendamos adquirir un seguro con cobertura internacional. Revisa si tus tarjetas de crédito cuentan con este servicio.

Viajar de mochila La mochila además de ser versatil y cómoda es un símbolo de aventura. Símbolo de estar preparado para las espontaneidades y imprevistos del camino. Igualmente quien quiera puede llevar una mochila pequeña y una valija también pequeña. Eso es a gusto personal!!

Quiero ir !! como hago?

EMERGENCIA

Lo primero es escribirnos via mail (tomarlacalle.proyecto@gmail.com), via whatsapp (+52) 777 2076118 y contarnos sobre tu interés. Luego te iremos informando de los pasos a seguir, que son muy pocos y sencillos.

Número de teléfono de emergencia: 100 y 112 para médicos.

Ya puedes ir armando la viaje !!!

IDIOMA El idioma oficial de India es el hindi y el inglés

GUIA RAPIDA Deseamos que viaje con la mayor comodidad posible y sepa que ha recibido la mayor cantidad de información posible.


#TomarlaCalleIndia

SIGUE LA EXPERIENCIA DE MIRAR CON EL CORAZON INDIA 2018 SIGUIENDO ESTOS HASHTAGS #MirarconelcorazonIndia y #TomarlaCalleIndia EN LAS REDES SOCIALES: facebook

Instagram


INDIA 2018 Pagos

PRECIOS Paquete base minimo 2 ( PRECIO POR

Promociones

- 300 USD descuento

PERSONA EN OCUPACIÓN DOBLE)

2,259.00 USD GRUPO DE PERSONAS : 15 - 20 Transporte local: avión, tren Nivel de esfuerzo: Fácil Alojamiento: Hoteles Comidas: desayunos incluidos Tipo de fotografía: fotografía de paisaje, retrato, viaje y noche

TIPO DE PAGO Todos los pagos se hacen mediante transferencias bancarias.

+

Preventa especial **

paga antes del 30 de Marzo 2018 y recibe el bono de descuento

- 15%

descuento

Ven en pareja paga 1 y tu acompañante obtiene el 15% de descuento.

+ - 35%

descuento

Promoción para 2 pareja s o 1 familia pagan 3 y el 4to viaja con el 35% de descuento.

+ - 60%

descuento

Mini grupos organiza a tus amigos pagan 5 y el 6to viaja con el 60% de descuento.

** La promociones y los descuentos aplican únicamnete en el paquete base


FECHA LIMITE DE PAGO La fecha límite para cubrir el anticipo será el 30 de Abril 2018, después de esa fecha se tiene que cotizar la tarifa y verificar la disponibilidad.

PAGOS CON DESCUENTO POR PERSONA** VIAJEROS

PRECIO NORMAL

PRECIO PROMOCION

AHORRO TOTAL

PRECIO

POR PERSONA

1

2,259.00 USD

1959.00USD *

300.00 USD

1,959.00 USD *

2

4,518.00 USD

4,179.15 USD

338.85 USD

2,089.57USD

4

9,036,00 USD

8,245.35 USD

790.65 USD

2,061.33 USD

6

13,554.00 USD

12,198.60 USD

1,355.40 USD

2,033.10 USD

* El precio promoción $1959.00 USD por persona es precio de Preventa especial hasta el 30 de Marzo 2018. Despues de esa fecha el precio base es el precio normal. ** El precio por persona es igual al precio de promoción dividido entre el numero de viajeros que compone la promoción.

1. Reserva tu lugar: USD $ 350. La puedes hacer una vez que te decidas a viajar. (No es reembolsable en caso de cancelación por parte del viajero) PAGO EN EFECTIVO (transferencia bancaria en caso de que vivas fuera de la localidad) 2. Primer pago: USD$ 800. Se realiza dentro de un plazo de una semana luego de confirmado el número mínimo de viajeros requeridos. 3. Segundo pago: USD$ 800. Se realiza un mes antes de la salida del viaje, 4. Liquidacion del pago: primer dia cuando lleguen a su destino en India. *Si llegada una fecha límite, no se alcanza a formar el grupo mínimo, se ofrecerá la posibilidad de pagar un suplemento para así garantizar el viaje.


EQUIPO FOTOGRAFICO La lista de cámaras es de inspiración propia, ya que sabes mejor que nadie qué equipo prefieres. Para los viajeros y amantes de la fotografía les recomendamos viajar ligeros, aquí traiga su propia computadora portátil y medio de almacenamiento un cuerpo de cámara como medio alternativo el teléfono inteligente lentes zoom de 24-70 mm y zoom de 70 - 200 mm o lentes similares son muy buenos bolsa para todo el equipo de la cámara bolsa de luz para facilitar el senderismo con cuerpo de la cámara y accesorios kit de limpieza para cámara y lentes cubiertas para lluvia / polvo para cámara y lentes cargador para la batería baterias de repuesto tarjetas de recuerdos y carteras de tarjetas software de procesamiento sin procesar lector de tarjetas de memoria Llave USB para intercambiar imágenes

Si este es su primer viaje o su “centésimo”, siempre es útil tener un resumen de los artículos que desea empacar para que tenga una lista de verificación de viaje.


DINERO PARA COMIDA Y GASTOS PERSONALES Es necesario que consideres algunos gastos diarios como las comidas y cenas, el desayuno de todos los días está incluido. El tipo de cambio para el viaje al 20 de Julio 2017 1 MXN son 3.67 INR 1 USD son 64.35 INR MEDICINAS Y ARTÍCULOS PERSONALES En caso de que utilices medicinas o artículos personales particulares, te recomendamos que lleves sufiecientes para nuestra estancia. INFORMACIÓN email: tomarlacalle.proyecto@gmail.com teléfonos: Cuernavaca: +52 777 2076118 / +52 777 3643849 Barcelona: 661162332 AGRADECIMIENTOS Contacto directo en India Bharat Gupta Guia Independiente de mas de 9 años de experiencia. Fotografía Lidia Fitch Travel / Wedding / Portrait / documentary photographer


T MAR La CALLE Tomar la calle, la vida y tu destino es una invitaciรณn a un encuentro con tu SER sensible y creativo

PASEO FOTOGRAFICO India Octubre 2018 17dias  

Tomar la calle, la vida y tu destino, en este viaje a India 2018, se quedará en tu mente toda la vida. Llena tu memoria de recuerdos y tu cá...

PASEO FOTOGRAFICO India Octubre 2018 17dias  

Tomar la calle, la vida y tu destino, en este viaje a India 2018, se quedará en tu mente toda la vida. Llena tu memoria de recuerdos y tu cá...

Advertisement