Letras enlazadas Núm 14

Page 71

solo sonríe y se toma tranquilamente de su café, como si nada hubiera pasado. Toda la gente en la cafetería parecía resbalársele por ese perfecto cuerpo Terminator. Claro, no tenía que aguantar con las miradas asesinas que comenzaron a clavarme. Las chicas ni siquiera disimulaban las ganas que tenían de matarme. No me sorprendería si empezaran a... ¡¿de dónde salió ese tenedor?! ¡Mierda! Es cuestión de segundos para que se me lancen encima como salvajes.

Giro la mirada hacia Jack para ver su expresión al ver que el tenedor estaba a poco de clavarse a mi cabeza. Su relajado comportamiento mientras leía el periódico solo puede significar una cosa: mi amigo ha perdido la vista. ¡¿Cómo es que no ha visto eso?! ¡El tenedor se ha quedado clavado en la pared! ¡Hasta los transeúntes que pasaban lo han visto! No sé si es menso o se hace.

—Amelia, ¿te diste cuenta de esto? — ¡ah! No es tan menso como creía. Lo miro ansiosa y con una esperanzada sonrisa. Estuve tan equivocada llamándolo menso en todo este tiempo, él solo era despistado y... —aquí dice que la forma más rápida de diferenciar a un animal carnívoro de un herbívoro es por sus ojos —me decía mientras leía con mucho interés el periódico. Debe de estar bromeando—un animal carnívoro tiene los ojos al frente para fijar la vista en su presa y un animal herbívoro tiene los ojos a cada lado para estar atento de si su cazador está cerca—me mira admirando el dato que, según él, es interesante. Bueno, para mí también lo es, ¡pero ese no es el punto! No estaba para nada equivocada: Jack es menso.

De acuerdo, nuestro desayuno sabatino no resultó tan bien que digamos, y eso que no tenía muchas ilusiones al respecto. Solo me iré a trabajar, allí es más probable que todo resulte bien. Si haces un buen trabajo, todo saldrá bien.

Adoro mi trabajo. Adoro trabajar en telecomunicaciones. Y el edificio en el que trabajo es enorme. Y adoro a las personas con las que trabajo. Susana, Isabela y Beatriz son mis 3 personas favoritas de la oficina. Felizmente casadas y con hijos. Mis modelos a seguir en esa cuestión. Simplemente me ilusiona saber que ese podría a llegar a ser mi futuro junto a Ja...

—Am, ¿no subes? —con dulzura, me interrumpe Susana, parada frente a mi dentro del as-

LETRAS ENLAZADAS - NÚM. 14 JUNIO 2014

71


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.