Revista Lideco - Número 150

Page 68

SEPARATA

Reconocimientos y despedidas Es habitual que por mandato estatutario, los representantes de diversas empresas socias que integran el Consejo Directivo deban alejarse del órgano de Dirección. Este 2010, debieron hacerlo el Cr. José Stabile, la Dra. Matilde Carrau, el Sr. Fernando García, la Sra. Ma. Cristina Rodríguez, y el Cr. Jorge Velasco. A todos ellos les debemos un enorme agradecimiento por el tiempo y el compromiso dedicado a nuestra Institución. Cr. José Stabile ELECTROQUÍMICA S.A. No es esta la primera vez que el Cr. José Stabile integraba el Consejo Directivo de LIDECO. En consonancia con ello, tampoco fue durante este mandato la única instancia en la que generosamente dedicó una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo a nuestra Institución. Esta gestión lo encuentra como 1er Vicepresidente, asumiendo un contexto organizacional de cambio en el que sin duda el Cr. Stabile dejó su impronta de exigencia, compromiso, respeto por el trabajo, y tolerancia en la diversidad de opiniones. Elementos que por supuesto, requieren de un don de gente evidente para quienes hemos tenido la oportunidad de compartir instancias de trabajo con él, en las distintas Comisiones en las que hubo participado, tanto las habituales como las que fueron creadas específicamente en el marco del proceso de cambio organizacional de LIDECO. Es de destacar en Stabile su constante interés por estar al tanto de las vicisitudes de la vida cotidiana de nuestra gremial, y por acompañar siempre, las instancias de intercambio con el personal de la Institución, en representación del Consejo Directivo. Tenemos la certeza de que la despedida en este caso, es solo formal. Descontamos que así como Stabile ha sabido dejar su sello en nuestra Institución, también LIDECO ha sabido conquistar un espacio de su vida, por lo cual nos atrevemos a afirmar que, integrando el Consejo o no, siempre contaremos con el Cr. José Stabile. Vaya para él un enorme y merecido agradecimiento.

Dra. Matilde Carrau CARRAU & CIA. S.A. Matilde Carrau es abogada, esposa, madre de niños pequeños, empresaria, docente universitaria. Una mujer que tuvo su primer pasaje por el Consejo Directivo, como Secretaria, con un rol de suma relevancia, también en el marco del proceso de cambio que se afianzaba en ocasión de su ingreso al Consejo, en las diversas comisiones de las que formó parte. Efectividad y búsqueda de resultados quizá sean calificativos que definen su perfil en el ámbito de trabajo en que pudimos conocerla. Empuje, iniciativa, una permanante vocación por poner las cosas en movimiento y aportar recursos e ideas, asumiendo con responsabilidad los aspectos duros y los felices propios de un proceso de cambio. No obstante, ello realizado en un marco de frescura, que aportó al Consejo la flexibilidad necesaria para este contexto de nuestra historia institucional. No nos cabe más que un inmenso gracias para la Dra. Matilde Carrau, por haber dedicado tanto tiempo a nuestra Institución, el cual no pudo sino ser restado a su familia y diversas ocupaciones. Un enorme agradecimiento por su notorio compromiso. Léase que, más arriba hablamos de un “primer” pasaje por el Consejo Directivo. La fórmula entonces sería: Matilde, te esperamos nuevamente.

66


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.
Revista Lideco - Número 150 by Liga de Defensa Comercial - Issuu