1 minute read

Canto libre

Quizás me habré reencarnado en la avispa que pulula atrevida arrojándose a la nada con el afán de estar siempre en alguna otra parte. Hay en este espacio vacío un grito callado, un canto libre, una gota de esa lluvia que siempre he querido ser.

Con el pensamiento quieto y la sed de la palabra Nunca va ser noche cuando tus pasos sean capaces de pisar la sombra inútil Nunca va a ser tarde cuando esa nube termine eclipsada y tus labios besados por el sueño atraviesen mi ventana nunca tarde mientras vivas en cada bocado de amor.

Advertisement

Mundo, montaña, alma errante Cómo liberarte de tu propio yo vuela en el atardecer de tu vida vuela cerrando los ojos, intentando mirar tu propia mirada vuela con las alas cosidas a tus sueños vuela aunque parezca que no tienes alas.

Es como si murieras en mi sangre acabada por este sueño y en aquel cielo que jamás soñaste, pero que está ante tus ojos me devuelvas un poco de pasión pues ahora me hallo sofocada ante la raza que caza el silencio.

Como si yo te dejara cabalgando solo en la montaña de ese cuerpo como si reptase en la distancia para no verte es como si yo, viva de ti, perdiera el horizonte solo por anhelar ese cielo letrado que me coge cada noche antes que tú.

This article is from: